Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

k1NG

¡MAC Manía!
Se incorporó
12 Febrero 2010
Mensajes
117
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Tienes que tener ojo que adb y fastboot sirven de forma diferente

Adb = cuando el equipo est corriendo Android
Fastboot = cuando est en el bootloader o fastboot

me refera al adb el "programa" minimal adb and fastboot, que puedes poner comandos de adb y fastboot

Usa los comandos sin la m

mh lo veo raro ya que el archivo se llama mfastboot.exe y no hay otro con "fastboot", pero lo probar, edito luego, gracias.
_

Otra cosa, obligatoriamente debo poner el comando "erase userdata"? no quiero borrar todo :( me lo puedo saltar? bajo mi propia responsabilidad jaja
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

me refera al adb el "programa" minimal adb and fastboot, que puedes poner comandos de adb y fastboot



mh lo veo raro ya que el archivo se llama mfastboot.exe y no hay otro con "fastboot", pero lo probar, edito luego, gracias.
_

Otra cosa, obligatoriamente debo poner el comando "erase userdata"? no quiero borrar todo :( me lo puedo saltar? bajo mi propia responsabilidad jaja
Deberas hacer el respaldo con titanium backup

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

FinntrolL

Miembro Activo
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
2
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

llego el ota 4.4.4 a la rom us? a mi todavia nop y me da paja instalar la alemana

Desde el lado oscuro de la fuerza!
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.293
me refera al adb el "programa" minimal adb and fastboot, que puedes poner comandos de adb y fastboot



mh lo veo raro ya que el archivo se llama mfastboot.exe y no hay otro con "fastboot", pero lo probar, edito luego, gracias.
_

Otra cosa, obligatoriamente debo poner el comando "erase userdata"? no quiero borrar todo :( me lo puedo saltar? bajo mi propia responsabilidad jaja
Si podras
Algunas apps tendrs que limpiar cache y datos para que funcionen bien ya que eso tambin queda en el userdata, pero si podras

Sobre adb, este solo funciona si tienes Android funcionando
Para flashear la rom se usa fastboot o mfastboot, pero esos solo funcionan con el equipo en fastboot
 

k1NG

¡MAC Manía!
Se incorporó
12 Febrero 2010
Mensajes
117
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Esto fue lo que hice (Notebook intel i5 windows 8.1 usb 3.0) fui a la carpeta del "Minimal ADB and Fastboot" y como antes me daba error que no tena el archivo adbwinapi.dll haba puesto solo ese pero ahora puse el otro que apareca en esa carpeta Adbwinusbapi.dll puse ambos en system 32 y syswow64 (tengo x64), de ahi porseaca abri el minimal adb and fb, y puse adb devices y me reconoca el celu, luego puse adb reboot-bootloader, puse fastboot devices y me reconocia el celu, de ah puse los comandos uno por uno (me salt el de erase userdata) y todo ok, se acaba de iniciar el celular y tengo todas mis app :)

Nota: Actualic de 4.4.2 Mexicana a 4.4.2 Movistar CL

Edit: y me acaba de llegar la OTA 4.4.4 , as que ahora limpiar cache , datos de algunas app y unos 3 ciclos de batera, y todo debera estar OK :)

PD: Puse los comandos con mfastboot (ya que sin la M como sugiri un compadre, no funcion)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.293
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Eso estara bien
En algunas rom pueden copiarse el bastboot.exe o mfastboot.exe, pero ah depende que comando tengas disponibles
 

FinntrolL

Miembro Activo
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
2
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

ya respalde con titanium backup y voy a instalar la rom alemana, la fiebre por actualizar jajajaja

Desde el lado oscuro de la fuerza!
 

chechong

nunca nuevo
Se incorporó
29 Agosto 2008
Mensajes
73
Jajajajajaja
La wea lol
A mi seora le apareci la ota y actualizo sin cachar nada de nada.
Y yo que le he hecho de todo al telfono para estar a la "ltima moda" todava con retail us 4.3
 

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
7.588
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Estos comandos servirn para sacar el root , de esa forma poder actualizar a 4,4,4 ? se perdern los datos como fotos y videos ?

ibzYiUOlo6EsDF.jpg


http://i3.minus.com/ibzYiUOlo6EsDF.jpg
 

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
7.588
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Entonces para actualizar debo sacar el custom recovery ? que mtodo sera mas facil ?


pd: eso me pasa por querer andar a la moda con mis compis del foro y no cacho una de root , recovery y esas cosas :xd
 

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

yo tampoco cacho nada lol me quedar en la 4.4.2 hasta el fin de los tiempos

moto ge
 

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
7.588
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Solucionado ( tenia claro .cl con root y recovery custom) segu los consejos de miguel que recomend reflash , resulta que flashie la claro 4,4,2 CL y me salto inmediatamente la actualizacin a 4,4,4 , en estos momentos esta descargandoce , en unos minutos les cuento si todo esta bien .

para reflashear el moto g use la sgte gua que explica como flashear la US 4,4,3 ( yo ocupe la CL 4,4,2) ojo que algunos comandos del flash cambian , estos serian los sgtes :

http://foro.chilehardware.com/motor...-bootloader-kitkat-us-4-4-3-root-recovery.htm

estos son de la US
mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk1

mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk2

mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk3

pd: yo me salte el paso del desbloqueo de bootloader , del root y del custom recovery que por el momento no lo necesito

pd2: recordar que ya tengo el bootloader desbloqueado .

edit: Ya estoy con Claro CL 4.4.4 :zippy
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Les pasa por hacer root con custom recovery xD ... Uno con superboot cero atado.
 

ToKuRo

Quákero (R)
Se incorporó
25 Octubre 2006
Mensajes
42
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Consulta: me sirve este dock para el moto g?, como lo conecto? Pcfactory.cl

No pueh:


  • Compatibilidad: iPhone 3 / 4 / 4s - iPad 3 / iPad 2 - iPod 4 Generacion
    NO COMPATRIBLE CON iPOD NANO Y SHUFLE EN 4 GENERACION

Adems dice tener un puerto auxiliar para conectar lo que sea con jack de 3,5mm es decir podras conectar el MotoG y escuchar msica a travs del dock pero no te servir para cargar el Moto G ni para controlarlo, en el fondo sera similar a comprar unos parlantes amplificados de la mitad de lo que vale el dock y conectarlos al motog; como estos Pcfactory.cl.

Saludos.
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Todos los post de gente con problemas luego de instalar una ota teniendo custom recovery dicen lo contrario.

Eso es obvio considerando que para instalar una OTA hay que tener el recovery stock
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.293
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Entonces para actualizar debo sacar el custom recovery ? que mtodo sera mas facil ?


pd: eso me pasa por querer andar a la moda con mis compis del foro y no cacho una de root , recovery y esas cosas :xd
Debes restaurar el recovery stock
Con mototool se les facilita mejor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir