Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

coyote5

observador
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Chicos, les tengo un noticin.

Para aquellos que posean un Moto G y quieran utilizarlo para dar internet (tethering) va usb a su Macbook, hagan lo siguiente:

a) instalen este driver en el computador: HoRNDIS: USB tethering driver for Mac OS X | Joshua Wise's domain
(*) Seleccionen "last version" (ahora va en la release 5).
b) desconecten el wifi del mac.
c) conecten el celular al Mac va usb
d) ingresen al Cel a "configurar" >> Ms >> conexin a red y zona wifi >> (marquen) "conexin a usb".
e) En el Mac: Preferencias del sistema>> Red, les va a aparecer XT1040 o 30 (es el Motorola G)
f) Marca las siguientes opciones: Ubicacin: "automtico"; Configurar IPV4: "usar DHCP"; Aplicar.
g) Voil!!

Enjoy it, Coyote 5 (mi primer manual!!):zippycafe
 

agerapobia

Disfrutando de mi Familia
Se incorporó
18 Enero 2010
Mensajes
416
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hay algn modulo xposed o algo para conectar el clulas como almacenamiento masivo?
 

exmorello

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
35
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Estimados,
buscando los 50 gigas que supuestamente tienen los Moto G en Google Drive, me pill que sta hay que activarla antes de 30 das desde que activas el celular y.. que esta promocin no incluye a los Moto G LTE!!!:ah-no:

nlbcer.png
En Mega dan 50gb al instalar la app
 

under kill

Miembro Activo
Se incorporó
7 Enero 2011
Mensajes
5
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

gente del foro alguien sabe donde comprar el moto g normal a 90 lucas nuevo en santiago? la mayoria lo tiene a 100 :(, s, me cague por 10 lucas xD
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

El micrfono del equipo es estreo? O tiene un micrfono aparte para llamadas y grabacin? Us ASR y el audio suena estreo :s
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

gente del foro alguien sabe donde comprar el moto g normal a 90 lucas nuevo en santiago? la mayoria lo tiene a 100 :(, s, me cague por 10 lucas xD

pero andate por el 4g, aunque esta a 130 en las tiendas...

Enviado de mi moto.....................equis
 

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cabros el moto e recibir actualizaciones y eso ? Le regale a mi hno chico el celu y mas que feliz xD
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

pero andate por el 4g, aunque esta a 130 en las tiendas...

Enviado de mi moto.....................equis

Se est cagando por 10 lucas y le recomiendas uno ms caro :xd

Sent from my Moto G
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Anda ms lento el thread ltimamente :zippy
 

ffuentes

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Septiembre 2011
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

A veces en GSM he encontrado celulares ms baratos que en las multitiendas. En la pgina no aparece eso s, en todo caso, Motorola llega a un acuerdo con los distribuidores para vender a un precio fijo as que tarde o temprano todos los precios vuelven al mismo valor.
 

k1NG

¡MAC Manía!
Se incorporó
12 Febrero 2010
Mensajes
117
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Por si alguien le llegase a pasar:

Cuando pase de 4.4.2 mexicana(tenia la aplicacion mensajes nativa inhabilitada, solo ocupaba hangouts) a 4.4.2 Movistar CL y luego actualic a 4.4.4 Movistar CL no me enviaba SMS supuse que era porque haba desctivado esa app pero al tratar de habilitarla no me dejaba, me apareca como "no instalada" aunque me figuraba en la lista...hangouts y cualquier otra app de mensajeria que descargara no funcionaba.

Lo que hice fue lo siguiente: instal airdroid, revis las aplicaciones del sistema (desde la interfaz web) y encontr "Mensajes" (la nativa) asi que la descargu, la pas al celular, la instal y de la nada funcion correctamente.
 

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

tengo una duda, si desinstal apps nativas del equipo, qu debo hacer si quiero desrootear para instalar la ltima actualizacin?

moto ge
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

la misma rom o puede ser cualquier otra?

moto ge

eso depende si quieres mantener tus datos o una instalacin limpia
si quieres mantener tus datos puedes cargar solo el system de la misma ROM por fastboot y CREO que as no perders tus datos
En caso contrario puedes cargar cualquier ROM completa y limpiar los datos de usuario
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir