Conozcan a Mikefra (fotos nuevas)

Dangermix

Grande Pa`
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
423
De nuevo ya en 3 temas has escrito lo mismo, te registraste para esto nomas.

:sconf
 

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
yahhhhh y a qUIEN cAGO??? y con cuanto?? Tanto Rewelo por la wea!! que ya se me olvido el motivo de estos post wn!!

Ya es como mucho wn!!!
 
Se incorporó
2 Abril 2007
Mensajes
103
Los moderadores del foro compra y venta de madbox se estan haciendo los wns nomah, yo derrepente cuando toy medio lateado me pongo a cachar las ventas que tiene en ese foro el gil de Mikefrag, lejos lo mas comico q puedes encontrar en un foro chileno, solo superado por sus post en Spanglish Style Mikefra

es que despues de esta respuesta. INSOLITO!

Vendo o Cambio 4850x2 2gb - MadBoxpc.com - Foros
 

H4T3M4CH1N3

Capo
Baneado
Se incorporó
11 Abril 2009
Mensajes
353
Hace tiempo junto a otro usuario en un thread preguntamos qu onda con el "trato preferencial" a mikefra y dijeron q se estaba "revisando la situacin". Respecto a la "gente que le ha comprado hardware y no ha tenido problema alguno" :)zippy) raveWolf de MBPC le compr un BigTy VX hace un tiempo y hasta ahora es la nica persona que no he visto criticndolo...
 

JORGEDGE

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2009
Mensajes
57
mmmw.png





sin comentarios...
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
mm con todo esta info recopilada por aqui y por alla! de seguro quizas todos los post de feedback aqui y de otros foros son echos por bots! :zippyuy
 

Hefect

Ingeniebrio
Se incorporó
27 Septiembre 2006
Mensajes
141
parece que un amigo fue el unico que "se lo cago", le vendio un pc gamer que tenia 3 unidades opticas, pero uno de los 2 grabadores estaba malo... en fin
 

Catraska

Gold Member
Se incorporó
23 Marzo 2008
Mensajes
2.134
Re: Fotos de estafadores (Mikefra)

Alguien entendido en el tema para saber si es legal o no publicar las fotos, yo puedo aportar con dos estafadores.

Wuena viejo perro, yo tengo la misma inquietud tuya y podria aportar con las fotos de ALFONSO EXEQUIEL GUEVARA VALLEJOS que vive en chillan y me ESTAFO con 25 lukas en la venta de una 8800gt, tengo una foto de su caracho y otrA de su carnet de identidad, seria una buena iniciativa publicar fotos y difamar a los qls y en el mejor de los casos ponerlos al borde del suicidio
 
Última modificación:

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
que mal el moderador de madbox realmente se gano el premio limon por "tonto" literalmente lo es, me parece que tiene muy poca experiencia como moderador de ventas, como no tiene idea de con quien lidea, asi como mismo dijieron le dio de comer a el para hacer de las suyas, este estupido del "mikefra" en todo lados esta acusasdo por intento de fraude, estafa y daos a menores... aqui podriamos perfectamente todosl los afectador y hacer algo a nivel legal por este tipo, o en ultimo caso colocarlo en letrero grande aqui en chw cuidado con mikefra....
 

Van-Eck

JDM Mitsubishi Motors
Se incorporó
4 Octubre 2006
Mensajes
370
Xu... que mal tras leer todo detalladamente , bueno yo hize un par de negocios con mikefra a decir verdad estaba recien comenzando con el tema de las ventas por ende no tuve mayor problema fui a su propia casa a concretar todo y 0% drama.
Pero con el pasar del tiempo creo que fue metiendose en varios problemas , es una lastima
de todas formas creo que la manera de no seguir en el juego es continuar banneando las cuentas clones que genera, y seguir entre comillas "ignorando" o simplemente actualizar las opciones del foro y bannearlo por host definitivamente.
Espero que el aclare lo que ocurre o definitivamente busque otros rumbos
 

duro

__\o/____/|____
Se incorporó
8 Agosto 2005
Mensajes
3
El unico talon de aquiles de un estafador es el $$$, explotenlo.Si lo que quieren es escarmentar al susodicho les recomiendo hacer lo sgte, contactenlo por msn e inocentemente simulen caer en su estafa, le dicen que tienen el dinero y que sus precios son incomparables, le dan su celular y listo, concertan un encuentro al cual el obviamente no faltara, mientras uds en casita cagados de la risa. Una llamada de celular $100, imaginarse al mikefra esperando como weon en el metro con su wea mala de hardware bajo el brazo no tiene precio. Mejor aun si Mikefra lee esto y muy astutamente se dice a si mismo "ni que fuera tan weon de caer en esa", de esa forma se mina la confianza que el poda tenerle a su primaria fuente de ingresos, no todo es tan facil en la vida de mikefra se los aseguro, me he reido bastante cagandolo.
 
Última modificación:
Subir