Colo Colo ¿ A la B?

Colo Colo ¿Se salva de la B?

  • Sí, obvio

    Votes: 25 51,0%
  • No, no tiene por donde.

    Votes: 24 49,0%

  • Total voters
    49

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Según acabo de escuchar en la radio SÍ va a haber VAR, de hecho lo estaban probando en este momento con un partido de prueba. Lo que pasa es que el estadio no lo tenía habilitado, pero pusieron las cámaras.
Lo más probable es que te responda algun sinsentido, como una teoría conspiranoica o algo así, terminada con un emoji tipo 🥱 o 🤝 cual niño de 12 años, como lo ha hecho en posteos anteriores. Yo dejé de tomarlo en serio porque si quiero tener una pelea con emojis, mejor discuto con mi primo chico por WhatsApp.

Al final van a buscarle la quinta pata al gato para decir que a Colo Colo lo están ayudando: que el VAR, que el estadio, que el árbitro, que el clima, etc. Están como el profesor crocker viendo padrinos mágicos en todos lados.

Por mi parte, que haya var y toda la cuestión para que no se dé lugar a ninguna duda y dejen de reclamar. Solo espero que sea un partido limpio y que el resultado sea puro fútbol.

Saludos.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Lo que leí yo que no era var en sí, era un sistema parecido al var que usan en las juveniles ... Me pregunto yo; si saben que el estadio no está certificado y todo el tema ese ¿por qué van a ese recinto? ¿A sabiendas de que no está certificado?
Probablemente no sea un VAR Certificado, pero entiendo que el sistema de cámaras lo hicieron basándose en las exigencias del VAR.
¿Hay info oficial al respecto?
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
A mí me gustaría que lo dieran por tv abierta. La señal de CHV se ve la raja comparada con la que llega por internet.
 

CorsairCL

The Future Is Fusion!
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
143
Parcial porque no por ser el Colo tienen que transmitirlo. A ver, que haga la misma solicitud otro equipo? ni pantalla le darían.

Enviado por carta certificada mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Lo que leí yo que no era var en sí, era un sistema parecido al var que usan en las juveniles ... Me pregunto yo; si saben que el estadio no está certificado y todo el tema ese ¿por qué van a ese recinto? ¿A sabiendas de que no está certificado?
Para que el colo se vaya acostumbrando a esos estadios

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Se puso fome el hilo, mucho está quedando pasado a Salfate, desde infiltrados políticos, transmisión por TV abierta y huevadas.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Se puso fome el hilo, mucho está quedando pasado a Salfate, desde infiltrados políticos, transmisión por TV abierta y huevadas.
Faltan los nazis...ahí prendería de una el hilo.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
¿Por? ojo, soy de la U y esta tarde voy por la UDEC, mi casa de estudio.
No lo digo por el foro, es esperable que pueda pasar, sino por aquellos profesionales que son llamados a serlo como los medios de comunicación y los periodistas
 

CorsairCL

The Future Is Fusion!
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
143
Se puso fome el hilo, mucho está quedando pasado a Salfate, desde infiltrados políticos, transmisión por TV abierta y huevadas.
Llora. A pasarla bien con el matchday saludos!

Enviado por carta certificada mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Yapo, falta poco. Hagan sus pronósticos!

Empate 1-1 Gana CC en los penales.
 
Subir