Consulta sobre personaje del antiguo foro

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Csm el hilo bueno, que manera de reír.

Apuesto que Fito era el chofer del Uber y partió de madrugada a hacer que Fiscalía moviera la raja

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Csm el hilo bueno, que manera de reír.

Apuesto que Fito era el chofer del Uber y partió de madrugada a hacer que Fiscalía moviera la raja

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
Jajajajaja csm te juro que me lo imagino... inventando la historia claro :risas

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Niun brillo ese weon, arruino la comunidad en mi opinion, espanto a todos los usuarios nuevos molestandolos con su otro grupito de mongolos tuercas, se creian la zorra. Chw ya estaba muy comprimido en mierda con toda esta gente, no hay duda por que murio la wea. :lezippy
No fue el único, hubo otro y no de los menos, que hizo mierda el hilo de discusión política, corriendo a cuanto no estuviera de acuerdo con su entonces poco menos que Santa intocable Bachelet, se fueron muy buenos foristas.
 

PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
106
No fue el único, hubo otro y no de los menos, que hizo mierda el hilo de discusión política, corriendo a cuanto no estuviera de acuerdo con su entonces poco menos que Santa intocable Bachelet, se fueron muy buenos foristas.
Eran tan pateticos que una vez fui a la casa de un "amigo" a hacer OC, no dire nombre pero este weon conocia al gatuno este en persona (creo). Cuento corto, hicieron una video llamada y me trataban de mostrar para ver quien era yo (me quiso ver por la webcam el weon patetico, cree que no me di cuenta). De ahi no me junte mas con nadie del foro, puros weones raros :lol. El Ozone era como el unico tela (no me acuerdo donde lo conoci, creo que en un tarreo) me acuerdo pero en general el ambiente ya estaba calduo.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Eran tan pateticos que una vez fui a la casa de un "amigo" a hacer OC, no dire nombre pero este weon conocia al gatuno este en persona (creo). Cuento corto, hicieron una video llamada y me trataban de mostrar para ver quien era yo (me quiso ver por la webcam el weon patetico, cree que no me di cuenta). De ahi no me junte mas con nadie del foro, puros weones raros :lol. El Ozone era como el unico tela (no me acuerdo donde lo conoci, creo que en un tarreo) me acuerdo pero en general el ambiente ya estaba calduo.

Yo me acuerdo de un encontrón que tuve con el gato: Tenía una discusión con otro forista sobre un problema de inyección y le dio toda una clase magistral para demostrarle al forista que estaba hablando "puras huevadas" así de directo y, le sugirió de no entrar a dar recomendaciones de lo que no tenía idea. Wn yo también, me metí en la discusión y le hice ver al gato que su afirmación (inyección) estaba completamente errada y le expliqué sus errores. Me respondió en los mismos términos que al otro forista y me aconsejó de volver a estudiar porque no había aprendido nada. Ahí me di cuenta de que el compadre solo tenía una vaga idea de lo que era la inyección en un motor, que poco o nada sabía de que existía la inyección directa multipunto y menos aun de que esta viene provista de una bobina independiente por cada cilindro. Se defendió tratando de dejarnos como monos aun más, pero cuando comenzamos a subirle información al respecto que demostraba que yo estaba en lo cierto y que era el que estaba dando la hora, se corrió olímpicamente.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Eliminar por favor, se me pegó un mensaje antiguo. Lo sigo leyendo
 
Última modificación:

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Yo me acuerdo de un encontrón que tuve con el gato: Tenía una discusión con otro forista sobre un problema de inyección y le dio toda una clase magistral para demostrarle al forista que estaba hablando "puras huevadas" así de directo y, le sugirió de no entrar a dar recomendaciones de lo que no tenía idea. Wn yo también, me metí en la discusión y le hice ver al gato que su afirmación (inyección) estaba completamente errada y le expliqué sus errores. Me respondió en los mismos términos que al otro forista y me aconsejó de volver a estudiar porque no había aprendido nada. Ahí me di cuenta de que el compadre solo tenía una vaga idea de lo que era la inyección en un motor, que poco o nada sabía de que existía la inyección directa multipunto y menos aun de que esta viene provista de una bobina independiente por cada cilindro. Se defendió tratando de dejarnos como monos aun más, pero cuando comenzamos a subirle información al respecto que demostraba que yo estaba en lo cierto y que era el que estaba dando la hora, se corrió olímpicamente.

yo recuerdo haber debatido unas cuantas veces con el xD

lo que recuerdo y que era como típico que cuando alguien le debatía algo con argumentos saltaba de una a tratar al usuario como que vendía la pescada o que no tenía para nada la razon y cosas así, era como que no aceptaba otras ideas o soluciones técnicas sino qué onda como que el nomas tenía la razon, o eso daba a entender al menos con las cosas que escribía, plop! xD

pero ni idea si lo hacía solo por trolear o realmente él lo hacía/decía en serio.
 
Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.178
Algunos le ponen con los montos. Karen rojo hizo fraude al fisco por 23 palos CLP y tenia estuvo pedida por interpol.

robai palos verdes de un municipio hasta con milicos te persiguen.

ya ni me acuerdo de muchos, pero si me acuerdo del gato y sus peleas.
 
Subir