folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Ya que se metieron con los advisors, también uso el very conservative Streep como colchón pero en caso de necesitar la plata altoke, me tengo q esperar 4 días hábiles, alguien tiene alguna mejor idea? Tírense sus datos de money market pa acolchonar a ver si me cambio po


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para la rentabilidad que da el very conservative Streep, prefiero tener la plata en cash en la cuenta corriente y puedo entrar más rápido al Norris si lo estimo conveniente.
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Si pongo hoy unas Lucas a cuenta 2, alcanzo está alza?

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Septiembre 2008
Mensajes
204
Hasta el día de hoy (provida) todavia sigo con perdidas en cuenta 2 fondo A (desde mediados de marzo)
Esperemos que con lo que sale estos días, algo mejore.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
662
No lo se...

Al menos con Modelo si alcanza ya que se acredita en 2 dias el deposito.

En un rato mas depositare para agarrar esta alza.
Perdon por meter la cuchara, pero puede q a alguien mas le sirva...
Cómo le meten plata a la cuenta 2?
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Primero debes abrir la cuenta a través de la AFP, cuando ya gestionaron la apertura, haces los depósitos por previred.
 

Jaxmax

Miembro Regular
Se incorporó
19 Abril 2009
Mensajes
66
Pequeño off-topic. En que afp manejan su cuenta2?
No había dimensionado lo mucho que puede ser la diferencia en comisiones cuando manejas montos altos :O

1619396100055.png
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Provida y PlanVital, por lo mismo, sobre 1% en comisión lo encuentro una barbaridad para montos sobre 10 millones.
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Provida y PlanVital, por lo mismo, sobre 1% en comisión lo encuentro una barbaridad para montos sobre 10 millones.
En ese caso convendría Modelo, más ahora que bajará su comisión.

En queafp.cl hice simulación teniendo 20 palos y era mejor Modelo por comisión. Luego, hice con 30 palos y, ahí ya era mejor por rentabilidad (Provida).

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Estamos hablando de cuenta 2. Provida es menos comisión que modelo...
Si caché, pero a raíz de eso me fijé en la obligatoria y fue una gran sorpresa...

Provida por lejos es lo mejor en cuenta 2.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Jaxmax

Miembro Regular
Se incorporó
19 Abril 2009
Mensajes
66
Alguien tendrá el dato de algún ejecutivo de provida para abir cuenta 2? por teléfono me insisten que tengo que abrir cuenta obligatoria primero...
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
ajauajau si te hubiesen dado esa informacion por correo haces la denuncia en la CMF y los rajan de una.

O si grabas la conversación, les haces mierda literal. Lo mismo con las ejecutivas que te dan plata por cambiarte de AFP.
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
jajaj aun recuerdo una amiga que se cambio por 30 lucas, me lo contó como la gran cosa. Le dije mira tu liquidación a fin de mes (en ese tiempo se cambio de planvital a capital) La cosa es que al final perdió plata.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Ver adjunto 14552


¿Alguien sabe dónde están los del movimiento No+AFP que decían de moverse al E y quedarse ahí siempre que era mejor?

T


Me chorió la cuenta 2. Está demasiado afectada por lo que ocurra en este país,y este país ya se fue al carajo que rato,hace meses que el Fondo A no puede agarrar las subidas que ocurren en el mundo producto de la inestabilidad politica y social. Si no es el dólar ,,son los bonos y viceversa.El fondo A esta jodido.

Hay que invertir en algo que este 100% relacionado a lo que ocurra en EE.UU.
 
Subir