Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

x10solidsnake

Dotero
Se incorporó
14 Abril 2012
Mensajes
22
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cabros me dan algunos tips de que hacer despues de adquirir su moto g, vengo de un clasico s2 y cuando probe un motorola no me acostumbre mucho a su interfaz, tips consejos bienvenidos sean
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cabros me dan algunos tips de que hacer despues de adquirir su moto g, vengo de un clasico s2 y cuando probe un motorola no me acostumbre mucho a su interfaz, tips consejos bienvenidos sean

la verdad es que la interfaz que tiene es la default de android
si estas acostumbrado a samsung y su interfaz, tendrias que buscar algun modulo que tenga las cosas a las que estabas acostumbrado
pero debes tener en cuenta que la interfaz es la default de android, y samsung es el que tiene una interfaz rara :yao
 

x10solidsnake

Dotero
Se incorporó
14 Abril 2012
Mensajes
22
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

no pienso cambiarla a alguna de samsung, solo es el boton de las opciones que traen al lado izquierdo samsung, aunque apple lo hace solo con un boton, no creo que me cueste acostumbrarme a la del moto g
 

mrcribs

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2009
Mensajes
22
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Me pasa algo raro con nova launcher, al volver de una App pesada, como que se queda pillado el launcher y no carga el home, son 3 pginas solo de iconos y un par de widget que nunca me haba dado problemas y ahora se demora como 5 segundos en cargar todo.
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Me pasa algo raro con nova launcher, al volver de una App pesada, como que se queda pillado el launcher y no carga el home, son 3 pginas solo de iconos y un par de widget que nunca me haba dado problemas y ahora se demora como 5 segundos en cargar todo.

Lo mismo aqu, sobre todo despus de salir del navegador. Es molesto, tambin me pasa con el launcher stock xd y eso que memoria RAM libre hay suficiente
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

no pienso cambiarla a alguna de samsung, solo es el boton de las opciones que traen al lado izquierdo samsung, aunque apple lo hace solo con un boton, no creo que me cueste acostumbrarme a la del moto g
No cuesta mucho
Pasar a un equipo full touch te hace ms dependiente del botn de desbloqueo, pero con un case con tapa ya te olvides del botn xD
 

Anorambuenav

Miembro Regular
Se incorporó
7 Marzo 2008
Mensajes
87
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

no pienso cambiarla a alguna de samsung, solo es el boton de las opciones que traen al lado izquierdo samsung, aunque apple lo hace solo con un boton, no creo que me cueste acostumbrarme a la del moto g

Cabros me dan algunos tips de que hacer despues de adquirir su moto g, vengo de un clasico s2 y cuando probe un motorola no me acostumbre mucho a su interfaz, tips consejos bienvenidos sean
normalmente el boton de opciones es reemplazado por los tres puntos verticales en la aplicacion... cabe destacar que el moto g tiene interfax 100% stock... es lo mas cercano a un nexus que podras pillar... no tiene ninguna capa de personalizacion ni de fabricante ni de operador

enviado desde mi moto g perdone lo conciso
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

no pienso cambiarla a alguna de samsung, solo es el boton de las opciones que traen al lado izquierdo samsung, aunque apple lo hace solo con un boton, no creo que me cueste acostumbrarme a la del moto g

No te va a costar nada acostumbrarte, yo venia de un equipo as y a los das ya ni me acordaba de como era antes :xd
 

coyote5

observador
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No entiendo por que a algunos les ha llegado kikat en Claro y a otros no.. Bof!
 

ffuentes

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Septiembre 2011
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

A mi me lleg en la versin Movistar hace como dos semanas.
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
292
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Me pasa algo raro con nova launcher, al volver de una App pesada, como que se queda pillado el launcher y no carga el home, son 3 pginas solo de iconos y un par de widget que nunca me haba dado problemas y ahora se demora como 5 segundos en cargar todo.

Lo mismo aqu, sobre todo despus de salir del navegador. Es molesto, tambin me pasa con el launcher stock xd y eso que memoria RAM libre hay suficiente
S a lo que se refieren. Con AeroKernel en su ltima versin y cambiando de Dalvik a ART ya no se siente ese molesto "redibujado" del escritorio, e incluso las transiciones y animaciones son ms fluidas. Uso tambin Nova Launcher (aunque es independiente del launcher en realidad).
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

una pregunta no me lei las mil paginas, cuando el telefono se keda con 0% de bateria al enchufarlo y cargarlo no enciende altiro hay ke esperar a ke llegue al 1% es una pifuacdel telefono, del firmware, de la marca o del equipo y aplico garantia?

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Foose

Capo
Se incorporó
22 Junio 2009
Mensajes
221
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

una pregunta no me lei las mil paginas, cuando el telefono se keda con 0% de bateria al enchufarlo y cargarlo no enciende altiro hay ke esperar a ke llegue al 1% es una pifuacdel telefono, del firmware, de la marca o del equipo y aplico garantia?

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
Es totalmente normal, de hecho si no me equivoco mnimo tiene que tener un 3% de carga para que encienda
 

ffuentes

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Septiembre 2011
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

una pregunta no me lei las mil paginas, cuando el telefono se keda con 0% de bateria al enchufarlo y cargarlo no enciende altiro hay ke esperar a ke llegue al 1% es una pifuacdel telefono, del firmware, de la marca o del equipo y aplico garantia?

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

No dejes que llegue a descargarse completamente la batera, eso la daa. Adems piensa que el proceso de encendido consume bastante batera.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No dejes que llegue a descargarse completamente la batera, eso la daa. Adems piensa que el proceso de encendido consume bastante batera.

lo evito pero aveces es inevitable kedarse con 0%, con el samsung podias encender apenas se enchufe

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir