Conseguir graficas para pc

Takuma

Miembro Regular
Se incorporó
16 Noviembre 2019
Mensajes
85
Llevo semanas buscando targeta de video para pc nvidia desde la 1050 pa arriba pero no encuentro paginas todas agotadas no tienen algun dato de algun lugar o pagina confiable para traerla del exterior
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
escaso y todo caro, lo unico que te queda (como lo han hecho muchos por acá)es estar atento a casi todas ls paginas gringas y metale F5 hasta lograr algo.
una busqueda a la rapida, en amazon puedes reservar para el 24 de este mes una 1070, pero mira el precio

 
Upvote 0

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Llevo semanas buscando targeta de video para pc nvidia desde la 1050 pa arriba pero no encuentro paginas todas agotadas no tienen algun dato de algun lugar o pagina confiable para traerla del exterior
Hay que estar atento no más, hace poco pcfactory puso 10 1050 ti a 300 lucas, precio qlo irrisorio pa una gráfica de hace 4 años

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Última modificación:
Upvote 0

kysan

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2009
Mensajes
58
oh que lata, ahora más que nunca es un cacho comprar hardware...
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
dado que buscas de 1050 hacia arriba, puedes dar una vuelta por amazon japon.

Ahí encontré una 1650 a ~250 mil pesos, no es el precio ideal, pero si estás muy necesitado de una tarjeta, no es mal precio:
 
Upvote 0

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Me inscribí en el queue de evga dentro de la primera hora del día oficial de lanzamiento de la rtx 3060 (25 de febrero), y luego de 50 días en la lista de espera me enviaron el link para comprarla.

Al menos el queue de evga, funciona.
 
Upvote 0

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Me inscribí en el queue de evga dentro de la primera hora del día oficial de lanzamiento de la rtx 3060 (25 de febrero), y luego de 50 días en la lista de espera me enviaron el link para comprarla.

Al menos el queue de evga, funciona.
Si, funciona. Igual me anoté el día del lanzamiento y me llegó la notificación la semana pasada pero me rechazaban el método de pago.
Después creo que ví un post tuyo diciendo que con vpn se podía
 
Upvote 0

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Si, funciona. Igual me anoté el día del lanzamiento y me llegó la notificación la semana pasada pero me rechazaban el método de pago.
Después creo que ví un post tuyo diciendo que con vpn se podía
Que lamentable leer eso, pero así es.

Para comprar en evga es 100% necesario hacerlo con IP de usa. (con nordvpn en mi caso funcionó perfect)
 
Upvote 0
Subir