Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
333
Hola, alguno sabe cómo interpretar las estrategias de Zignal (ex SARF) sobre los fondos de Fintual? O habrá por ahí un "asesor" mejor, tipo Sensei?
Hace rato que ya no le entiendo nada.
Ahora uso AEtf (AEfp), creo que está en marcha blanca todavía.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Hace rato que ya no le entiendo nada.
Ahora uso AEtf (AEfp), creo que está en marcha blanca todavía.
Ahora Zignal tiene un sistema de pago, al cual me suscribí por un mes de prueba y tampoco les entiendo nada jajaja. Y dicen que por el momento tampoco aceptarán nuevos suscriptores de pago. Entonces qué queda?

Ojalá haya algo como Sensei.
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
qué diferencia hay en Renta4 si tengo o no una cuenta de Banco Falabella? Cobran menor comisión en caso de tenerla o qué beneficios tienen?
Lo pregunto por la alianza que dicen tener con dicho banco en su página.
Hay algunas diferencias:
-La comisión es mayor
-Los depósitos se transfieren de forma instantánea desde el BF
-La página web es un poco diferente y tiene un botón que permite hacer los depósitos

Yo partí desde BF, luego cuando me di cuenta de la mayor comisión, me cambié.


Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Hay algunas diferencias:
-La comisión es mayor
-Los depósitos se transfieren de forma instantánea desde el BF
-La página web es un poco diferente y tiene un botón que permite hacer los depósitos

Yo partí desde BF, luego cuando me di cuenta de la mayor comisión, me cambié.


Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
hmm, entonces no hay tanto beneficio más allá que la transferencia es instantánea desde BF.

Otra consulta, hay una fora de ver los ETF's que se pueden comprar desde Renta4 sin tener cuenta? Lo estoy buscando pero no encuentro el listado.
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
hmm, entonces no hay tanto beneficio más allá que la transferencia es instantánea desde BF.

Otra consulta, hay una fora de ver los ETF's que se pueden comprar desde Renta4 sin tener cuenta? Lo estoy buscando pero no encuentro el listado.
Son cientos que están disponibles así que a no ser que sea de una administradora no común no creo que no esté, es más ellos mismos te dicen:

Si no encuentra el ETF que busca, puede solicitarlo y nosotros lo agregaremos para usted!

Ingrese a continuación el nombre o el nemotécnico y en un plazo máximo de 24hrs nosotros le notificaremos cuando esté disponible.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Comentario editado porque me aweoné

La comisión nacional minima en Banco Falabella Inversiones (Renta4) es de $3500 por operación (osea, ni siquiera por día, al final las comisiones igual son mayores que en la misma Renta4)
 
Última modificación:

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
333
puedes explicar un poco mas donde seguir AEtf? es de pago?

Ahora Zignal tiene un sistema de pago, al cual me suscribí por un mes de prueba y tampoco les entiendo nada jajaja. Y dicen que por el momento tampoco aceptarán nuevos suscriptores de pago. Entonces qué queda?

Ojalá haya algo como Sensei.
AEtf es el mismo servicio de AEfp pero para Fintual. Yo tengo contratado AEfp y por eso puedo estar en AEtf, que entiendo por ahora está en marcha blanca y en un futuro será de pago igual que AEfp.
Si bien ambos servicios como que me "bombardean" el Telegram con harta info durante el día, por lo menos son bastante claros para los cambios, que es lo que me importa finalmente.
 

tomase27

Miembro Activo
Se incorporó
15 Marzo 2021
Mensajes
20
Estimados,
Como debería influir este tercer retiro de 10% que se viene a la rentabilidad de las AFPs?
Temo por la cuenta 2, sobre todo ahora que ayer dijeron que Pamela Jiles está liderando las encuestas... No digo que vaya a salir pero me imagino que generará incertidumbre en el mercado
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Estimados,
Como debería influir este tercer retiro de 10% que se viene a la rentabilidad de las AFPs?
Temo por la cuenta 2, sobre todo ahora que ayer dijeron que Pamela Jiles está liderando las encuestas... No digo que vaya a salir pero me imagino que generará incertidumbre en el mercado

El día que salga Jiles tomas todo lo que tienes, incluido tu C2 y te vas del país :zippycafe
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
Son cientos que están disponibles así que a no ser que sea de una administradora no común no creo que no esté, es más ellos mismos te dicen:

Si no encuentra el ETF que busca, puede solicitarlo y nosotros lo agregaremos para usted!

Ingrese a continuación el nombre o el nemotécnico y en un plazo máximo de 24hrs nosotros le notificaremos cuando esté disponible.
Alguna vez haz pedido algún etf?
Yo pedí algunas de las variantes de los ARK como el print. Y nunca me avisaron si los agregaron o no
 

StreicK

Miembro Activo
Se incorporó
6 Febrero 2010
Mensajes
22
Alguna vez haz pedido algún etf?
Yo pedí algunas de las variantes de los ARK como el print. Y nunca me avisaron si los agregaron o no
creo que no avisan (aunque dicen que avisan :plaf)... yo pedi un etf y al día siguiente o subsiguiente ya estaba...
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
Fintual se fue a la B hoy. Será tiempo de resguardarse bajo el colchón? Sobre todo para inversión en el mediano plazo?
 
Subir