prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Más que nada es porque son plataformas de trading en donde ellos ganan sólo si tu pierdes. Están todos los incentivos en la plataforma para que pierdas.
Aunque parte de lo que dices es efectivo, si eres metódico, la plataforma funciona bien y te permite acceder a un mundo que de otra forma está vedado para mucha gente.
Creo que no existe otra cosa que te permita comprar y vender acciones, solo con una tarjeta de crédito y un capital de menos de doscientas lucas para partir...
Si tu capital es de ocho dígitos o más, claramente hay otras opciones mejores...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
el dólar ya no vuelve a bajar de aquí a noviembre, aprovechen de subirse a carrito, porque después del plebiscito se dispara
 
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
150
Aunque parte de lo que dices es efectivo, si eres metódico, la plataforma funciona bien y te permite acceder a un mundo que de otra forma está vedado para mucha gente.
Creo que no existe otra cosa que te permita comprar y vender acciones, solo con una tarjeta de crédito y un capital de menos de doscientas lucas para partir...
Si tu capital es de ocho dígitos o más, claramente hay otras opciones mejores...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
El punto no es ese.

Estas plataformas te permiten apalancarte 100:1 o más incluso. Todo porque saben que tu pierdes la mayoría del tiempo.

De nuevo, estas plataformas SOLO GANAN SI TU PIERDES. Y porqué es así? Porque en toda operación hay un comprador y un vendedor. En una corredora de bolsa tradicional, la corredora de bolsa sólo es un intermediario entre ambas partes y por ello cobra una comisión, pero en estas plataformas si tu compras la plataforma te vende, y viceversa. En definitiva es tu contraparte.

Luego tienes los temas de los gráficos en tiempo real. No tienes como saber si esos precios se están moviendo al unísono de la realidad, pueden haber golpes fuertes que te hacen cerrar posiciones con stop loss por ejemplo.

Yo no confío en ellas, aparte todas estan constituidas en paraísos fiscales o países bien truchos de europa.
 

graduz

Miembro Regular
Se incorporó
25 Julio 2008
Mensajes
64
AMIGOS !! necesito su ayuda, vale la pena invertir ahora en FONDOS MUTUOS ? , me acaban de llamar del BCI si con el dinero que tengo ahorrado lo meto a fondos mutuos para ganar algo de dinerito, considerando el perfil mas conservador .

Me intereso , pero nunca le he hecho y nose si como resultara debido a la situacion del pais :S . ayuda :(
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
AMIGOS !! necesito su ayuda, vale la pena invertir ahora en FONDOS MUTUOS ? , me acaban de llamar del BCI si con el dinero que tengo ahorrado lo meto a fondos mutuos para ganar algo de dinerito, considerando el perfil mas conservador .

Me intereso , pero nunca le he hecho y nose si como resultara debido a la situacion del pais :S . ayuda :(


FINTUAL COMPA...

 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Fintual x3. Igual puedes comparar la comision del BCI vs otras, no sacas nada con tener mejor rentabilidad si la comision se la come.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
pide las tac (comision anual), ahi estan las rentabilidades y comisiones de los ffmm balaciados conservador, los saqué del mercurio

Screenshot from 2020-08-26 11-28-20.png

Screenshot from 2020-08-26 11-30-04.png



jaja, no se ve ninguna wea, el foro achica las imagenes parece, ahi va el link
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
pide las tac (comision anual), ahi estan las rentabilidades y comisiones de los ffmm balaciados conservador, los saqué del mercurio

Ver adjunto 7799
Ver adjunto 7800


jaja, no se ve ninguna wea, el foro achica las imagenes parece, ahi va el link
Puta la pagina para buena, 70% en 12 meses en un fondo de acciones gringas de Santander.. habían invertidos casi 5000 millones entre 3 participantes, será uno del foro? jajajaja
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
AMIGOS !! necesito su ayuda, vale la pena invertir ahora en FONDOS MUTUOS ? , me acaban de llamar del BCI si con el dinero que tengo ahorrado lo meto a fondos mutuos para ganar algo de dinerito, considerando el perfil mas conservador .

Me intereso , pero nunca le he hecho y nose si como resultara debido a la situacion del pais :S . ayuda :(

El banquero no es tu amigo.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
En FFMM, basta ver la variación de valor cuota y el "castigo" por salir del fondo.

Si, puedes mirar TAC y remuneración, pero si un fondo tiene 10% de remuneración, pero la variación anual del valor cuota está entorno a 50%, te importa que el banco haya sacado un 10% para ellos?
 
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
150
En FFMM, basta ver la variación de valor cuota y el "castigo" por salir del fondo.

Si, puedes mirar TAC y remuneración, pero si un fondo tiene 10% de remuneración, pero la variación anual del valor cuota está entorno a 50%, te importa que el banco haya sacado un 10% para ellos?

La rentabilidad publicada de los FFMM es neta de las comisiones.
 

trivZ

Emperador del Juego
Se incorporó
22 Julio 2011
Mensajes
63
AMIGOS !! necesito su ayuda, vale la pena invertir ahora en FONDOS MUTUOS ? , me acaban de llamar del BCI si con el dinero que tengo ahorrado lo meto a fondos mutuos para ganar algo de dinerito, considerando el perfil mas conservador .

Me intereso , pero nunca le he hecho y nose si como resultara debido a la situacion del pais :S . ayuda :(

Amigo, metase a renta4 y compre un etf.. es la mejor opción, y tienen menores comisiones que los ffmm.
Por ejemplo, si inviertes en un etf como el arkk, que son de gestión activa, te cobran 0.75% sobre lo invertido. He tenido muy buenas experiencias con mi portafolio de etfs, y sin tener que dedicarle mucho tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Amigo, metase a renta4 y compre un etf.. es la mejor opción, y tienen menores comisiones que los ffmm.
Por ejemplo, si inviertes en un etf como el arkk, que son de gestión activa, te cobran 0.75% sobre lo invertido. He tenido muy buenas experiencias con mi portafolio de etfs, y sin tener que dedicarle mucho tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buena elección de ETF, entre los ark y los green creo que es al apuesta a largo plazo
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Creo que no existe otra cosa que te permita comprar y vender acciones, solo con una tarjeta de crédito y un capital de menos de doscientas lucas para partir...

en BancoEstado Corredores de Bolsa el monto mínimo para comprar acciones y ETF es de $5.000, y la comisión es de 0,6% por transacción + $2.500 por día y el IVA

en Renta4 te piden 100 lucas mínimo
 
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
150
en BancoEstado Corredores de Bolsa el monto mínimo para comprar acciones y ETF es de $5.000, y la comisión es de 0,6% por transacción + $2.500 por día y el IVA

en Renta4 te piden 100 lucas mínimo

No conviene invertir tan poco.

Con $100 lucas por día y esas comisiones partes con rentabilidad de -3%. Es recomendable unas $200 o $300 mínimo, sino más.
 
Subir