Compré una estufa Mademsa en la tienda oficial en ML y me bacayaron.

fxflute

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
20 Mayo 2020
Mensajes
42
JAJAJAJAJAJAJAJA los qlios.. El termino ''Bacayar'' se lo escuché por primera vez a un colega (Repunga el qlio pero tela) que le dijo a nuestro profesor de flauta (soy flautista de orquesta sinfónica) lo siguiente:

Colega punga: ''Profe sae que no voy a poder naa ir a clases''

Maestro: pero por que nicolás?

C.Punga: Es que sae que me bacayaron con un ensayo

Maestro: como es eso de que te bacayaron?

C.punga: Naah po profe me pusieron un ensayo a última hora

De ahí que el termino bacayar se ha transformado en algo recurrente en mí al decir que me cagaron :(
 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
215
"Bacayar". Si usas un término, según tú, aprendido de un punga/cuma/flaite/lonyi, a sabiendas de la naturaleza de tal particular término, es porque ya lo internalizaste, es decir, te hiciste punga. En todo caso, si lo usaste expresamente para llamar la atención del foro, te felicito, lo lograste.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

fxflute

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
20 Mayo 2020
Mensajes
42
"Bacayar". Si usas un término, según tú, aprendido de un punga/cuma/flaite/lonyi, a sabiendas de la naturaleza de tal particular término, es porque ya lo internalizaste, es decir, te hiciste punga. En todo caso, si lo usaste expresamente para llamar la atención del foro, te felicito, lo lograste.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ya señora, siéntese.
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Que bueno que se soluciono tu problema, de todas maneras los plazos que te daba mademsa para la devolución, esta dentro de lo normado por la ley del consumidor.

El termino yo lo conocía por "embacayaron" dado que como decian por ahi cuando comprabas pitos te pasaban el bacayo y si la wea venia mala o mezclada con otras weas se decia me "embacayaron"
 

fxflute

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
20 Mayo 2020
Mensajes
42
Que bueno que se soluciono tu problema, de todas maneras los plazos que te daba mademsa para la devolución, esta dentro de lo normado por la ley del consumidor.
Finalmente Mercado libre anuló la compra y me devolvieron el dinero, que en 4 días hábiles se verá reflejado en la TC.. Mademsa realmente un asco de servicio post venta, me ofrecían ellos venir a buscar la estufa (quizá cuando). Una vez devuelta a la central y pasado 15 días hábiles me devolvían el dinero a la tarjeta.. Mal mal
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Finalmente Mercado libre anuló la compra y me devolvieron el dinero, que en 4 días hábiles se verá reflejado en la TC.. Mademsa realmente un asco de servicio post venta, me ofrecían ellos venir a buscar la estufa (quizá cuando). Una vez devuelta a la central y pasado 15 días hábiles me devolvían el dinero a la tarjeta.. Mal mal
Nunca comprar en ninguna tienda oficial de las Electrolux ex CTI, es decir, Mademsa, Fensa, Somela, Electrolux. Son como las reverendas weas.
 

vitokooo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
82
Finalmente Mercado libre anuló la compra y me devolvieron el dinero, que en 4 días hábiles se verá reflejado en la TC.. Mademsa realmente un asco de servicio post venta, me ofrecían ellos venir a buscar la estufa (quizá cuando). Una vez devuelta a la central y pasado 15 días hábiles me devolvían el dinero a la tarjeta.. Mal mal

Pero el dinero devuelto se lo quitan a Mademsa? O ellos se ponen con el dinero?
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Tenis que bacayar de vuelta a Mademsa.

PD: igual vine a puro leer el significado, buena táctica para los clickbaits.
 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
215
Ya señora, siéntese.
XD
aa043b7e9aec2b9d142c71fe95d4b759.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463

fxflute

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
20 Mayo 2020
Mensajes
42
JAJAJAJAJAJAJAJA que manera de reírme cabros. La verdad respecto a mademsa es que ML no les traspasa la plata no más, se supone que yo debo poner que el producto llegó y despúes de una semana a ellos recién les liberan el dinero (esa wea de compra protegida puta que sirve)

Bendito mercado pago que protege ene a los compradores !

Nunca más comprar en la tienda de Electrocaca
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Habia escuchado terminos extraños, pero nunca pense que el hampa llegara a este foro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
198
Parece que tuve suerte... mi refri es Fensa comprado directamente en la web de Fensa. Salvo que los qls del camión me avisaron que estaban en el hall del edificio y yo aún no vivía aquí, ningún otro drama
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Oh wn, y pensar que mi papà trabajò ahì toda su vida!...aunque nunca lo vi llegar de la pega con un bacayo...jajaja
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Qué bueno que pudiste reversar todo.
Solo vine a aportar que el término "bacayo" lo escuché por primera vez en ese grandioso video del chupa y su fallida solicitud de apoyo a un amigo de la infancia pidiendo referencias hospitalarias.

1604579359091.png

 

Anorambuenav

Miembro Regular
Se incorporó
7 Marzo 2008
Mensajes
87
Hace poco compré refri y lavadora. Mirando las cosas Mademsa, Fensa, sindelen, etc. Todo me huele a chino X con diferente cara y sticker.
Al final compré Samsung, un poco más caro, pero se me ocurre que esos coreanos tienen más control sobre la calidad de sus productos.
Mi antigua lavadora es Samsung, tiene 13 años aprox. nunca ha requerido mantención, sigue funcionando como si nada.
no se las lineas económicas pero de linea media en adelante samsung tiene re buen servicio post venta tengo una lavasecadora samsung y cuando estaba en garantía la lavadora hacia todo bien pero el panel mistraba puros caracteres raros vivia en puerto montt.... sin mentir.. llamé viernes en la tarde lunes al mediodia tenía al técnico revisando la lavadora.. saco unas fotos al panel, hizo una llamada pregunto por el stock.... y me dijo ya jefe, mañana en la tarde vuelvo... al dia siguiente en la tarde.. llego con el panel.. lo cambio se llevo el panel con la pantalla mala y listo.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 
Subir