Colo Colo ¿ A la B?

Colo Colo ¿Se salva de la B?

  • Sí, obvio

    Votes: 25 51,0%
  • No, no tiene por donde.

    Votes: 24 49,0%

  • Total voters
    49

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Colo-Colo tiene infiltrados politicos, en las inferiores, y en otros estamentos del club, que apernan para atras, para que en caso de descender, salir con la volaa de que las S.A son las culpables

Qué buena historia! te faltaron los dos litros de bencina eso sí! y uno dos millones de inmigrantes ilegales apoyando al cacique!.
 

CorsairCL

The Future Is Fusion!
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
143
A 0, definición en penales gana el colo

Enviado por carta certificada mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
¿Por?, sería la raja que fuese transmitido por TV abierta, no cacho cual sería el problema de esto.
A lo mejor Corsair no quiere perderse la repetición de la divina comida y pasapalabra (o cambiaron la programación de esa hora?)
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Estadio TNT va a colapsar. Para el partido del tricampeonato de La Franja guateó en mala.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Qué buena historia! te faltaron los dos litros de bencina eso sí! y uno dos millones de inmigrantes ilegales apoyando al cacique!.
Pero citala completa po, hahahha, dije que era tolueno porque dudo mucho que la izquierda iba a ser tan imbécil pa hacer algo así. :risas:
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Estadio TNT va a colapsar. Para el partido del tricampeonato de La Franja guateó en mala.
Puta la wea, ya pasó en el partido pasado que andaba medio taldo, muchos cortes y caidas.

Aquí en el campo no tengo otra forma que verlo por internet 4g, creo que escucharé la radio nomás xd
 
Última modificación:

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.809
Udec jugando como si supieran el resultado de la llave jjajajajajaja, todo conversado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
El arquero de la U de Conce esta entero de mojado, no se te puede pasar esa pelota al arco de ese modo
 
Subir