Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Tengo un problema, no se si ya se ha discutido antes
algunas veces cuando prendo la pantalla del celu, este se queda "pegado" en la pantalla de desbloqueo
el touch no reacciona, lo unico que puedo usar son los botones laterales
la wea es frustrante a cagar
Se pega los tremendos taldazos, despues de un rato presionando a lo loco la pantalla o dejarlo un rato apagado como que vuelve a reaccionar
Esto me paso como 10 veces este fin de semana(que andaba de vacaciones mas encima :/ )


A alguien le ha pasado?

PD: rom alemana+root+aerokernel+gravitybox

A mi me empez a suceder con la stock 4.4.4 CL Movistar.

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
Algn mod de audio instalado?
Me pasaba algo parecido cuando tena viper4android o noozxoide junto con los efectos de audio que trae Android
Desactivar este en ese caso (incluso la aplicacin para que no se cargue automticamente)
 

fuserone

Capo
Se incorporó
8 Julio 2010
Mensajes
115
Vengo a compartir este problema que encontr en el foro de htc, yo venia viendo una pequea mancha similar a esta en mi moto g y pensaba que era solo un rollo mo pero al parecer a muchos usuarios le esta empezando a aparecer, que opinan ustedes, tienen esta mancha en sus mviles ?

e25438cf145f9f9de4492dbb6f8c1f4c.jpg


La ma no es exageradamente grande ni notoria pero se logra ver un poco con la luz.

Saludos
 

yukides

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2013
Mensajes
18
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Vengo a compartir este problema que encontr en el foro de htc, yo venia viendo una pequea mancha similar a esta en mi moto g y pensaba que era solo un rollo mo pero al parecer a muchos usuarios le esta empezando a aparecer, que opinan ustedes, tienen esta mancha en sus mviles ?

e25438cf145f9f9de4492dbb6f8c1f4c.jpg


La ma no es exageradamente grande ni notoria pero se logra ver un poco con la luz.

Saludos
cuando tenia el moto G le estaba comenzando a salir una mancha as pero un poco ms pequea :csmomg:
EDIT: el moto G que tiene mi hermano igual tiene una mancha similar :zippy y segn lo que leo en el foro de htc es un desgaste de una capa del display:-k
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Que we les hacen a sus equipos? :xd
 

Nicolaz

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2008
Mensajes
77
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Una mancha similar la vi en un Samsung y es por una mezcla de presin y temperatura... la batera se hinch y en el proceso se calent, por ende, cag pantalla en ese sector.
Quizs esa mancha sea un calentn del procesador.

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

CLOUD-STRIFE

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2010
Mensajes
83
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Algn mod de audio instalado?
Me pasaba algo parecido cuando tena viper4android o noozxoide junto con los efectos de audio que trae Android
Desactivar este en ese caso (incluso la aplicacin para que no se cargue automticamente)

nop, nada de audio ni cosas raras
tal vez sea aerokernel?
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

cuando tenia el moto G le estaba comenzando a salir una mancha as pero un poco ms pequea :csmomg:
EDIT: el moto G que tiene mi hermano igual tiene una mancha similar :zippy y segn lo que leo en el foro de htc es un desgaste de una capa del display:-k
Dudo que sea desgaste de la capa del tctil, ya que all est el gorilla glass 3. Super rara la mancha, mi equipo no tiene nada en el digitalizador.

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 

Agustin_FX

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2012
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

La mancha tiene pinta de ser un calentn no ms. El mio lo tengo como hace 8 meses y sigue impeque
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

La mancha tiene pinta de ser un calentn no ms. El mio lo tengo como hace 8 meses y sigue impeque
Somos dos y eso que le he metido harta mano y lo tengo sin protector

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

cuando tenia el moto G le estaba comenzando a salir una mancha as pero un poco ms pequea :csmomg:
EDIT: el moto G que tiene mi hermano igual tiene una mancha similar :zippy y segn lo que leo en el foro de htc es un desgaste de una capa del display:-k
Pero si el gorila fail 3 del moto g "es una falla conocida". Si no eres cuidadoso pasa eso.

A todo esto, vengo de un wt19a y con el moto G la bolsa de datos no me dura nada :wtf algun tip?
 

ffuentes

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Septiembre 2011
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Dnde puedo encontrar los accesorios originales pero ms baratos? Ando buscando las tapitas del Moto G y unos audfonos nuevos que sac Motorola (salen en la pgina de Motorola.cl)

Digo porque el nico lugar donde los he visto es en PCFactory que fue donde compr el telfono.
 

coyote5

observador
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Estimados,
buscando los 50 gigas que supuestamente tienen los Moto G en Google Drive, me pill que sta hay que activarla antes de 30 das desde que activas el celular y.. que esta promocin no incluye a los Moto G LTE!!!:ah-no:

nlbcer.png
 

ffuentes

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Septiembre 2011
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Se supone que los 50 GB te los dan para compensar que el Moto G no tiene almacenamiento externo, por eso supongo que a los Moto G LTE no se los dan.
 

vags

Miembro Activo
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
2
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Se supone que los 50 GB te los dan para compensar que el Moto G no tiene almacenamiento externo, por eso supongo que a los Moto G LTE no se los dan.

Tambin puede ser porque motorola ya no es de google y cuando salio el G (normal) si lo era.

Enviado desde mi Moto G alemn usando CHW Mobile App
 

coyote5

observador
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

ff, me imagino que as es, pero igual una lata, pues cuando te ofrecen el aparato no te hacen la salvedad que para esta versin no hay 50 Gigas..
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Vengo a decir que el Moto G es un tanque. Hoy se cay con toda la pantalla mirando al piso de una altura considerable y nada...se reinici eso si. :zippyjackson
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Vengo a decir que el Moto G es un tanque. Hoy se cay con toda la pantalla mirando al piso de una altura considerable y nada...se reinici eso si. :zippyjackson
Mancha en pantalla en 3...2...1 :yao

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir