Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.321
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hmm igual podra probarlo, encuentro que si bien la Stock 4.4.3 funciona normal, el rendimiento de la batera y las pifias variables (fallas de seal, disminucin y aumento de potencia de seal o error 403 en Play sin solucin...) me molestan un poco. De pasar a 24 horas con celular uso "normal", a 12 horas con uso regulado... Ni un brillo la verdad...
Con cm11 si bien la batera no me dura la enormidad de da y medio, si me alcanza los pata todo el da sin estar tan preocupado de cargarlo a media jornada

Le tienes un custom recovery?
De ser as, podrias hacer un backup y probar, y si no te convence, volver
 

1nf3c710n

Miembro Activo
Se incorporó
23 Mayo 2014
Mensajes
7
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo tras aos de desarrollo con el Galaxy S2 no recomiendo CM10 ni 11, al menos no en el moto G, que con su sistema stock corre super bien y con todas las funciones que el hardware del equipo ofrece. Prob una cm11 y no me gust, prefiero stock teniendo usb otg, compartir internet con cable y wifi, actualizaciones etc, y todas las mejoras de personalizacin se pueden hacer con modulos... En mi opinin claro :3
PD: hoy se "pego" droidvpn (con claro) y tuve net todo el da gratis sin limite de velocidad ni nada
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

quien sabe una manera de bloquear un numero?
+56572 , numero rql! me llama siempre, y nadie habla...
 

ToKuRo

Quákero (R)
Se incorporó
25 Octubre 2006
Mensajes
42
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hoy al motoX que le regale a mi wife le llego la actualizacin a 4.4.3 de claro chile. Supongo que la de mi motoG estar a la vuelta de la esquina no?
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo nose, pero si sabes no cuesta nada ayudarlo, si te das cuenta el nmero de pginas es considerable
3 paginas para ti es mucho? :zippysconf

En moto g debes aadir el nmero a tus contactos, luego vas al contacto (en Personas), lo abres, tocas los 3 puntitos y pones Desviar a Correo de voz.

7419038b1e1fd3f308ff7e2536bc1598o.png
 

vags

Miembro Activo
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
2
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

3 paginas para ti es mucho? :zippysconf

Con decir 3 pginas atras hubiera sido todo mas fcil ;) El tema es que con decir "pginas atras" solamente, la respuesta no ayuda mucho que digamos :/

Enviado con mi Moto G con CHW mobile app
 

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

4.4.3 llego para moto x en claro chile... (Mi hmno lo tiene), tal vez la prox semana llegue para los q no han cambiado la room a la usa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Entonces funciona bien el teclado de Android L? (stock 4.4.2)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir