Consulta sobre personaje del antiguo foro

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Nunca traté con él pero recuerdo ese usuario porque hubo un tiempo en que entrabas a chw y el usuario comentaba en todos los foros, parece que tenía mucho tiempo porque era todo el día y a cada rato .

Lo webeaban con eso de la operación y trataron de hacerle gancho con una usuaria aunque no entendí si sólo era un juego o algo más. Creo que después la espantaron con comentarios fuera de lugar o simplemente desapareció.
Ese es el que le mando fotos a la usuaria Mainstream (forera con "sorpresa")???
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Plot twist, el susodicho es el mismo @beatlejo y con el post está investigando si quedó algun rastro de su fechoria

Jajajaja
No, es que alguien lo escribió en el antro y me llamó la atención


Yo quiero hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Si de Fito se trata el hizo la investigación, la llamada y el cargo la caja fuerte, se fue pistiando como un campeón, se cambió de ropa y se devolvió al lugar para salir en la tele.
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Si de Fito se trata el hizo la investigación, la llamada y el cargo la caja fuerte, se fue pistiando como un campeón, se cambió de ropa y se devolvió al lugar para salir en la tele.
Dicen que dejó la caja fuerte escondida bajo el panaflex

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.254
Si de Fito se trata el hizo la investigación, la llamada y el cargo la caja fuerte, se fue pistiando como un campeón, se cambió de ropa y se devolvió al lugar para salir en la tele.
Le faltaron varios litros de bencina a tu relato :lezippy
 
Subir