Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No logro hacer downgrade desde 4.4.4... he visto todos o casi todos los tutos y no, algo que me recomienden? alguna ayudita? porfa (bl bloqueado sin root)

en primer lugar tienes que desbloquear el bootloader, despus de eso todo lo que quieras
 

Furieux

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2011
Mensajes
21
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

en primer lugar tienes que desbloquear el bootloader, despus de eso todo lo que quieras

Osea estoy cagau y tendre que acudir a eso... la idea era volver a claro por si necesitara la garantia, que recomiendas? desbloquear e instalar custom rom? o me mantengo en mov 4.4.4?
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Osea estoy cagau y tendre que acudir a eso... la idea era volver a claro por si necesitara la garantia, que recomiendas? desbloquear e instalar custom rom? o me mantengo en mov 4.4.4?

Se puede bloquear para temas de garantia, ms all no van los ternicos :zippy
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Osea estoy cagau y tendre que acudir a eso... la idea era volver a claro por si necesitara la garantia, que recomiendas? desbloquear e instalar custom rom? o me mantengo en mov 4.4.4?

si te funciona bien tu rom actual entonces no tienes porque cambiar
para mi las ROM stock son las mejores
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Tu dici? no quedan rastros en el telefono de que se haya desbloqueado?, igual me tienta instalar cm11 o slim o paranoid...

Se dice por all que al desbloquear se "quema" un micro conductor, pero igual es bloqueable a ojos ciegos a lo shilean wei, ya que con cuea revisan que este con la rom stock y sera...
 

Furieux

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2011
Mensajes
21
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Se dice por all que al desbloquear se "quema" un micro conductor, pero igual es bloqueable a ojos ciegos a lo shilean wei, ya que con cuea revisan que este con la rom stock y sera...

Desbloquee en menos de 5 minutos sin contar la descarga del sdk, ahora ya tengo la ansiedad de instalar carbon q creo q es lo mas estable...
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
292
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo prob el aero kernel cuando tena soporte para s2w pero no funcionaba muy bien. No s cmo funcionar con otros kernels o ROM

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
En la versin del 11.08 de Aero el desarrollador descart el soporte de s2w porque daba demasiados problemas. Estoy usando esa versin ahora.
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

En la versin del 11.08 de Aero el desarrollador descart el soporte de s2w porque daba demasiados problemas. Estoy usando esa versin ahora.

Sip, por eso puse que "tena" soporte...
 

agerapobia

Disfrutando de mi Familia
Se incorporó
18 Enero 2010
Mensajes
416
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Algn buen laucher que no sea nova o el de google ? Adems algn mod de audio? O solo esta el viper, y con que reproductor sirve? O sirve con todos... Generalmente ocupo player pro pq lo compre hace tiempo xD
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.294
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Algn buen laucher que no sea nova o el de google ? Adems algn mod de audio? O solo esta el viper, y con que reproductor sirve? O sirve con todos... Generalmente ocupo player pro pq lo compre hace tiempo xD
Esta noozxoide eizo Pro
Pero viper4android tiene mucho mejor control y se puede obtener un sonido ms detallado

Se recomienda (yo lo pondra como requisito obligatorio) desactivar completamente cualquier ecualizador integrado en el sistema, ya que esos dan problemas con viper4android, pero haciendo eso todo funciona muy estable
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hay varios viper, cual es mejor? Hay 2 FX y 1 xhifi..
Adems, que config usas para rock metal? :uy

Enviado desde Moto G DE 4.4.4 :troll
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.294
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hay varios viper, cual es mejor? Hay 2 FX y 1 xhifi..
Adems, que config usas para rock metal? :uy

Enviado desde Moto G DE 4.4.4 :troll
El ltimo es el FX versin 2.3.3.0

Dejar algunas capturas para ilustrar

f5479cd4b85445b168766abefd7b570a.jpg


7c80523c5ddbb8fcb51b62e89158189c.jpg


89907018a0469665067d7793746d994e.jpg


Uso los beyerdynamic que salen seleccionados ah, con eso se aplica un filtro que hace relucir el nivel de detalle que pueden entregar

Los bajos se los aumento en el viper Bass y el sistema dinmico porque ese filtro anterior tambin baja el retumbe y algo de bajos
Con eso puedo aprovechar muy bien los ogg que encodeo desde flac (resample incluido)

Si se usan otros fonos puedes ir cambiando los primeros filtros y despus ajustar los otros
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

El ltimo es el FX versin 2.3.3.0

Dejar algunas capturas para ilustrar

f5479cd4b85445b168766abefd7b570a.jpg


7c80523c5ddbb8fcb51b62e89158189c.jpg


89907018a0469665067d7793746d994e.jpg


Uso los beyerdynamic que salen seleccionados ah, con eso se aplica un filtro que hace relucir el nivel de detalle que pueden entregar

Los bajos se los aumento en el viper Bass y el sistema dinmico porque ese filtro anterior tambin baja el retumbe y algo de bajos
Con eso puedo aprovechar muy bien los ogg que encodeo desde flac (resample incluido)

Si se usan otros fonos puedes ir cambiando los primeros filtros y despus ajustar los otros
Como haces para que lod botones virtuales sean transparentes y se vea la app? No s si me explico :xd
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.294
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Como haces para que lod botones virtuales sean transparentes y se vea la app? No s si me explico :xd

Es un mdulo de xposed llamado tinted traslucent status bar

exacto
ese tiene plantillas con los colores de las apps para cuadrar la barra de estado y en algunos casos dejar la barra de navegacion transparente
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Todava no puedo activar el driver, le instale el A9, con VPS(?) y A8 y nada, me dice nen activado y lo dems no...

Y claro, en audfonos le pongo activar y reinicio...

Enviado desde Moto G DE 4.4.4 :troll
 

Anorambuenav

Miembro Regular
Se incorporó
7 Marzo 2008
Mensajes
87
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hola a todos... hace un tiempo les conte que no me llegaba el update a 4.4.4, pues este fin de semana llego la actualizacin y todo ok.

Pero les tengo una consulta y no se si me pasara solo a mi. En la casa cargo el celular los fines de semana con su cargador original, pero en la semana lo hago con un cable USB desde el PC de la oficina, y esta semana he notado que se demora mas que antes en cargar. Era tipico que tipo 16:00 lo conectaba y a las 18:00 cuando salgo ya estaba a full, pero ahora no es asi. No se si ahora tendra alguna optimizacin de la carga para que la bateria dure mas o algo asi, ya que efectivamente he notado que dura mas la carga.

Cuando actualice a 4.4.4 lo hice funcionar hasta que se apago y luego lo cargue a full con el cargador original.
Cuando se actualiza hay que hacer algun seteo o algo por el estilo...??? igual hice backup de las fotos, contactos y todo antes por que no sabia que pasaria al cargar el nuevo fw.
:foreveralone

\m/
Logan, desde La Serena al mundo...
has probado como se comporta con el cargador original?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.294
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Todava no puedo activar el driver, le instale el A9, con VPS(?) y A8 y nada, me dice nen activado y lo dems no...

Y claro, en audfonos le pongo activar y reinicio...

Enviado desde Moto G DE 4.4.4 :troll

baja el ultimo
en el menu, check updates
requiere busybox
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

baja el ultimo
en el menu, check updates
requiere busybox

Estoy instalando el Busybox :zippy

Cache despues el tema de la version :yao

Otro tema, el greenify lo tengo legal y comprado en Amazon Store, y de la nada el google me lo actualizo y perd el "premium"... como desactivo para esa app la actualizacin de google?

Lo encuentro raro, ya que la app es instalada por Amazon Store :pozo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir