Conflicto Ucrania - Rusia

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Ahora en radio ADN acaban de transmitir una conferencia de prensa donde se indica que desde la OTAN mandarán tropas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

La OTAN no intervendrá directamente en este conflicto, según sus declaraciones. Lo que sí, reforzará su presencia en los países aliados y más expuestos, notamente Polonia, Rumania. Hay información que está corriendo de que los ucranianos no se separaron de todo su arsenal nuclear (lo devolvió a Rusia y se declaró antinuclear) y que secretamente guardo una parte. Pero de ser cierto, no creo los rusos hubiesen atacado si alegremente.
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Pensé que Rusia pelearía a la defensiva en Donbass pero atacó todo Ukrania :eek,, aunque parece que todos los ataques van dirigidos a instalaciones militares Ukranianas.

Igual encuentro medio hipócrita que cuando Ukrania atacaba Donbass y dejaba varios muertos o atacaba instalaciones para dejar sin agua y luz a Donbas o atacaba literalmente puestos rusos en la frontera, todos se hacían los locos o decían son ataques de falsa bandera, pero ahora todos salen a condenar a Rusia.

Ahora como dijeron antes Biden no va a enviar tropas, se va a hacer el wn mientras Europa se la va a comer doblada con lo del gas.

Aquí pueden ver tweets relacionados marcados en el mapa.


 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Rusia con un asalto aéreo con helicópteros Mi-8 se toma el aeropuerto de Antonov (a unos cuantos km de Kiev)

 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Este tipo de cosas me da miedo.

Las potencias hacen y deshacen con los países chicos, con total impunidad. Todo esto de Ucrania va a causar revuelo, pero no creo que alguien se entrometa y defienda de verdad a Ucrania. Hasta ahora lo único que han echo es ofrecer crédito y vender armas, pero según mi opinión eso es mas aprovecharse que ayudar.

La ONU en estos casos tiene 0 poder, porque las potencias ponen un veto y hasta ahí llegó su función, o simplemente hacen caso omiso y siguen haciendo lo que pes place.

Nosotros no estamos en mejor posición que ucrania frente a las potencias, y eso me inquieta para el futuro.
 

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
Las Fuerzas Armadas Rusas ya están asediando la capital, Kiev, ya están desplegando sus helicópteros de transporte de personal en los alrededores de la ciudad según autoridades Ucranianas y TV's de Europeas.


 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Pensé que Rusia pelearía a la defensiva en Donbass pero atacó todo Ukrania :eek,, aunque parece que todos los ataques van dirigidos a instalaciones militares Ukranianas.

Igual encuentro medio hipócrita que cuando Ukrania atacaba Donbass y dejaba varios muertos o atacaba instalaciones para dejar sin agua y luz a Donbas o atacaba literalmente puestos rusos en la frontera, todos se hacían los locos o decían son ataques de falsa bandera, pero ahora todos salen a condenar a Rusia.

Ahora como dijeron antes Biden no va a enviar tropas, se va a hacer el wn mientras Europa se la va a comer doblada con lo del gas.

Aquí pueden ver tweets relacionados marcados en el mapa.



Igual ellos producen el 35% del trigo del mundo, no sé si eso nos afectará a nosotros. Ahora bien, Putin desde lo comunicacional tiene todas las de perder.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir