Portada! Concurso Home Office NiceOne y Capa9 - Muéstranos tu rincón de trabajo y estudio

lenny.jpg


Cuando vivía en casa de mis padres yo tenía una pieza hechiza separada de la casa principal. Mi habitación tenía CERO aislación así que para invierno en la madrugada, ya sea estudiando o jugando, lo pasaba con una temperatura cercana a los cero grados. Imagínense que cuando movía el mouse o tecleaba algo prácticamente podía oir como se rompía la escarcha que internamente tenían mis falanges, así que la imagen del home office de Lenny que acompaña este artículo es casi autobiográfica.



Hasta antes de la pandemia mucha gente podía considerar el trabajo remoto y estudio remoto una excentricidad pero ahora es una realidad. Estoy seguro, queridos lectores, que el teletrabajo forzado los encontró acomodando habitaciones, sillas y mesas para trabajar y estudiar. Hoy gracias a la excelente tasa de vacunación que tenemos en esta larga y pasturrienta franja de tierra llamada Chile podemos salir de nuestros hogares a realizar las actividades a que estábamos acostumbrados (añadiendo precauciones, obviamente), pero nuestro lugar de trabajo y estudio, nuestro Home Office, ya quedó armado para siempre en nuestro hogar.


En Capa9.net somos una especie de Pancho Saavedra digitales y por eso mismo queremos conocer tu Home Office. No nos importa que tal humilde y sofisticado sea: puede que uses una silla de plástico que te moviste de algún evento y la acomodaste con una almohada o puede que tengas una silla gamer forrada con piel de pandas albinos con calentadores de nalgas usb que registran tus palpitaciones.


Para endulzar las cosas y que se animen a mostrarnos sus tecnorincones los amigos de Nice One se ponen con lo siguiente:

Teclado Corsair K55 RGB Pro


cBTFmGa.gif




Audífonos Zalman ZM-HPS300



zalman.png





Un kit de ventiladores Corsair SP120 RGB Elite



rgb_elite.jpg




y para no ser menos, en Capa9 vamos a poner el mouse HyperX PulseFire Haste que utilizamos en el análisis


hx-product-mouse-pulsefire-haste-2-zm-lg.jpg




¿Cómo participar?

shakira.jpg

Shakira lo tiene más o menos claro

Simplemente crea un nuevo thread mostrándonos fotos o videos de tu Home Office en el subforo que creamos para el concurso. Puede ser todo lo que tú consideres importante: la silla gamer o silla de comedor, la mesa, ese pad mouse con Jinx de LOL, tus dos monitores conectados con redes neurolanes, el paño "a crochet" que te regaló tu abuelita para poner sobre el computador, etc. Puedes también contar el proceso que seguiste para armar tu lugarcito de trabajo y estudio.

Si es un video puedes enviarnos un enlace de tu canal de youtube o de tu ig. Todas los home office compartidos los publicaremos en la cuenta de instagram y de Twitter de Capa9 para lo cual requerimos (aunque no es obligatorio) tu nick de instagram y/o de twitter para tagearte.

Se recibirán fotos de home office hasta el Viernes 22 de Abril de 2022.


Quien gana

Vamos a elegir un ganador único por votación popular. El resto de los participantes entrarán a sorteo para llevarse alguno de los premios lo que significa que aún cuando tu Home Office sea el más humilde sigues teniendo la misma posibilidad de ganarte un premio que el Home Office más linajudo.

Los premios se enviarán a los ganadores por despacho, así que los únicos que pueden optar a premios deben residir en territorio nacional. Si vives fuera de Chile y quieres compartir tu Home Office con el resto de la comunidad son bienvenidos a hacerlo pero no podemos enviarle los premios.

Se recibirán votos hasta el Viernes 29 de Abril de 2022.


Como votar



En el foto



hay un hilo para cada home office participante. Si entras a un hilo podrás ver la intimidad de cada usuario. A la derecha del hilo inicial podrás ver un contador de votos. Si haces click en la flechita hacia arriba le sumarás tu voto al participante.


votar.jpg




Puedes votar por todos los participantes que desees.



Premios

Como hay premios diversos los entregaremos por orden. El ganador elegido por clamor popular (votación en el mismo thread) elige primero el premio y el resto de quienes se hagan acreedores de los premios (elegidos por sorteo) va escogiendo premio por orden.
 

Archivo adjunto

  • 4f185fa5a6f43bd197264691b83778b9.png
    4f185fa5a6f43bd197264691b83778b9.png
    165,5 KB · Visitas: 159
Última modificación:

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Ya.... revivio la mitad de mi oficina...

Desde donde TENDRIA que trabajar

WhatsApp Image 2022-05-24 at 5.38.01 PM.jpeg



Desde donde trabajo.....


WhatsApp Image 2022-05-24 at 5.38.16 PM.jpeg




El computador de la pega es wenisimo... pero me gusta mas pajaronear y trabajar mientras miro por la ventana.... ademas lo uso de colgador :lol

Igual es por los loles.... wn no tenia niuna posibilidad de competir jajajajajajajaja no sot pro, ni ordenada, y la verdad que el estado de mis custiones para trabajar es bien lamentable :p
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.770
Ya.... revivio la mitad de mi oficina...

Desde donde TENDRIA que trabajar

Ver adjunto 23712


Desde donde trabajo.....


Ver adjunto 23713



El computador de la pega es wenisimo... pero me gusta mas pajaronear y trabajar mientras miro por la ventana.... ademas lo uso de colgador :lol

Igual es por los loles.... wn no tenia niuna posibilidad de competir jajajajajajajaja no sot pro, ni ordenada, y la verdad que el estado de mis custiones para trabajar es bien lamentable :p
Y el gato???
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Ya.... revivio la mitad de mi oficina...

Desde donde TENDRIA que trabajar

Ver adjunto 23712


Desde donde trabajo.....


Ver adjunto 23713



El computador de la pega es wenisimo... pero me gusta mas pajaronear y trabajar mientras miro por la ventana.... ademas lo uso de colgador :lol

Igual es por los loles.... wn no tenia niuna posibilidad de competir jajajajajajajaja no sot pro, ni ordenada, y la verdad que el estado de mis custiones para trabajar es bien lamentable :p

No importa la sofisticación para competir. Por ahí había uno poco menos que tenía una silla de playa.

¿Por qué el fondo de pantalla es Superman de la tercera edad? ¿Hay daddy issues sin resolver?
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Esta casa es de perritos!!! Pero el suele ponerse detras de la silla para morir aplastado o matarme… o en su defecto entre mis pies haciendose cariño mientras trabajo.
No importa la sofisticación para competir. Por ahí había uno poco menos que tenía una silla de playa.
wjajjas ok ok aunque aca son mega pulentosos
¿Por qué el fondo de pantalla es Superman de la tercera edad? ¿Hay daddy issues sin resolver?
Porque es el mejor comic de universo, ilustrado por el maravilloso Alex Ross. Nada de problemas con mi papi 😍. Ademas igual voy derechito a la tercera edad
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
yo quede picado con el concurso.

ando en busca de gabinete

aqui update de como va quedando





gracias miles a @Samsarulz por las provisiones enviadas...

creo que merece post

saludos
 
Subir