Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Estimados, una preguntilla. Tengo la versin normal de Claro con 4.4.3. y me he dado cuenta que no tiene la aplicacin "Mis Archivos" que posea en mi antiguo telfono. La suprimieron? Si es as, que aplicacin puedo utilizar para revisar las carpetas del cel?

Nunca lo ha tenido el moto g. Bajate ES File Explorer, gratis y muy buena, es lo mismo que "mis archivos" pero mas potente.
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Nunca lo ha tenido el moto g. Bajate ES File Explorer, gratis y muy buena, es lo mismo que "mis archivos" pero mas potente.

Yo igual ocupo el Es file explorer, pero cabinet beta, tiene muy buena interfaz! asi que tambien lo recomiendo
 

coyote5

observador
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Panfrika, buensimo dato. Adems viene sin propaganda y permite organizar aplicaciones y archivos, incluso en la nube.

ekuta, voy a revisar el cabinet beta. Incluye propaganda? Estabilidad del sistema?

No s para qu el 4.4.3. trate dos visualizadores de imgenes, Fotos y Galera. Estoy en campaa de borrar los programas innecesarios que trae de "paquete". Cul me recomiendan?

Saludos y gracias.
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
292
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Panfrika, buensimo dato. Adems viene sin propaganda y permite organizar aplicaciones y archivos, incluso en la nube.

ekuta, voy a revisar el cabinet beta. Incluye propaganda? Estabilidad del sistema?

No s para qu el 4.4.3. trate dos visualizadores de imgenes, Fotos y Galera. Estoy en campaa de borrar los programas innecesarios que trae de "paquete". Cul me recomiendan?

Saludos y gracias.
"Fotos" es el visualizador de Google+. Yo lo uso solamente para ver qu fotos/videos tengo sincronizados en la nube (de algo que sirvan los 50 GB que te regalan con el Moto G, jajaja).
 

coyote5

observador
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hecuta, interesante la aplicacin Cabinet, tiene buenos comentarios en Play.

Pero parece que es una aplicacin que todava le falta un poco ms de desarrollo. Es open source, lo cual se agradece. Voy a pensar si me tiento. Por mientras tratar de aprendar a usar el Es File. Saludos.
 

coyote5

observador
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Kliff, es que eso es justamente lo que me da lata de Android, que te tratan de meter todos los productos de Google.

Gracias por el dato.
 

k1NG

¡MAC Manía!
Se incorporó
12 Febrero 2010
Mensajes
117
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cabinet tiene muy buena pinta!. Es beta y tiene un muy buen futuro, no tiene publicidad, me gusta el toque que le da la barra transparente en kitkat (simulando a L)
Screenshot_2014_08_11_02_36_00.png


Adems puedes descomprimir archivos comprimidos :D asi que adis winrar (ocupaba otro explorador que no lo haca, y ni ahi con cambiarlo) y prximamente tendr acceso Root (aunque ya hay una opcin pero no est 100% funcional)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Por defecto trae un visualizados de archivos que se usa para acceder a carpetas directas, por ejemplo si van a opciones y despus a almacenamiento, pinchan en Descargas, abrir el navegador de archivos integrado, ya que para otras carpetas una las aplicaciones por defecto para esos tipos de archivos (imgenes con galera, msica con el reproductor, aplicaciones con la lista de apps, etc)

Normalmente uso uno que se llama File Manager, pero tiene un poco de publicidad, eso es estable y tiene varias opciones tiles

Es Explorer muy bueno, opciones para ver carpetas en Red de varios protocolos

Probar el que comentan
 

xppancho

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2007
Mensajes
120
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Probadas ambas roms 4.4.4, Claro y Movistar, en Movistar curiosamente tenia la Play Store actualizada (4.9.13), en la que aparecen las imagenes como fondo antes de instalar una APP, un cambio cosmetico bastante agradable de cara a Android L.

En la rom de Claro la Play Store es la 4.8.20, y al tratar de actualizarla dice que no hay otra version, probe bajando un APK de la 4.9.13 pero da problemas que muchas veces no se inicia...
 

Furieux

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2011
Mensajes
21
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo instale movistar y vena con play 4.8.20 e instale manualmente el ultimo
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Compre en xtreme guarda unas carcasas, supuestas carcasas pal moto g, pensando que seria de las clsicas y me lleg....

7udeza6y.jpg


:zippypozo estn lindas, pero pens que protejeria al equipo como una normal que lo cubre entero, no una lamina trasera :yao


PD: Y ni siquiera eran del Moto G, las weas que vienen pre-cortadas, parecen ser para otro modelo... Tendre que adaptarlas, ojala no queden feas

:puke :puke
PD2: Cache en la pagina que son as, puta que ando weon :risa :risa Pero penca que me mandaran otras :c
Enviado desde Moto G DE 4.4.4 :troll
 

eArlequin

Capo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
326
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

hoy la grip shell me salv, se me cay el cel de la mesa de comedor al piso de cermica... rebot como 3 veces con la goma.. y el moto g intacto :zippy

Enviado desde mi tab 3 mediante Tapatalk
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Compre en xtreme guarda unas carcasas, supuestas carcasas pal moto g, pensando que seria de las clsicas y me lleg....

7udeza6y.jpg


:zippypozo estn lindas, pero pens que protejeria al equipo como una normal que lo cubre entero, no una lamina trasera :yao


PD: Y ni siquiera eran del Moto G, las weas que vienen pre-cortadas, parecen ser para otro modelo... Tendre que adaptarlas, ojala no queden feas

:puke :puke
PD2: Cache en la pagina que son as, puta que ando weon :risa :risa Pero penca que me mandaran otras :c
Enviado desde Moto G DE 4.4.4 :troll

parecen toallas higinicas :risas
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Compre en xtreme guarda unas carcasas, supuestas carcasas pal moto g, pensando que seria de las clsicas y me lleg....

7udeza6y.jpg


:zippypozo estn lindas, pero pens que protejeria al equipo como una normal que lo cubre entero, no una lamina trasera :yao


PD: Y ni siquiera eran del Moto G, las weas que vienen pre-cortadas, parecen ser para otro modelo... Tendre que adaptarlas, ojala no queden feas

:puke :puke
PD2: Cache en la pagina que son as, puta que ando weon :risa :risa Pero penca que me mandaran otras :c
Enviado desde Moto G DE 4.4.4 :troll

Compra laminas para el moto G, le llegan del HTC one :genius
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Compre en xtreme guarda unas carcasas, supuestas carcasas pal moto g, pensando que seria de las clsicas y me lleg....

7udeza6y.jpg


:zippypozo estn lindas, pero pens que protejeria al equipo como una normal que lo cubre entero, no una lamina trasera :yao


PD: Y ni siquiera eran del Moto G, las weas que vienen pre-cortadas, parecen ser para otro modelo... Tendre que adaptarlas, ojala no queden feas

:puke :puke
PD2: Cache en la pagina que son as, puta que ando weon :risa :risa Pero penca que me mandaran otras :c
Enviado desde Moto G DE 4.4.4 :troll

Capa 8 :trolldad

Sent from my XT1032 using Tapatalk 2
 

1942

Capo
Se incorporó
6 Abril 2007
Mensajes
240
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No pueh:


  • Compatibilidad: iPhone 3 / 4 / 4s - iPad 3 / iPad 2 - iPod 4 Generacion
    NO COMPATRIBLE CON iPOD NANO Y SHUFLE EN 4 GENERACION

Adems dice tener un puerto auxiliar para conectar lo que sea con jack de 3,5mm es decir podras conectar el MotoG y escuchar msica a travs del dock pero no te servir para cargar el Moto G ni para controlarlo, en el fondo sera similar a comprar unos parlantes amplificados de la mitad de lo que vale el dock y conectarlos al motog; como estos Pcfactory.cl.

Saludos.
Gracias por responder, no me haba fijado en eso. Lo que pasa es que quiero reproducir msica en alta voz sin desgastar tanto la vida til del celular.
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cabros pesaos :c

Repare mi pantalla, hoy retire la pantalla, en 20 min o menos hice la instalacin y esta impeque :uy

Enviado desde Moto G DE 4.4.4 :troll
 

Mcn3lly

Miembro Activo
Se incorporó
22 Marzo 2014
Mensajes
1
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cabros pesaos :c

Repare mi pantalla, hoy retire la pantalla, en 20 min o menos hice la instalacin y esta impeque :uy

Enviado desde Moto G DE 4.4.4 :troll

Cuanto sali la pantalla?

Sent from my Moto G using CHW mobile app
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Siendo que la instale, y compr en EBay...
27 lucas puesta en casa.

Enviado desde Moto G DE 4.4.4 :troll
 

halls

Miembro Regular
Se incorporó
21 Marzo 2010
Mensajes
96
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hola a todos porfa una ayuda.... Alguien me ha comprado algn cargador para el auto? Es que me consegu uno pero no me cargo el moto g pero a un lg si pudo. Alguien sabe por que sera ? Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir