Android Compra de telefono por internet en claro, no entregado

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Te llego el telefono de movistar ya? Estoy pensando en intentar cancelar la compra en claro. 15 dias corridos (lo que llevo esperando) para un despacho en stgo me parece mucho, considerando que competidores del rubro prometen en dos dias.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Si llego, el viernes en la mañana salia en Ruta, pero no llego, porque dice en la descripción, que la entrega es de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 , entonces el sábado yo salí al supermercado y como tipo 10 am me llaman diciendo que tenemos una entrega de una encomienda por parte de Movistar que estaban en la casa, claro al final tuve que volver a casa para recibirlo, porque sino cuando volverían, pero si llego pero solo un dia mas tarde de lo indicado.
 
  • Like
Reactions: byc

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Y lo otro ya que mencionaste fechas distantes para despacho, en Falabella la entrega de productos son a partir del 3 de Agosto!!!!!! pensaba comprar justo una cosas para el celular pero al ver la fecha es demasiado y eso que dentro de Stgo son esas fechas.
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Y lo otro ya que mencionaste fechas distantes para despacho, en Falabella la entrega de productos son a partir del 3 de Agosto!!!!!! pensaba comprar justo una cosas para el celular pero al ver la fecha es demasiado y eso que dentro de Stgo son esas fechas.
Claro. Por ello mas arriba mencione competidores del rubro. Falabella claramente despacha mucho mas. Por ello esas fechas pal año de la pera.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Retroalimento. Hoy me llegaron los productos que compré.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

Maldito

Miembro Regular
Se incorporó
29 Septiembre 2019
Mensajes
65
Retroalimento. Hoy me llegaron los productos que compré.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
De claro te llego el producto?
A mi me llego hoy un correo de SERNAC diciendo que la empresa claro se había comprometido a entregar el celular o la devolución del dinero en 15 días hábiles, luego como las 13:00 me llamo una ejecutiva de claro, diciendo que el teléfono no llegaría y que me devolverían el dinero en 15 días hábiles, así que tendré que esperar a ver como me va con la devolución del dinero, ahora vere si puedo comprar un celular en otro lado, me tinca movistar
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
De claro te llego el producto?
A mi me llego hoy un correo de SERNAC diciendo que la empresa claro se había comprometido a entregar el celular o la devolución del dinero en 15 días hábiles, luego como las 13:00 me llamo una ejecutiva de claro, diciendo que el teléfono no llegaría y que me devolverían el dinero en 15 días hábiles, así que tendré que esperar a ver como me va con la devolución del dinero, ahora vere si puedo comprar un celular en otro lado, me tinca movistar
Que celular estabas comprando?

Por qué no buscarlo en mercado libre, donde el envío es más rápido.

Movistar y en general las compañías deben andar por ahí con los envíos.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Maldito

Miembro Regular
Se incorporó
29 Septiembre 2019
Mensajes
65
el samsung A51, si el tema es que estaba harto mas barato, en claro me salia $200.000 y en mercadolibre $250.000 el mas barato. Si fueran $10.000 de diferencia compraría en mercadolibre
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
el samsung A51, si el tema es que estaba harto mas barato, en claro me salia $200.000 y en mercadolibre $250.000 el mas barato. Si fueran $10.000 de diferencia compraría en mercadolibre
De seguro estaba tan barato que se vendió de más y quedaron o simplemente no tenían stock, por 200 era buen precio.

En falabella estaba a 250 la semana pasada igual, ahora está a 270 y hay mejores por ese precio.

por un precio similar, como el redmi note 9s o 9 pro (el pro tiene nfc, si es que te interesa el nfc xD), lo malo es su sensor de huella en el lateral, yo estoy acostumbrado al sensor en pantalla.

Pero en ese rango de precio hay harto donde elegir.

Incluso vi el p40 lite (no trae google, si algo sabes, lo puedes instalar tu mismo los servicios)

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Maldito

Miembro Regular
Se incorporó
29 Septiembre 2019
Mensajes
65
De seguro estaba tan barato que se vendió de más y quedaron o simplemente no tenían stock, por 200 era buen precio.

En falabella estaba a 250 la semana pasada igual, ahora está a 270 y hay mejores por ese precio.

por un precio similar, como el redmi note 9s o 9 pro (el pro tiene nfc, si es que te interesa el nfc xD), lo malo es su sensor de huella en el lateral, yo estoy acostumbrado al sensor en pantalla.

Pero en ese rango de precio hay harto donde elegir.

Incluso vi el p40 lite (no trae google, si algo sabes, lo puedes instalar tu mismo los servicios)

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Justamente estaba pensando en un redmi 8 o 9 pro, he visto buenos comentarios
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
De claro te llego el producto?
A mi me llego hoy un correo de SERNAC diciendo que la empresa claro se había comprometido a entregar el celular o la devolución del dinero en 15 días hábiles, luego como las 13:00 me llamo una ejecutiva de claro, diciendo que el teléfono no llegaría y que me devolverían el dinero en 15 días hábiles, así que tendré que esperar a ver como me va con la devolución del dinero, ahora vere si puedo comprar un celular en otro lado, me tinca movistar
Si compañero. Dias antes webie por twitter diciendo que si no me llegaba la compra el lunes (esto fue viernes pasado y me referia al lunes pasado tambien) cancelaba la compra. Cuento corto, el lunes me llama una mina diciendo que esta afuera de la casa. Como lo recepcionaron mis viejos, le pregunte a mi vieja que empresa lo trajo, y me dijo que andaba una niña y un joven en un auto blanco...

Por cierto, compre el nokia 6.2. Estaba a 120 y por lo general en otros lados estaba a 160, aparte unos audífonos motorola Pulse escape que estaban a 20.

Y como dato, tenia el a51 (se lo pase a la bruja) Y sinceramente y salvo pantalla y almacenamiento, encuentro mas agil este nokia. Ese samsung lo compre en wom a 250 y se colgaba harto y no tenia nfc, que uso bastante.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
 

Maldito

Miembro Regular
Se incorporó
29 Septiembre 2019
Mensajes
65
voy a cumplir dos meses de esta situación y aún no me devuelven el dinero claro ql.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
714
Que lastima pero te lo dije al inicio del post, en mi caso incluso los sinvergüenzas de Claro me empezaron a cobrar el plan que venía con el chip erróneo, llame para reclamar, me derivaron por 10 ejecutivos y nadie entrego la solución, cuento corto no les voy a pagar ni corneta y me da lo mismo que me manden a cobranza judicial, los servicios no pueden ser pasados a Dicom, asi que se esperen sentados que les voy a pagar. Y ojo que me paso lo mismo con Entel, en busca de un plan B pedí plan a Entel portabilidad y me mandaron de nuevo otro número, la misma historia, me llega la cuenta y no les voy a pagar nada. Para cerrar la historia me devolví a Wom y mas encima al mismo plan pero o me lo rebajaron 30% los 6 primeros meses.
 

Maldito

Miembro Regular
Se incorporó
29 Septiembre 2019
Mensajes
65
Bueno, para finalizar este tema y por si a alguien le sirve de experiencia, hoy me devolvieron el dinero, despues de constantes reclamos, costo mucho, pero al menos me lo devolvieron
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
Bueno, para finalizar este tema y por si a alguien le sirve de experiencia, hoy me devolvieron el dinero, despues de constantes reclamos, costo mucho, pero al menos me lo devolvieron
A mi me pasa lo mismo; he mandado DM por Twitter, llamas por teléfono y reclamo al SERNAC y aún no devuelven la plata.
Voy a tener que seguir insistiendo o ir al JPL.
 

Maldito

Miembro Regular
Se incorporó
29 Septiembre 2019
Mensajes
65
A mi me pasa lo mismo; he mandado DM por Twitter, llamas por teléfono y reclamo al SERNAC y aún no devuelven la plata.
Voy a tener que seguir insistiendo o ir al JPL.
Hola, te contestaron el reclamo que hiciste por SERNAC? si es así y te dieron una solución el proceso sera mas rápido (2 meses min.) dentro de lo posible, si no es así, te sugiero que pongas otro reclamo más y empieces a inchar no mas, conmigo se demoraron 2 meses y eso que yo apenas se termino el plazo de entrega del equipo hice el reclamo en sernac y en su pagina, llame varias veces, con el fin de que me devolvieran pronto la plata, ya que intuia que se iba a demorar harto
 

Kadeem10

Miembro Activo
Se incorporó
18 Septiembre 2020
Mensajes
1
Hola cabros tengo una consulta donde me resulta mejor comprarme un celular en claro o ripley?
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Hola cabros tengo una consulta donde me resulta mejor comprarme un celular en claro o ripley?
En serio luego de leer tales experiencias tan lapidarias con claro, aún lo consideras una alternativa? en todo caso, para reforzar tu pregunta pasate por reclamos.cl con el filtro "compra, claro y celular".
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
Hace unas 3 semanas aplicaron nota de crédito a la TC los de Claro, luego de mandar 2 reclamos al Sernac y varias insistencias por Twitter


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Por acá parece que tuve suerte.
Compré un Galaxy A51 en oferta de cyberday y llegó a los 4 días. Eso sí el seguimiento es un chiste, el sistema de Entel es mucho mejor.

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 
Subir