fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
El Risky Norris lleva un par de semanas yéndose a la B. Alguien sabe por qué les está yendo tan mal a las empresas tecnológicas? ¿El COVID, las elecciones de EEUU a la vuelta de la esquina, explotó la tech bubble?

más que nada el confinamiento que implican los rebrotes, mas la incertidumbre de las elecciones de presidencia. hoy dia -3 el risky. Lo ideal fue haber mandado a "bajo el colchon" la platita el dia lunes 19
 
Última modificación:

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
El Risky Norris lleva un par de semanas yéndose a la B. Alguien sabe por qué les está yendo tan mal a las empresas tecnológicas? ¿El COVID, las elecciones de EEUU a la vuelta de la esquina, explotó la tech bubble?
Me sumo a la pregunta. Yo con Moderate Pitt he visto cómo en dos semanas perdí toda la ganancia que he tenido desde que comencé con Fintual.
Hoy ya comencé a perder sobre el monto depositado, y estoy comenzando a pensar en hacer market timing para los fondos en Fintual (ni idea si hay algún servicio o persona que pueda dar recomendaciones para esos FF.MM, por ejemplo como Happy&Loaded que da sugerencias para algunos fondos)

Enviado desde mi Note10 mediante Tapatalk
 

Chech0

Capo
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
342
Yo igual en moderate y ahora estoy apenas 3 lucas arriba de los depositado jaja, debi salir la semana pasada pero bueno. Ya fue

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
más que nada el confinamiento que implican los rebrotes, mas la incertidumbre de las elecciones de presidencia. hoy dia -3 el risky. Lo ideal fue haber mandado a "bajo el colchon" la platita el dia lunes 19
Además el confinamiento de Alemania y Francia. Espero que sea una baja como septiembre.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

darkrev89

Capo
Se incorporó
17 Mayo 2020
Mensajes
148
si intentas aportar a esas series por la web te sale error, nunca deja

en base a eso me puse a preguntar y descubrí que es vía ejecutivo, porque el requisito para la serie IPA es tener un PAC justamente

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
Y tienes el dato del correo de algún ejecutivo de la AGF o tiene que ser presencial?
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
1603934844844.png
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Me sumo a la pregunta. Yo con Moderate Pitt he visto cómo en dos semanas perdí toda la ganancia que he tenido desde que comencé con Fintual.
Hoy ya comencé a perder sobre el monto depositado, y estoy comenzando a pensar en hacer market timing para los fondos en Fintual (ni idea si hay algún servicio o persona que pueda dar recomendaciones para esos FF.MM, por ejemplo como Happy&Loaded que da sugerencias para algunos fondos)

Enviado desde mi Note10 mediante Tapatalk

Puedes usar los mismos servicios que los que recomiendan cambios de fondo entre la AFP. Cuando digan que vas al A, te mueves al Norris, cuando digan que vas al E, te vas al Very Conservative.

Ten presente si que el fondo A de la AFP tiene un 60% en renta variable y el Norris en un 100%. Si se equivocan o hay un movimiento imprevisto en el mercado, te caes con todo.
 

LuisC

Miembro Activo
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
10
Esta semana full baja de ganancias, casi al borde de comenzar a caer la inversión :fuuu, algún forero que cache mas menos cuando sería el despegue/estabilización nuevamente del risky norris?
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Esta semana full baja de ganancias, casi al borde de comenzar a caer la inversión :fuuu, algún forero que cache mas menos cuando sería el despegue/estabilización nuevamente del risky norris?

La próxima semana ,posiblemente lunes o martes, hay cambio al fondo A. No puedo decir la fuente, pero eso informaron.Asi que eso implica que el risky norris también se va a pegar una subida importante.
 
Última modificación:

Chech0

Capo
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
342
Técnicamente quizás les puede estar indicando rebote pero hay que tener cuidado con el resultado de las elecciones de USA
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Puedes usar los mismos servicios que los que recomiendan cambios de fondo entre la AFP. Cuando digan que vas al A, te mueves al Norris, cuando digan que vas al E, te vas al Very Conservative.

Ten presente si que el fondo A de la AFP tiene un 60% en renta variable y el Norris en un 100%. Si se equivocan o hay un movimiento imprevisto en el mercado, te caes con todo.
Gracias por la recomendación. Actualmente tengo 80% Pitt y 20% Clooney, podría moverlos a very Conservative.
Hacía la pregunta porque por ejemplo H&L dice que da sugerencias de cambio para fondos de ciertas gestoras de inversión (BCI, Scotiabank,...), por lo que imagino que conocen la composición de cada uno de sus fondos y cachan cuánto tiene cada uno de renta variable y/o fija, si es nacional o extranjero, etc...

Enviado desde mi Note10 mediante Tapatalk
 
Subir