Colo Colo ¿ A la B?

Colo Colo ¿Se salva de la B?

  • Sí, obvio

    Votes: 25 51,0%
  • No, no tiene por donde.

    Votes: 24 49,0%

  • Total voters
    49
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
ce4e343a89ceeb0a01a24227f8fba043.jpg


Lo peor es q lo veo totalmente factible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que si nos ponemos a inventar cosas que se vean "factibles" terminamos el 2030...
Bastaría una auditoría contable al club para aclarar todo, veo difícil justificar la entrada de 2 millones de dólares como si nada. Tal vez en el Barcelona, pero no creo que en un club local a nivel de la UDEC.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.169
Es que si nos ponemos a inventar cosas que se vean "factibles" terminamos el 2030...
Bastaría una auditoría contable al club para aclarar todo, veo difícil justificar la entrada de 2 millones de dólares como si nada. Tal vez en el Barcelona, pero no creo que en un club local a nivel de la UDEC.
salvo que no fuesen al club si no a sus controladores, guiño guiño.

(Un escenario como el descrito es irrisorio, aun para nuestros dirigentes locales)
 
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
139
Muy rebuscado, para salvar al Colo mejor reinterpretan el reglamento.

9d66f7549bd6869853b0f5778bf58b1a.jpg


Nunca hacen referencia al antepenúltimo de la tabla anual (el Colo), a no ser que me haya perdido de algo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Jajaja la ANFP no tiene plata para contratar entrenador y le van a pasar 2 millones de dolares a la U de Conce
sin animo de validar lo que pone el hilo. Pero donde cresta dice que la ANFP le pasaria los 2 palos verdes a la U de Conce?.

si dice claro que solo fueron "mediadores".

Saludos!.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
sin animo de validar lo que pone el hilo. Pero donde cresta dice que la ANFP le pasaria los 2 palos verdes a la U de Conce?.

si dice claro que solo fueron "mediadores".

Saludos!.
Cierto, leí a la rápida aún así menos validez va a tener ese post si no tienen como justificar esa inyección de platas
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.169
Muy rebuscado, para salvar al Colo mejor reinterpretan el reglamento.

9d66f7549bd6869853b0f5778bf58b1a.jpg


Nunca hacen referencia al antepenúltimo de la tabla anual (el Colo), a no ser que me haya perdido de algo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mandaron una sucursal a los presidentes (Por lastima, no encuentro ninguna fuente seria ahora. Cuando la mandaron era más facil de llegar a ella, ahora la mayoría de sitios que referencian la circular lo hacen sin colocar la fuente).


La ANFP aclara vacío legal: el 16º de ambas tablas arriesga descenso - La Tercera
 

jonnyxdoc

Bestia
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
189
Muy rebuscado, para salvar al Colo mejor reinterpretan el reglamento.

9d66f7549bd6869853b0f5778bf58b1a.jpg


Nunca hacen referencia al antepenúltimo de la tabla anual (el Colo), a no ser que me haya perdido de algo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Claro. A simple vista, salta un vacío en el reglamento. No considera el caso de si el último de la ponderada resulta ser además el penúltimo de la tabla anual. Quizá en ese caso se esperaba el uso de la lógica, para llegar a la conclusión de que si el último de una tabla salía penúltimo en la otra, ese penúltimo le cede su cupo en el partido por la permanencia al antepenúltimo de esa tabla (lo que se produjo en el caso de Iquique). Y si se repetían los dos últimos en ambas tablas, los dos antepenúltimos jugaban el partido por la permanencia. Y si se repetían los tres últimos en ambas tablas, los tres descendían.
 
Última modificación:

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Mandaron una sucursal a los presidentes (Por lastima, no encuentro ninguna fuente seria ahora. Cuando la mandaron era más facil de llegar a ella, ahora la mayoría de sitios que referencian la circular lo hacen sin colocar la fuente).


La ANFP aclara vacío legal: el 16º de ambas tablas arriesga descenso - La Tercera
Ya estaba resuelto eso, es simplemente la situación inversa , es decir Iquique no terminaba último en la tabla pero si en los promedios. Era como lógico que en ese caso se corriera la lista de puntos. (Tú bajas por promedio, ergo te excluye de la lista tradicional)

Como ya fue, dudo mucho que lo cambien.

Oye lo de Twitter rumor rasca :risas , ignoran olímpicamente como y el poder que tiene la u de conce dentro de la dirigencia del fútbol.

Si bajan será por fútbol y si se mantienen también, y la verdad prefiero que sea así, otro club si se habría bajado los pantalones
 

jonnyxdoc

Bestia
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
189

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.169
Ya estaba resuelto eso, es simplemente la situación inversa , es decir Iquique no terminaba último en la tabla pero si en los promedios. Era como lógico que en ese caso se corriera la lista de puntos. (Tú bajas por promedio, ergo te excluye de la lista tradicional)

Como ya fue, dudo mucho que lo cambien.
Asi es, la aclaratoria lo resuelve, por algo puse el tweet y la noticia para que no salgan con que el tweet puede ser fake.

Sería lo más banana del mundo cambiar algo que ya saliste a aclarar como es y que realmente, nadie pone en duda.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Con respecto a las amenazas, son totalmente repudiables y creo firmemente que no se van a concretar. 20 pelagatos nunca han representado los valores de Colo Colo (ni los de ningún club, la violencia es un tema extradeportivo), y si los limitados lo quieren ver así, allá ellos y que vivan felices en su mundo de Bilz y Pap (con respeto).

Hoy, que gane el mejor.
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Con respecto a las amenazas, son totalmente repudiables y creo firmemente que no se van a concretar. 20 pelagatos nunca han representado los valores de Colo Colo (ni los de ningún club, la violencia es un tema extradeportivo), y si los limitados lo quieren ver así, allá ellos y que vivan felices en su mundo de Bilz y Pap (con respeto).

Hoy, que gane el mejor.

De todos los rumores de twitters toluenicos que lei ayer, el unico que me pareció mas plausible (aunque igual de toluenico), fue que Colo-Colo tiene infiltrados politicos, en las inferiores, y en otros estamentos del club, que apernan para atras, para que en caso de descender, salir con la volaa de que las S.A son las culpables (en parte es verdad, pero en parte no), y que de esa forma, se sume otro descontento social, para criticar el "modelo", y asi mantener el clima polarizado. De paso Garra Blanca y otros nefastos de la corporación, adquiririan mas poder o pretexto para tenerlo.

En parte plausible, porque ya ha pasado antes (ver caso River), toluenico porque no creo que la izquierda sea tan tarada para hacer eso, y pisarse los pies despues, si al final todo se sabe, y los dirigentes de las S.A son pillos en sacarse las culpas en los mandos bajos, si viven de eso practicamente.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Jugadores de Colo Colo agredieron al chófer del bus que los traslado a Talca. Se molestaron cuando este les dijo: Cuidado al descender.

:Troll


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Según acabo de escuchar en la radio SÍ va a haber VAR, de hecho lo estaban probando en este momento con un partido de prueba. Lo que pasa es que el estadio no lo tenía habilitado, pero pusieron las cámaras.
Lo que leí yo que no era var en sí, era un sistema parecido al var que usan en las juveniles ... Me pregunto yo; si saben que el estadio no está certificado y todo el tema ese ¿por qué van a ese recinto? ¿A sabiendas de que no está certificado?
 
Subir