Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Entonces funciona bien el teclado de Android L? (stock 4.4.2)

Al final lo descargue de la play Store...era mas facil.

Es un port que hicieron del mismo de la preview de android L
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Al final lo descargue de la play Store...era mas facil.

Es un port que hicieron del mismo de la preview de android L
"Security Concern Soon after installing this application, I got an email from Google that somebody had tried to access my email account from a different location. So I had to reset the password. I had to do the same on my phone and then I realized that the app has access to anything I type. Could it be from the app?"

Un review que vi en Google Play...siempre me ha dado mala espina instalar otros teclados :zippy
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

"Security Concern Soon after installing this application, I got an email from Google that somebody had tried to access my email account from a different location. So I had to reset the password. I had to do the same on my phone and then I realized that the app has access to anything I type. Could it be from the app?"

Un review que vi en Google Play...siempre me ha dado mala espina instalar otros teclados :zippy

Claro, si hasta yo mismo me la pense, en todo caso no pide tantos permisos, y el link de la app esta en el mismo de XDA aunuqe no por su desarrollador y en varias webs sobre Android en Ingles, asi que...si caigo no sere el unico xd :xd

PD:Igual me fijare que tal... en todo caso lo estaba probando recien xd
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

"Security Concern Soon after installing this application, I got an email from Google that somebody had tried to access my email account from a different location. So I had to reset the password. I had to do the same on my phone and then I realized that the app has access to anything I type. Could it be from the app?"

Un review que vi en Google Play...siempre me ha dado mala espina instalar otros teclados :zippy


a mi tambien, pero solo con los de mala monta o que recien salen, a esos que no tienen nada que perder si les pillan el keylogger y les sacan la app :xd

Claro, si hasta yo mismo me la pense, en todo caso no pide tantos permisos, y el link de la app esta en el mismo de XDA aunuqe no por su desarrollador y en varias webs sobre Android en Ingles, asi que...si caigo no sere el unico xd :xd

PD:Igual me fijare que tal... en todo caso lo estaba probando recien xd

y que tal en funcionalidad y escritura? (velocidad, prediccion, errores) vs stock o vs swiftkey
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Por que mierda pasa esta wea? Llega como a 37-38 la bateria, lo dejo de ocupar un rato y cuando lo prendo, ha bajado como 9-10% en esos minutos que estuvo apagado :s siempre pasa en los 38 aprox y baja sus 9%.

f776dbf91898f5fa11ecc22d67fcb0abo.jpg


Ahi se nota :s he calibrado la bateria un par de ocasiones dejando que llegue a 0 y cargandolo otra vez pero no cacho xd
 

Rdraven

Trovador
Se incorporó
6 Enero 2013
Mensajes
427
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Alguien sabe si se puede arreglar el flex de carga del celular?

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.878
En otras informaciones...

Ya subieron el firmware 4.4.3 retail US a la pagina de firmwares de motorola para reinstalar de cero.

Ahora a esperar 4.4.4
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

En otras informaciones...

Ya subieron el firmware 4.4.3 retail US a la pagina de firmwares de motorola para reinstalar de cero.

Ahora a esperar 4.4.4

Con todo lo que han dicho de 4.4.3 prefiero esperar 4.4.4

Sent from my Moto G :zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cul es el problema con 4.4.3?

los usuarios :zippy

desde que la instal no he tenido ningn problema y los dramas que tenia con 4.4.2 fueron solucionados

concuerdo en parte
lamentablemente a varios cuando instalaron de cero y actualizaron con la ota, tambien les dio problemas.
en mi caso me dio poco jugo, casi ninguno, pero el uso del equipo se sentia mas pesado e incluso al cargar el teclado tambien se sentia algunos retardos
 

Mralias

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Febrero 2014
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cabros. Como rechucha saco el icono de mensaje de voz en la pantalla de notificaciones?

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

huidozz

Miembro Activo
Se incorporó
22 Febrero 2013
Mensajes
1
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Mantener presionada la notificacin, informacin de la aplicacin, forzar detencin.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Mralias

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Febrero 2014
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Mantener presionada la notificacin, informacin de la aplicacin, forzar detencin.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Gracias! Te ganaste un like :zippy

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Mantener presionada la notificacin, informacin de la aplicacin, forzar detencin.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Yo hice eso una vez y despus no poda recibir llamadas (porque lo que cierras es la aplicacin del telfono) :zippy

Sent from my Moto G :zippy
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Lel
Escucha el mensaje :zippy
 

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

alguien sabe cmo quitar el cono de 3g en la barra de notificaciones cuando no est activado?
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

alguien sabe cmo quitar el cono de 3g en la barra de notificaciones cuando no est activado?

Hay un mdulo de xposed, que pone los iconos de Android por Default as cuando no tengas 3G no muestra el icono

Enviado desde mi LG-F180L mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir