Conozcan a Mikefra (fotos nuevas)

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Igual no es tan dificil pero probalematico para la administracion, ya que la mejor forma de corroborar que la foto pertenece al sujeto es adehrirar tambien una foto de la cedula de indentidad enviada directamente a los administradores, y que aparesca solo la foto de la persona ( la que se envia, no la de la cedula) en publico. Pero como dije seria muy problematico para el staff del foro, por tanto poco acomodable.

Lo que dcies nanitto tambien es cierto, pero derepente uno aunque vaya a la casa del vendedor, el producto puede estar ahi, pero no tienes como probarlo,claro ene se caso se puede cancelar la venta, pero estamos hablando de transacciones hecha persona a persona...pero que hay de las ventas a distancia??.

ya di la idea... q 3 usuarios q lo conozcan q tengan un nmero determinados de post, acrediten q la foto pertenece al usuario..
 
Se incorporó
2 Abril 2007
Mensajes
103
habian mas fotos, pero en vista que saltan los defensores de los derechos humanos, tuve que sacarlas. Por eso este pais esta como las weas, si un tipo se caga a otro, pierde todo derecho, metanse de una vez en la cabeza, sobre todos los abogados del diablo
 

Marciano

Gold Member
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
4.713
habian mas fotos, pero en vista que saltan los defensores de los derechos humanos, tuve que sacarlas. Por eso este pais esta como las weas, si un tipo se caga a otro, pierde todo derecho, metanse de una vez en la cabeza, sobre todos los abogados del diablo

concuerdo total y absolutamente .
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
Yo considero que el tema es un poco ms complejo. Est en juego el Derecho a la intimidad y privacidad versus el Derecho a la informacin.
En relacin a internet no hay regulacin expresa y por esto hay que regirse por disposiciones generales e interpretar.

Aplicndolo al caso, creo que lo primero que hay que distinguir es si el usuario en cuestin subi su propia foto o no. Segundo, habra que ver si subi la imagen en un lugar pblico o privado. Debe considerarse privado si por ejemplo la subi a facebook y tiene su cuenta de facebook establecida como privada, o sea solo los usuarios registrados como sus amigos pueden ver sus fotos. En ese caso sera ilegal sustraer la fotografa para postearla en otro lado.

En caso contrario si subi la foto a un lugar de pblico ingreso se podra utilizar su fotografa ya que tcitamente estara autorizando el uso al publicarla.

Esto mismo ocurre con las demandas de la farandula contra los medios de comunicacin. Por un lado la farndula trabaja con la publicidad de sus imgenes, pero despus argumentan que no pueden publicar su vida privada. El tema es determinar donde est el lmite entre la privacidad y lo pblico.


Osea que si el subio en algun momento su foto ya sea a un perfil publico o en un foro...signifca que se puede hacer uso puiblico de esta??..lo digo por la sgte pagina.

http://foro.chilehardware.com/refri...e-convida-o-vende-artsilver-o-algo-mejor.html
 

tanner

Fanático
Se incorporó
21 Octubre 2005
Mensajes
1.084
Un wm como mikefra no merece respeto alguno , el wm se ha cagado a N de gente y an asi hay gente que webea pk se colocan fotos de el ...:plaf
 

H4T3M4CH1N3

Capo
Baneado
Se incorporó
11 Abril 2009
Mensajes
353
Osea que si el subio en algun momento su foto ya sea a un perfil publico o en un foro...signifca que se puede hacer uso puiblico de esta??..lo digo por la sgte pagina.

http://foro.chilehardware.com/refri...e-convida-o-vende-artsilver-o-algo-mejor.html

Concuerda entonces, si la subi a su perfil que es pblico y blablabla

avatar22272_5.gif


An as se distingue que es l.

EDIT: En MadBoxpc Rorro24 lo reconoci por la foto,

[imgw]http://i28.tinypic.com/n5lq4w.jpg[/imgw]

http://www.madboxpc.com/foro/vendo-placa-asus-p5q-deluxe-ERROR-t104948.html

Posts 2 y 3 del thread.
 
Última modificación:

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Osea sepultura7 tambien seria Mikefra? que mal este cabro, de mal en peor
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Osea que si el subio en algun momento su foto ya sea a un perfil publico o en un foro...signifca que se puede hacer uso puiblico de esta??..lo digo por la sgte pagina.

http://foro.chilehardware.com/refri...e-convida-o-vende-artsilver-o-algo-mejor.html

En primer lugar recuerdo que esto no se encuentra expresamente regulado, as que hay cabida a interpretaciones.

La interpretacin que considero correcta es la que expres anteriormente. Segn eso, y tu pregunta, esa foto fue subida en chw.net, por ende se puede usar libremente dentro de chw.net. Si sacaras la foto del foro estaras violando el Derecho a la privacidad.

(Aunque por eso mismo es tan dificil regular internet, para vulnerar esa limitacin es tan fcil como que alguien de otro pas haga la accin de subir o publicar la foto en un lugar pblico. As el responsable sera dicha persona que, al no encontrarse en Chile, no se le aplica la ley Chilena)
 

chococrispy

DON CHOCO
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
79
este wn se parece al pendejo que sale en TV CIZARRoo JJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

.....!! .. Pobre Wn
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
puta la wea...limpiaron la venta de Rorro24 en Madbox, pero alcanze a leer todas las estupideces que escribo ese sujeto ( mikefra, no Rorro24 por si acaso..jajaja)...como limpiaron la venta ya no se ve que se decia, pero si alguien queire ver la conversacion original me dice y le envio la pagina, la alcanze a guardar antes de que se Limpiara, asi que se ve la conversacion oroginal.

Mikefra si estas leyendo esto, porque segun tu ya sabes sobre este Thread solo te puedo recomendar que pienses las cosas dos veces si haces algo estupidos se te vendran contrademandas que te dejaran seco literalmente como dijo mi amigo VINCI, no jueges con tu suerte.
 

nanitto

Turko empedernido
Se incorporó
21 Febrero 2005
Mensajes
21
puta la wea...limpiaron la venta de Rorro24 en Madbox, pero alcanze a leer todas las estupideces que escribo ese sujeto ( mikefra, no Rorro24 por si acaso..jajaja)...como limpiaron la venta ya no se ve que se decia, pero si alguien queire ver la conversacion original me dice y le envio la pagina, la alcanze a guardar antes de que se Limpiara, asi que se ve la conversacion oroginal.

Mikefra si estas leyendo esto, porque segun tu ya sabes sobre este Thread solo te puedo recomendar que pienses las cosas dos veces si haces algo estupidos se te vendran contrademandas que te dejaran seco literalmente como dijo mi amigo VINCI, no jueges con tu suerte.

yo he llegado a pensar q en madbox ya la cosa es bien rara, yo como habia dicho antes mande pruebas de que ese personaje el darkness era estafador y luis tb lo ratifico en los post pero si se dan cuenta los siguen amparando y ninguna sancion y de hecho sensuran los dichos de los afectados por eso mismo como dije antes mucho cuidado al comprar en ese foro, me molesta q no sancionen en ese foro siendo q les adverti la situacion y al final terminaron cagandose a alguen, con respecto a mikefrag no se si son el mismo nunca hice trrato con sepultura pero una vezz los tuve a los 2 hablandome en msn lo q no quiere decir q no sean el mismo tampoco por q si usa varias cuentas de msn como lo hace en los foros, no lo se, yo el problema q tuve con el fue puntual y lo di por cerrado pero nunca tuve las 13 lukas de vuelta eso es lo concreto de hecho el me dijo que "ASONE le vendio esa memoria y que el no la habia probado y que me la vendio a mi sin saber, esa fue su escuza, a ver q dice asone con respecto a eso, yo ya no le queria dar mas vueltas al asunto pero esto ya me parece raro
 
Última modificación:

H4T3M4CH1N3

Capo
Baneado
Se incorporó
11 Abril 2009
Mensajes
353
yo he llegado a pensar q en madbox ya la cosa es bien rara, yo como habia dicho antes mande pruebas de que ese personaje el darkness era estafador y luis tb lo ratifico en los post pero si se dan cuenta los siguen amparando y ninguna sancion y de hecho sensuran los dichos de los afectados por eso mismo como dije antes mucho cuidado al comprar en ese foro, me molesta q no sancionen en ese foro siendo q les adverti la situacion y al final terminaron cagandose a alguen

Bien cierto lo que dices, hartas veces se ha advertido del wen pero sanean las ventas y todo. Lo peor es que le regalan la oportunidad de cagarse a gente y el wen ni siquiera se porta bien xD.

A todo esto, Carlito anda metiendo a gente de CHW en el baile, anda nombrando a usuarios como anubis, asone, a t msmo nanitto, a razordasquad le adjudic un proce AMD (Envi MP consultando al "afectado" pero no hubo respuesta) etc etc etc.
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Bien cierto lo que dices, hartas veces se ha advertido del wen pero sanean las ventas y todo. Lo peor es que le regalan la oportunidad de cagarse a gente y el wen ni siquiera se porta bien xD.

A todo esto, Carlito anda metiendo a gente de CHW en el baile, anda nombrando a usuarios como anubis, asone, a t msmo nanitto, a razordasquad le adjudic un proce AMD (Envi MP consultando al "afectado" pero no hubo respuesta) etc etc etc.

Esta situacin hace un par de meses que viene aconteciendo. Creo que va en el criterio del moderador :nu hay una especie de liviandad en ese aspecto. Se llega a percibir una cierta defensora ante las advertencias que uno efecta. No se que esperan...levantar el raiting? all ellos.

Salu2
 

sirklaudio

Programando a lo campeon
Se incorporó
12 Marzo 2008
Mensajes
572
Los moderadores del foro compra y venta de madbox se estan haciendo los wns nomah, yo derrepente cuando toy medio lateado me pongo a cachar las ventas que tiene en ese foro el gil de Mikefrag, lejos lo mas comico q puedes encontrar en un foro chileno, solo superado por sus post en Spanglish Style Mikefra
 
Subir