Consulta sobre personaje del antiguo foro

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Es cierto esta historia?

Les cuento la historia de rayback

Rayback era moderador del foro política y debates, este weon al parecer era abogado, el asunto es que tambien estaba metido en el morido foro CHW.

Bueno, este wn es comunacho y gracias a los comunistas, paso a trabajar en la muni de Temuco en el gobierno de Bachelet I, en el foro el wn defendía a rajatabla a la gordis y cualquier wea mala de la vieja era ban de una.

Todo iba bien para gayback hasta que comenzó a ir mal, un dia un usuario de CHW tiro la bomba: este wn se habia robado varios millones de dólares de la muni de Temuco, fue tanto el escándalo que CHW no le quedo otra que echarlo del staff y la pagina, en el antro a los dias se supo la noticia y al weon lo echaron de una, al parecer era amigo de TC y este wn corto por lo sano.

Al wn le llegó una demanda mas o menos, pero se salvo al devolver la plata, no se si le quitaron el título al qlo, pero si desaparecio y nunca mas anduvo webiando
Sacado de un fordo amigo


Yo quiero hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Ni idea

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
de chw perdí el rastro cuando ocurrió el sisma, que creo fue por el 2014 aprox, y sobre ese subforo, nunca lo frecuente :/
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Es cierto esta historia?

Les cuento la historia de rayback

Rayback era moderador del foro política y debates, este weon al parecer era abogado, el asunto es que tambien estaba metido en el morido foro CHW.

Bueno, este wn es comunacho y gracias a los comunistas, paso a trabajar en la muni de Temuco en el gobierno de Bachelet I, en el foro el wn defendía a rajatabla a la gordis y cualquier wea mala de la vieja era ban de una.

Todo iba bien para gayback hasta que comenzó a ir mal, un dia un usuario de CHW tiro la bomba: este wn se habia robado varios millones de dólares de la muni de Temuco, fue tanto el escándalo que CHW no le quedo otra que echarlo del staff y la pagina, en el antro a los dias se supo la noticia y al weon lo echaron de una, al parecer era amigo de TC y este wn corto por lo sano.

Al wn le llegó una demanda mas o menos, pero se salvo al devolver la plata, no se si le quitaron el título al qlo, pero si desaparecio y nunca mas anduvo webiando
Sacado de un fordo amigo


Yo quiero hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez

no me suena ni en pelea de perros y eso que fui admin por harto tiempo jajajaj

Pero por el otro lado, son repocos los que realmente me acuerdo, me quedaron sobretodo los recuerdos de la gente que conocí durante (y dp de) los asábados, incluída mi señora jajajajja

Saludos.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Igual yo creo que se robó la plata de la muni para compartirla con los más desposeídos del pueblo


























hysterical-laughter.gif
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
No me suena.

Pero igual es raro que alguien con millones de dólares (aunque sean robados) se de tiempo para moderar en un foro.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Estoy leyendo.. y que sera del @Kensho??? me caia bien ese niño, se supone que tenia una operacion importante... creíamos que era cambio de sexo pero no... despues no supe mas :S
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Ni en pelea de perros, pero tampoco es que el viejo foro de politicia fuera el mas visitado por mi
en ese tiempo era mas usuario de off topic, algo de software
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Y eso como nos afecta a nosotros?

O resumiendo: Que *** nos importa?
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Estoy leyendo.. y que sera del @Kensho??? me caia bien ese niño, se supone que tenia una operacion importante... creíamos que era cambio de sexo pero no... despues no supe mas :S
Nunca traté con él pero recuerdo ese usuario porque hubo un tiempo en que entrabas a chw y el usuario comentaba en todos los foros, parece que tenía mucho tiempo porque era todo el día y a cada rato .

Lo webeaban con eso de la operación y trataron de hacerle gancho con una usuaria aunque no entendí si sólo era un juego o algo más. Creo que después la espantaron con comentarios fuera de lugar o simplemente desapareció.
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.003
Me acuerdo del usuario, pero ni idea de todo lo que cuentas.
 
Subir