Colo Colo ¿ A la B?

Colo Colo ¿Se salva de la B?

  • Sí, obvio

    Votes: 25 51,0%
  • No, no tiene por donde.

    Votes: 24 49,0%

  • Total voters
    49

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
discrepo. Los promedios son una injusticia, pues un año malo te golpea el siguiente, con lo que un equipo chico la tiene muy difícil de salvarse si salvó apenas un año. Los grandes siempre se pueden potenciar más

lo más justo es los 4 de abajo por año sufran: 2 descensos y 2 promoción. Con eso mantienes el nivel. Dos años malos es difícil que salves de todo con ese formato. Generas un campeonato muy entretenido donde los del medio no son comparsa, pues están en la delgada línea entre una promoción o sudamericana.

Súmale la liguilla del descenso. Puta que era emocionante.


Yo quiero que descienda el colo no por ser un hater, sino más bien porque quiero ver que pasa con el reparto de platas para los clubes de primera ahora que el Colo (que se lleva una enorme tajada asegurada siempre) está en primera b. Me interesa que se desarme un poquito ese reparto de plata tan antideportivo que atenta con la competencia.
 
Última modificación:

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.505
Súmale la liguilla del descenso. Pura que era emocionante.


Yo quiero que descienda el colo no por ser un hater, sino más bien porque quiero ver que pasa con el reparto de platas para los clubes de primera ahora que el Colo (que se lleva una enorme tajada asegurada siempre) está en primera b. Me interesa que se desarme un poquito ese reparto de plata tan antideportivo que atenta con la competencia.
gato.jpg
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Pedir que aplacen el partido me parece una caraderajura de aquí a la Luna, pero...todo es posible en el futbol chileno con tal de mantener a un "favorito" que tuvo un desempeño como las hueas.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Súmale la liguilla del descenso. Puta que era emocionante.


Yo quiero que descienda el colo no por ser un hater, sino más bien porque quiero ver que pasa con el reparto de platas para los clubes de primera ahora que el Colo (que se lleva una enorme tajada asegurada siempre) está en primera b. Me interesa que se desarme un poquito ese reparto de plata tan antideportivo que atenta con la competencia.
Tienen la media cagaa ahí, de hecho milad anda preocupado porque en el próximo consejo, de bajar Colo-Colo ya los 3 grandes no tendrían el poder de negociación de antaño, y los clubes chicos se le irían a sublevar

Por eso decía que es bueno que baje 1 grande, y en realidad hubiera preferido que bajen los dos, pero bueno, era demasiado hermoso para ser cierto.
 

CorsairCL

The Future Is Fusion!
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
143
Pedir que aplacen el partido me parece una caraderajura de aquí a la Luna, pero...todo es posible en el futbol chileno con tal de mantener a un "favorito" que tuvo un desempeño como las hueas.
Qué favorito dices?

Enviado por carta certificada mediante Tapatalk
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Fuera de las bromas que se dieron ayer, el partido del miércoles será muy parejo. Si no estoy mal la U de Conce viene de varios partidos sin ganar, y por muy "fuertes" que se puedan ver en RRSS igual estarán los nervios de enfrentar la permanencia. Quizá el miércoles primen mas los errores no forzados que los lujos en los momentos decisivos. Veo un partido donde ambos saldrán a esperar el error del rival, y en donde la viveza/experiencia será la clave.

Sinceramente, creo que el partido va a terminar empatado, pero en los penales ganara el Colo.

Saludos!.
 

cochinoko

Miembro Activo
Se incorporó
12 Julio 2020
Mensajes
20
Súmale la liguilla del descenso. Puta que era emocionante.
Cobresal se transformaba en el Bayern cuando jugaba liguilla. :lol

El Colo la tiene complicada, igual es mérito que hayan sacado puntos en la última parte del torneo, mierda de fútbol que estaban jugando, sobre todo contra equipos como O'higgins, Católica y el 20% de Cobresal (el 80% era Cañete). Yo creo que el partido estará parejo, pero ojo con Waterman. :uy
Y ese Falcón csm, puta que llora el weón. Se da más vueltas en el piso que Neymar y eso que pega más de lo que le pegan. Es un buen defensa, pero lo inflaron más que la chucha; el weón destaca mucho porque, además de "la peluca", sus compañeros no juegan nada (punto aparte Solari).
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Los valores de los hinchas colocolinos.
Estos papeles andan tirando donde esta concentrada la UdeC...

fW2VFev.png


No todos los hinchas ovbiamente, los mas flaites nomas
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
Los valores de los hinchas colocolinos.
Estos papeles andan tirando donde esta concentrada la UdeC...

fW2VFev.png


No todos los hinchas ovbiamente, los mas flaites nomas
Incluso Gilabert también está amenazado de muerte.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Cuando el fanatismo cruza los límites.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Siendo hincha del albo de ca'uro chico y tras apoyarlo todo el campeonato, el miércoles le hago barra a la UdeC. El club necesita una buena reestructuración, lo mismo con el tema de la repartición de las platas de la anfp por la mafia de los clubes grandes hacia los más pequeños.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
ce4e343a89ceeb0a01a24227f8fba043.jpg


Lo peor es q lo veo totalmente factible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Jajaja la ANFP no tiene plata para contratar entrenador y le van a pasar 2 millones de dolares a la U de Conce
 
Subir