Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Media diferencia, como si sirviese de algo :risa

Un par de vistazos al foro y cag.

Enviado desde Moto G DE 4.4.4 :troll
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Los wns cmodos, quieren Internet que funcione siempre y soporte en caso de problemas de conexin y sin pagar :yao

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

Furieux

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2011
Mensajes
21
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Haba q aprovechar los planes a 10 luks de claro
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Los wns cmodos, quieren Internet que funcione siempre y soporte en caso de problemas de conexin y sin pagar :yao

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
Ms que comodidad es pobreza o tacaera.

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 

Furieux

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2011
Mensajes
21
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Amigos la otra vez hice downgrade de 4.4.2 clarochile a 4.3 movistar para instalar la actualizacion a 4.4.4 con mov, todo bien cero dramas la rom, pero como a los 2 dias salio para clarochile tambien, y ahora estaba tratando hacer downgrade a 4.3 claro y no me deja por ningun lado y tampoco volver a 4.3 mov, me tira el error PREFLASH VALIDATION FAILED, alguien sabe que puede ser? trate de buscar aca y en otros foros pero no encontre algo que me ayudara. Gracias de antemano por cualquier aporte

EDIT;
Probadas ambas roms 4.4.4, Claro y Movistar, en Movistar curiosamente tenia la Play Store actualizada (4.9.13), en la que aparecen las imagenes como fondo antes de instalar una APP, un cambio cosmetico bastante agradable de cara a Android L.

En la rom de Claro la Play Store es la 4.8.20, y al tratar de actualizarla dice que no hay otra version, probe bajando un APK de la 4.9.13 pero da problemas que muchas veces no se inicia...
compadre por casualidad tu hiciste este proceso o lo probaste en distintos equipos?
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Amigos la otra vez hice downgrade de 4.4.2 clarochile a 4.3 movistar para instalar la actualizacion a 4.4.4 con mov, todo bien cero dramas la rom, pero como a los 2 dias salio para clarochile tambien, y ahora estaba tratando hacer downgrade a 4.3 claro y no me deja por ningun lado y tampoco volver a 4.3 mov, me tira el error PREFLASH VALIDATION FAILED, alguien sabe que puede ser? trate de buscar aca y en otros foros pero no encontre algo que me ayudara. Gracias de antemano por cualquier aporte

EDIT;

compadre por casualidad tu hiciste este proceso o lo probaste en distintos equipos?
Te arroja un error o algo? Tal vez pasa algo similar a lo que pasaba con gpe

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Amigos la otra vez hice downgrade de 4.4.2 clarochile a 4.3 movistar para instalar la actualizacion a 4.4.4 con mov, todo bien cero dramas la rom, pero como a los 2 dias salio para clarochile tambien, y ahora estaba tratando hacer downgrade a 4.3 claro y no me deja por ningun lado y tampoco volver a 4.3 mov, me tira el error PREFLASH VALIDATION FAILED, alguien sabe que puede ser? trate de buscar aca y en otros foros pero no encontre algo que me ayudara. Gracias de antemano por cualquier aporte

EDIT;

compadre por casualidad tu hiciste este proceso o lo probaste en distintos equipos?
En ves de ir tan atrs porque no instalas la 4.4.2 que hay para la cl?
En la prctica no importa mucho si es movistar o claro
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

salio moto g lte para entel :)
 

Insight

Live Together, Die Alone
Se incorporó
26 Septiembre 2008
Mensajes
111
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

alguien ha probado alguna kernel con sweep2wake o doubletap2wake?
estoy viendo en xda developers pero no es muy explicita la info y al parecer es puro probar (quiero mantener el moto g lo mas stock posible)

y 2do si alguien sabe si funciona el wireless display con televisores lg u otras marcas. Se que funciona con el chromecast pero este ultimo no es muy popular jejeje
 

xppancho

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2007
Mensajes
120
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Para quien me pregunto antes, flashie ambas veces la rom 4.4.2, tanto de Movistar como la de Claro, y no tuve problemas
 

exmorello

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
35
y 2do si alguien sabe si funciona el wireless display con televisores lg u otras marcas. Se que funciona con el chromecast pero este ultimo no es muy popular jejeje

He enviado contenido por DNLA a una tele samsung, la app se llama Eyecon.
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

alguien ha probado alguna kernel con sweep2wake o doubletap2wake?
estoy viendo en xda developers pero no es muy explicita la info y al parecer es puro probar (quiero mantener el moto g lo mas stock posible)

y 2do si alguien sabe si funciona el wireless display con televisores lg u otras marcas. Se que funciona con el chromecast pero este ultimo no es muy popular jejeje
Yo prob el aero kernel cuando tena soporte para s2w pero no funcionaba muy bien. No s cmo funcionar con otros kernels o ROM

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

Insight

Live Together, Die Alone
Se incorporó
26 Septiembre 2008
Mensajes
111
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

hay un kernel que se llama green machine que al parecer tiene soporte completo de sweep2wake y doubletap2wake pero no me he dado el tiempo de probarlo.
Ahora bien el kernel solo funciona con roms AOSP (no la rom stock de motorola)
 

Furieux

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2011
Mensajes
21
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No logro hacer downgrade desde 4.4.4... he visto todos o casi todos los tutos y no, algo que me recomienden? alguna ayudita? porfa (bl bloqueado sin root)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir