Conversación audiófila

gandalf.blanco

* > /dev/null
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
118
Conversación audiófila

La verdad es que no servio como quería. (se agradece de igual forma, esta piola el programa)

Lo que deseo es logran "normalizar" (igualar) el volumen de mi música, es incomodo estar escuchando un playlist y que uno suene mas fuerte u otro mas despacio.

Recuerdo que si lo hace, esto es lo que necesitas?
http://www.getmusicbee.com/help/reference/en/Normalising_Playback_Volume/

En el foro de musicbee puedes encontrar bastante información al respecto.
De hecho no estoy seguro, pero me parece que también había un plugins
 
Última modificación:

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
Re: Conversación audiófila

Recuerdo que si lo hace, esto es lo que necesitas?
MusicBee Help - Normalising Playback Volume

Recuerdo que en el foro de musicbee puedes encontrar bastante información al respecto.
De hecho no estoy seguro, pero me parece que también había un plugins

Correcto, tienes razón. Estaba procediendo de forma errónea.

Gracias de nuevo!

Take your like! :zippy
 
Última modificación:

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Re: Conversación audiófila

Recién me puse al día con este hilo... aprovecho de saludar a todos (oli!), felicitar a Valentina por el nombramiento (felicitaciones!) y dar mi hapollo para la idea de una nueva rifa :zippynana
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Re: Conversación audiófila

Los VSD3S lo valen todo el rato versus el M5. Trata siempre de escoger audífonos de generaciones más actuales, porque con los avances que están mostrando los fabricantes chinos, tu plata de hoy vale mucho más que tu plata del pasado.

Saludos.

gracias por la respuesta. Quedé mas claro.
 

mowgly

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Mensajes
111
Re: Conversación audiófila

Estuve buscando el thread de las juntaciones, pero no lo pude encontrar :O. Para que salga su junta loca.
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Re: Conversación audiófila

Estuve buscando el thread de las juntaciones, pero no lo pude encontrar :O. Para que salga su junta loca.

Quizás no está, pero podemos hacer uno nuevo.

Voy de inmediato a abrir el nuevo hilo de "futuras juntas". :fuckyeah

EDITO: Ya está hecho.
 
Última modificación:

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
Re: Conversación audiófila

Y? te funcionó?

Por lo menos en el programa si, tienes dos opciones:
1- Establecer el volumen mediante tags.
2- modificar el volumen de forma permanente en el archivo.

Nota: Lo hice mediante tags
 
Última modificación:

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Conversación audiófila

Dragonfly^^ no encuentras que los VSD3 tiene bajos muy discretos?... cuando los probé fue lo único que me detuvo porque en lo que demás respecta ciertamente son muy pero muy superiores.

quizá sea bueno antes saber que tipo de música escucha Beastie.

Si te soy honesto, encuentro que todo tipo de bajo ahora es discreto en comparación al SZ2000... :yao

Ahora en serio, encontré que tenia bajos bastante decentes por sobre los bajos algo boomy del M5 (que es solo en un principio). Técnicamente hablando, el M5 me recuerda mucho al Piston Colorful a estas alturas, y es casi la mitad del precio. Comparé los VSD3S creo con los IM70, y tenían un sonido muy similar, pero el VSD3S salia mejor parado en la parte alta del rango, tenía un poco mas de extensión y un poco mas de "volumen" en los bajos, pero el IM70 salía mejor parado en resolución y en medios.

Los VSD3 son notablemente superiores a los M5, pero al ser firmas distintas, podría servir para filtrar un poco mas la decisión final. También va a influír bastante el reproductor a usar, aunque ambas opciones no tienen muchos problemas de impedancia ni tampoco de cambios drásticos de firma.
 

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Re: Conversación audiófila

Si te soy honesto, encuentro que todo tipo de bajo ahora es discreto en comparación al SZ2000... :yao

Ahora en serio, encontré que tenia bajos bastante decentes por sobre los bajos algo boomy del M5 (que es solo en un principio). Técnicamente hablando, el M5 me recuerda mucho al Piston Colorful a estas alturas, y es casi la mitad del precio. Comparé los VSD3S creo con los IM70, y tenían un sonido muy similar, pero el VSD3S salia mejor parado en la parte alta del rango, tenía un poco mas de extensión y un poco mas de "volumen" en los bajos, pero el IM70 salía mejor parado en resolución y en medios.

Los VSD3 son notablemente superiores a los M5, pero al ser firmas distintas, podría servir para filtrar un poco mas la decisión final. También va a influír bastante el reproductor a usar, aunque ambas opciones no tienen muchos problemas de impedancia ni tampoco de cambios drásticos de firma.

Dragonfly^ también pude tener en mis manos y por un buen tiempo los VSD3S con los IM70 y a pesar no encontré tenían un sonido similar es muy cierto que el VSD3S era sobresaliente por sobre los IM70 en la parte alta pero los encontré menos presentes en medios y discretos en bajos pero sin ser carentes de ellos , pero lo que si me sorprendió fue que logran mejor separación que los IM70.
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Conversación audiófila

Dragonfly^ también pude tener en mis manos y por un buen tiempo los VSD3S con los IM70 y a pesar no encontré tenían un sonido similar es muy cierto que el VSD3S era sobresaliente por sobre los IM70 en la parte alta pero los encontré menos presentes en medios y discretos en bajos pero sin ser carentes de ellos , pero lo que si me sorprendió fue que logran mejor separación que los IM70.

Mayor separación que el IM70 no es muy dificil, ya que no tienen mucha separación y tampoco es su fuerte. Los bajos del IM70 no son muy voluminosos, y en eso el VSD3S les gana, pero el 70 tiene mucha mayor textura en los bajos y tienen mayor extensión, llegan mucho mas abajo que el VSD3S. Los medios del 70 si bien no tienen mucha presencia, son muy detallados, y por eso los prefería por sobre los medios del VSD3S (Me faltó agregar, yo tengo mis IM70 moddeados, les saqué los filtros, y los tengo con tips Sony Hybrids).

Al final, el IM70 es un audífono un poco mas recatado, que reproduce con bastante fidelidad, mientras que el VSD3S, en mi caso, es un audífono algo mas entretenido, y te deja disfrutar mas la música, ademas que es super maleable al usarse con un ecualizador decente (en mi caso, usé el FabFilter Pro-Q con Foobar). Técnicamente, el IM70 es superior, tiene mejor presentación y muestra mas cosas que el VSD3S, pero a veces aburre en ciertos estilos de música. El VSD3S es algo mas musical, y tiene el potencial de ser un audífono igual de versátil.
 
Última modificación:

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Re: Conversación audiófila

Chiquill@s, ¿vieron el header?

Quedó la raja. Felicitaciones para @Bill Maxwell. :D

- - - Updated - - -

Recién me puse al día con este hilo... aprovecho de saludar a todos (oli!), felicitar a Valentina por el nombramiento (felicitaciones!) y dar mi hapollo para la idea de una nueva rifa :zippynana


Propongo crear una comisión organizadora de rifa, pues nunca he participado de ellas y no sé cómo se han organizado. Así tenemos preparado el asunto cuando empiecen a llegar más participantes al foro.
 
Última modificación:

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Re: Conversación audiófila

y de cuanto era la cuota?

Haganse una de Audifonos solamente y si no se vende una buena cantidad de numeros, se amplia... a Dacs/Amps (y despues se amplia nuevamente a instrumentos :troll)

Lo digo mas, para que después se haga una junta para que el(la) ganador(a) muestre el premio (y ojalá en santiago)

PD: no dije nada en doble sentido :troll
 
Última modificación:

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Venga que me entusiasma leerlos otra ves con sus súper recomendaciones y temas calientes en audio hifi, que casi no aporto pero como aprendo de audio en estos lares....

Pd APOLO A LA LEY SOPA DIGO DIGO A LA RIFA lol :troll

Así que saludotes desde México y felicidades por el nuevo foro....
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Re: Conversación audiófila

En el skin "default" del foro no se ve el header. Con el "chiledark" sí se ve.





Adiosín...:ninja
 
Subir