kysan

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2009
Mensajes
58
gente, un dato para comprar una tarjeta de video de la generación 30 xx de nvidia en el extranjero, como bien sabemos hay escases de componentes de PC y más de las VGA de series nuevas (sin mencionar el asqueroso sobreprecio en Chile), siguiendo unos pasos y usando algunas aplicaciones pude comprar mi gtx 3060ti a 355 lkas (no incluye aduanaso de casilla, durante la próxima semana veré cuanto me salió).

Elegí Zotac porque ha sido el único portal en el cual he podido agregar algo al carro de compras, en amazon los bots no te dejan hacer ni eso, y en newegg me ocurre algo similar apenas sale stock de algo bueno....

Tener instalada la aplicación distill o similar, y tener una cuenta de paypal.


1- Crearse una cuenta en la página de zotac https://www.zotacstore.com/us/customer/account/login/ e ingresar la dirección de facturación y de envío de la casilla de su preferencia.

2- Añadir a la lista de deseos las VGA que quieran comprar https://www.zotacstore.com/us/graphics-cards/geforce-rtx-30-series

3- Seleccionar el mensaje de stock o falta de este con distill con el intervalo más bajo de revisión (creo q cada 5 seg)

4- Tener copiada tu clave de paypal lista por si sale el mensaje de distill (onda ... si aparece, añade al carro la tarjeta de tu lista de deseos y ve altiro a https://store.zotac.com/paypal/express/start/ haciendo login con la paypal y pagando lo más rápido que puedas.

5- Mientras carga el pago meterse como loco en otras pestañas a https://store.zotac.com/paypal/express/review/ elegir el despacho (que sea rápido). Si logran hacerlo con velocidad podrán tener confirmada su orden con la tarjeta.

Si fallan al comprar en los primeros intentos (pero logran meter al carro la GPU) no borren los artículos sin stock del carro de compra, ya que yo cree otra regla de seguimiento en distill dentro del carro con el GPU sin stock y apenas me apareció el mensaje: selection_empty (haciendo referencia al mensaje sin stock que marque con distill), esa fue alerta roja para comprar...

El re stock lo hacen en la noche tipo 11.55PM hasta las 12.30PM de la noche, mucha suerte y ganas para quienes no quieran comprar a sobreprecio en Chile.

Además dejo el sitio de alertas de tiendas por VGA y CPU top, https://discord.gg/b5gsxt8b igual creo que usar distil es mas efectivo ya que puede tener una diferencia hasta de 3 minutos con el discord (y eso marca la diferencia entre comprar y quedarse con las ganas)

 
Última modificación:

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.776
me has dado una pisca de fe :zippy

aunque al principio iba por la 3060 , ahora ire por la 3070 , imagino q el stock va mejor :daleoh



Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

kysan

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2009
Mensajes
58
ayer tiraron re stock de todos los modelos, la gracia es lograr al menos agregar la tarjeta a la canasta de compra el primer intento que se haga, con el objetivo de dejar la alerta en distill solo del carro (cosa de apenas ver la alerta irte directo al pago express con paypal), yo me frustre caleta porque los gringos qls en amazon lo tienen lleno de bots de autocompra.. asi era imposible competir, y creo que newegg anda por las mismas o mas gente anda encima viendo el re stock de newegg.

Es importante tener abierta una pestaña con la canasta o lista de deseos de zotac y no cerrar la página, como distill estara cada 5 segundos verificando, no se cerrará la sesión de la cuenta y por ende no tendrás que ingresar captcha al momento de que salga la alerta.
 
Upvote 0

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Ayer tenia agregada la 3060ti, la pagina estaba muy colapsada, pague con paypal pero ya no estaba en stock la wea. Quedó agregada a mi carrito de compras.

Screenshot_1.png



Fue mala suerte y demoré mucho.

Confirmo lo de estar previamente logueado en la pagina de zotac, si tratan de hacerlo cuando reponen stock les sera casi imposible o demoraran mucho.
 
Upvote 0

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
No esta de más decir que la Zotac es incluso peor que la Founders, pero bueno es mejor que nada.

Fuente: Foto Comparativa 3060ti ty Hilo Reddit, ahí pueden ver que la zotac tiene 1fps menos que la founders ambas con la misma temperatura, pero la zotac generando 12db más de ruido, debido a que el ventilador va a 2500rpm para mantener esa temperatura.
 
Última modificación:
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
No esta de más decir que la Zotac es incluso peor que la Founders, pero bueno es mejor que nada.

Fuente: Imagen Comparativa Reddit ahí pueden ver que la zotac tiene 1fps menos que la founders ambas con la misma temperatura, pero la zotac generando 12db más de ruido, debido a que el ventilador va a 2500rpm para mantener esa temperatura.

Al menos en la 3080, la Zotac Trinity (que es la que se ha visto en Chile) es un modelo referencial y rinde lo que se espera de esto, nada más, pero es cierto que todos sus capacitores son POSCAP y no tiene MLCC, por lo que no esperen tener mucho OC. Si lo que se busca es tenerla a velocidad stock o incluso hacerle undervolt, no hay problema.
La Founders tiene mejores specs que el modelo referencial.
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.896
No esta de más decir que la Zotac es incluso peor que la Founders, pero bueno es mejor que nada.

Fuente: Imagen Comparativa Reddit ahí pueden ver que la zotac tiene 1fps menos que la founders ambas con la misma temperatura, pero la zotac generando 12db más de ruido, debido a que el ventilador va a 2500rpm para mantener esa temperatura.
eso si, a veces no tanto por la calidad de sus componentes si no porque tampoco incluyen mucho oc o no vienen de fabrica la mayoria de las veces y son como las vgas estandar.

Yo por lo menos me esperare, el stock de la serie nvidia rtx 2000 y en amd la RX tienen muchisimo tanto en Chile como por x tiendas de afuera, estoy seguro que todos quedaremos satisfechos con el tiempo y cada uno tendra la gpu de gusto propio saludos gracias por la info.
 
Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.776
igual estas zotac se ven "ahi nomas" , me entra en la duda , me gustan las asus o msi que han sacado
 
Upvote 0

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.002
Desde la arquitectura turing que da lo mismo la marca, es una cuestión de lotería de silicio igual como en los CPUs, por ejemplo una Gigabyte (cualquiera) puede dar 1950 mhz de core boost y otra llamese una EVGA da 1900, hagan la division y tienen 2.6% de rendimiento adicional por solo cuestión de suerte, y no por ser Gigabyte ni por tener un super mega ladrillo de heatpipes y aluminio. Prácticamente todas las rtx 30 y 20 es lo mismo. Hasta día de hoy ninguna marca es mejor que la otra en los nuevos modelos, y Zotac puede ser mas calentonas o pueden llegar a sonar más pero es porque fabrican en su mayoría modelos compactos similares a varias por ejemplo EVGA. PNY acá es desconocido y puede ser hasta marca china de aliexpress pero para los que no saben es la marca que fabrica las Quadro.

1608747900350.png


Asi que al final es una cuestión de gustos, si tienen la oportunidad de escoger (aunque por ahora dificil) compren el modelo que más les guste o que se adapte a su configuración (como el tamaño del gabinete!)
 
Upvote 0

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Creo que logré comprar una 3060 ti en la página de Zotac, me llegó el recibo de la orden (355 lucas, falta el transporte de la casilla y el aduanazo) Fue pura suerte, me puse a mirar la página y estaban disponibles. Al rato la página colapso pero logré pagar con Paypal.
 
Upvote 0
Subir