Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Asi es, puede flashear pero sin borrar los datos de usuario, manteniendo la misma rom, habra pocos conflictos
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Para los que tengan 4.4 prueben Open Camera, para ver si mejora en algo los problemas con la app de cmara de motorola, despus har la prueba con la Google camera tambin... Dej el link de la app, tambin la pueden buscar en xda
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sourceforge.opencamera
Enviado de mi moto.....................equis

Q problemas tiene la camara, aparte de la resolucion?

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

k1NG

¡MAC Manía!
Se incorporó
12 Febrero 2010
Mensajes
117
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Desde que instal (bajando un apk) la actualizacin a google play 4.9 ya no aparece mi dispositivo cuando entro a google play desde la web

Image%202014-08-20%20at%202.28.35%20PM.png


pero si puedo descargar libremente en el telfono, alguien sabe que onda? D:
 

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Asi es, puede flashear pero sin borrar los datos de usuario, manteniendo la misma rom, habra pocos conflictos
como qu cosas borra si instalo una nueva rom? adems de mis datos se usuario, contraseas y apps? puedo volver a obtenerlos si aplico el backup del titanium que guard previamente o tiene que ser la misma rom del backup?

moto ge
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

como qu cosas borra si instalo una nueva rom? adems de mis datos se usuario, contraseas y apps? puedo volver a obtenerlos si aplico el backup del titanium que guard previamente o tiene que ser la misma rom del backup?

moto ge
Puedes cargar el backup que hiciste en cualquier rom del mismo tipo, es decir stock o custom. Si cargas completamente la rom el equipo quedar como nuevo

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

coyote5

observador
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Para los que tengan 4.4 prueben Open Camera, para ver si mejora en algo los problemas con la app de cmara de motorola, despus har la prueba con la Google camera tambin... Dej el link de la app, tambin la pueden buscar en xda
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sourceforge.opencamera
Enviado de mi moto.....................equis

Cuenta ms sobre el uso de Open Camera. Yo lo estuve probando pero no me gust.

A qu problemas te refieres?:zippyuy:
 

Anorambuenav

Miembro Regular
Se incorporó
7 Marzo 2008
Mensajes
87
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

con el usb conectado....

conexiones inalambricas y redes>mas>conexion a red y zona wifi>seleccionar "conecion usb"
 

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Puedes cargar el backup que hiciste en cualquier rom del mismo tipo, es decir stock o custom. Si cargas completamente la rom el equipo quedar como nuevo

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.

stock son las roms que vienen de fbrica no? el mo est rooteado nada ms.
Si quisiera instalarle la Slimkat que me han recomendado harto, puedo hacerlo sin problemas?

moto ge
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

stock son las roms que vienen de fbrica no? el mo est rooteado nada ms.
Si quisiera instalarle la Slimkat que me han recomendado harto, puedo hacerlo sin problemas?

moto ge
No deberas tener problema si tienes el bootloader desbloqueado

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

Serious Cat

I r srs
Se incorporó
25 Julio 2007
Mensajes
391
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Desde que instal (bajando un apk) la actualizacin a google play 4.9 ya no aparece mi dispositivo cuando entro a google play desde la web

Image%202014-08-20%20at%202.28.35%20PM.png


pero si puedo descargar libremente en el telfono, alguien sabe que onda? D:

borra los datos de la aplicacion y vuelve a entrar de cero!
 

Kernell32

Pajarito Nuevo
Se incorporó
5 Junio 2012
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Buenas, primero felicitarlos por el foro soy nuevo posteando pero no leyendo el foro (de hecho me lei bastante porcentaje del thread) tengo una pregunta a ver si me pueden orientar tengo el moto G (claro) y me anda super bien ni 1 problema, pero el otro dia que llego la actualizacion a 4.4.4 mientras estaba actualizando cuando esta el monito de android y el fondo negro me percate que en la esquina superior derecha tenia un puntito en otro tono de negro, asumo que es un pixel quemado, porq luego en fondos blancos tambien se ve de otro tono, la cosa es q en el uso diario no me molesta para nada pq queda justo por ahi donde esta el reloj entonces de verdad q ni se nota el telefono tiene un poco mas de un mes de uso asi q supongo q este problema estara cubierto por la garantia?, lo otro es q = me da lata llevarlo pq quiza cuantos dias me van a dejar sin telefono pero creo q tendre q hacerlo ya q ahora no me molesta en nada pero quien me asegura de q solo sera ese pixel y no mas en un futuro cercano o lejano, ademas si en un futuro quiero venderlo no va a estar 100%, bueno en resumen este incidente debiera estar cubierto por la garantia ?

Gracias y denuevo felicitaciones por el foro y la comunidad estan wenos
PD: como que me explaye un poquito xD
 

Areo3

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2013
Mensajes
122
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Buenas, primero felicitarlos por el foro soy nuevo posteando pero no leyendo el foro (de hecho me lei bastante porcentaje del thread) tengo una pregunta a ver si me pueden orientar tengo el moto G (claro) y me anda super bien ni 1 problema, pero el otro dia que llego la actualizacion a 4.4.4 mientras estaba actualizando cuando esta el monito de android y el fondo negro me percate que en la esquina superior derecha tenia un puntito en otro tono de negro, asumo que es un pixel quemado, porq luego en fondos blancos tambien se ve de otro tono, la cosa es q en el uso diario no me molesta para nada pq queda justo por ahi donde esta el reloj entonces de verdad q ni se nota el telefono tiene un poco mas de un mes de uso asi q supongo q este problema estara cubierto por la garantia?, lo otro es q = me da lata llevarlo pq quiza cuantos dias me van a dejar sin telefono pero creo q tendre q hacerlo ya q ahora no me molesta en nada pero quien me asegura de q solo sera ese pixel y no mas en un futuro cercano o lejano, ademas si en un futuro quiero venderlo no va a estar 100%, bueno en resumen este incidente debiera estar cubierto por la garantia ?

Gracias y denuevo felicitaciones por el foro y la comunidad estan wenos
PD: como que me explaye un poquito xD
Anda donde lo compraste. A algunos usuarios de aca les pas lo mismo y le dieron uno nuevo. Alega no ms.
 

coyote5

observador
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Les lleg o no el 4.4.4 al Moto G de Claro?

A mi no me reporta nada..:zippyte:
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

El moto g sigue sorprendindome, dej el telfono en la varanda de la escalera de mi casa (2do piso), el telfono se cae, estaba sin carcasa, rebot, se desliz con la pantalla boca abajo y no tiene ningn rasguo, ni siquiera una raya en la pantalla.

Los dos mejores telfonos que he tenido han sido Motorola , el moto g y un rokr e8, los dos con excelente precio para tan buenos equipos.
 

Agustin_FX

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2012
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Buenas, primero felicitarlos por el foro soy nuevo posteando pero no leyendo el foro (de hecho me lei bastante porcentaje del thread) tengo una pregunta a ver si me pueden orientar tengo el moto G (claro) y me anda super bien ni 1 problema, pero el otro dia que llego la actualizacion a 4.4.4 mientras estaba actualizando cuando esta el monito de android y el fondo negro me percate que en la esquina superior derecha tenia un puntito en otro tono de negro, asumo que es un pixel quemado, porq luego en fondos blancos tambien se ve de otro tono, la cosa es q en el uso diario no me molesta para nada pq queda justo por ahi donde esta el reloj entonces de verdad q ni se nota el telefono tiene un poco mas de un mes de uso asi q supongo q este problema estara cubierto por la garantia?, lo otro es q = me da lata llevarlo pq quiza cuantos dias me van a dejar sin telefono pero creo q tendre q hacerlo ya q ahora no me molesta en nada pero quien me asegura de q solo sera ese pixel y no mas en un futuro cercano o lejano, ademas si en un futuro quiero venderlo no va a estar 100%, bueno en resumen este incidente debiera estar cubierto por la garantia ?

Gracias y denuevo felicitaciones por el foro y la comunidad estan wenos
PD: como que me explaye un poquito xD

Alguien coment, no se si en broma. Que la garanta corra si la falla era sobre 3 pixeles
 

Kernell32

Pajarito Nuevo
Se incorporó
5 Junio 2012
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

maana lo llevo a falabella ah les cuento como me fue, por lo menos encontr la boleta xD
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo cambie mi moto g anterior y el nuevo trajo un pixel en blanco, me dio paja cambiarlo por una wea tan minscula y ya lleva 8 meses y sigue siendo solo ese, as que en eso no hay drama.

Pero si quieres pide cambio no mas, no deberan darte jugo aunque sea solo 1 pixel.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir