Consulta soporte monitor doble

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
osea, la descripción dice soportar monitores de 32 :sconf
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.190
Opinión personal...sujetar dos monitores con un sólo perno delgado...emmmm...si fuera para mí, no gracias.

Yo uso dos soportes separados y anclados en la pared, lo que me deja todo el escritorio libre.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Opinión personal...sujetar dos monitores con un sólo perno delgado...emmmm...si fuera para mí, no gracias.

Yo uso dos soportes separados y anclados en la pared, lo que me deja todo el escritorio libre.

No pesan tanto los monitores, el monitor que tengo a la venta pesa solo 4 kilos, anteriormente tube un soporte Kip Extreme con dos monitores de 5 kilos sin problemas.

Saludos
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
Mi duda es que como son soportes neumaticos que no se bajen solos derrepente.
los monitores que tengo pesan 4.6kg cada uno sin base
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
Mi duda es que como son soportes neumaticos que no se bajen solos derrepente.
Hay que apretar bien el tornillo que regula el movimiento vertical. Llevo más de un año con un brazo neumático, y de repente se bajaba, hasta que apreté bien el tornillo correspondiente, y no he vuelto a tener problemas.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Opinión personal...sujetar dos monitores con un sólo perno delgado...emmmm...si fuera para mí, no gracias.

Yo uso dos soportes separados y anclados en la pared, lo que me deja todo el escritorio libre.
Yo prefiero los brazos a escritorio porque si mueves el escritorio, mueves los monitores; en cambio si van a la pared es un cagaste pa siempre. Y esto toma especial relevancia en escritorios de altura dinámica/ajustable.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.190
Yo prefiero los brazos a escritorio porque si mueves el escritorio, mueves los monitores; en cambio si van a la pared es un cagaste pa siempre. Y esto toma especial relevancia en escritorios de altura dinámica/ajustable.

Los he cambiado 3 veces de habitación. La altura la regulo al instalarlos y me quedan con un buen juego horizontal apra acomodarlos de diferentes formas.

Y no quedan amarrados a un escritorio.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Da como para aguantar dos de 32?
:O
Me interesaria para la pantalla de 32, pero al lado no se que le pondria xD
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
lo tengo y lo ocupe por dos años ( muy caro a todo esto , me costo como 30 y algo )

y ningun problema
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
lo tengo y lo ocupe por dos años ( muy caro a todo esto , me costo como 30 y algo )

y ningun problema
Si han subido mucho los soportes :sconf3
Respecto lo que dice Sago segun la publicación aguanta hasta 32 pero tienen que ser de frame fino para que entren dos imagino jajaja.
Hoy deberia llegar el soporte y probare que onda.
 

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
revisaste que tu escritorio pueda poner el soporte , yo tengo uno parecido pero sin movimiento vertical lo que le da un plus a este.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
revisaste que tu escritorio pueda poner el soporte , yo tengo uno parecido pero sin movimiento vertical lo que le da un plus a este.
wn cierto

yo tuve q romper el mio por detras xD para poner el soporte , tienes q fijarte tb si pondras los monitores al medio o a un costado, etc , por q si tienes una muralla por ejemplo por el costado , el monitor chocara y tendras q mover el soporte mas al otro lado y quiza te choque con otra cosa xD
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.190
yo tuve q romper el mio por detras xD

TRw3uWt.png
 

Ronin_S

Miembro Regular
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
93
La idea de usar esa " prensa" para cargar dos monitores de 27" no me iba a dejar dormir tranquilo asi que opte por un soporte de monitor que tuviese una buena base y me fui por esta:

Klip xtreme

D_NQ_NP_739317-MLA44041915846_112020-O.webp
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
183
yo tengo el de la publicación con un monitor de 32 y otro de 27 y ningun problema. aguanta coin facilidad los 2 de 32....

eso si me costó bastante menos hace unos años atras.
 

Zhekreb

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2011
Mensajes
13
Hola! Yo tengo un soporte muy similar, si es que no es el mismo, desde hace unos 3 años, es bastante robusto para lo que me costó y me ha funcionado impecable. Lo uso con 2 pantallas de 24 pulgadas y creo que aguantaría sin problemas 2 de 27.

La sujeción a la mesa es bien robusta, yo uso el tipo “borde” y cero dramas. La base que va por encima es de unos 14x10 cm y por debajo el tornillo lleva una golilla grande, de unos 5cm de diámetro, así que afirma bastante bien.

Ideal que la superficie de la mesa sea mas o menos gruesa, onda 1 pulgada o mas. Si es menos, capaz no resista la torsión que provoca el conjunto soporte+monitores.
 

Danius

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2022
Mensajes
13
La idea de usar esa " prensa" para cargar dos monitores de 27" no me iba a dejar dormir tranquilo asi que opte por un soporte de monitor que tuviese una buena base y me fui por esta:

Klip xtreme

D_NQ_NP_739317-MLA44041915846_112020-O.webp
Holaa, al final como te salio este soporte? Ando buscando uno para despejar un poco mi escritorio...
 
Subir