Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cabros, el supuesto comunicado de Motorola en Facebook es falso al parecer... Esperen que lo anuncien en el blog oficial de Motorola mejor.

Cuando salga aqu http://motorola-blog.blogspot.com voy a creer


:yao
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Duda, droid vpn muri en Entel?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Le pase el moto G a una prima y...

hasumuta.jpg


:zippypozo

Killmeplis

Enviado desde mi LG-F180L mediante Tapatalk
 

kcxlive

Capo
Se incorporó
29 Enero 2008
Mensajes
130
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cabros me vengo a despedir del Club, sin antes decir un par de palabras: Gracias Moto G por suplir el gran vaco que dejo mi S3 que me robaron, me he cambiado de compaa y ahora tengo el Moto X.

Saludos y sigan disfrutando de este gran telfono.
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Esta wea es muy rara, ahora tengo problemas de intermitencia en la seal telefnica, o el telfono ql esta malo, o 4.4.3 hizo kgar mi celu... Me da tanta paja reconfigurar el celular pa que me empiece a webear que actualice a 4.4.3 de nuevo... =__= Igual voy a terminar haciendolo pa dejarlo stock y llevarlo a servicio tcnico probablemente, para que le vean el plug o me lo cambien por uno nuevo.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.321
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Esta wea es muy rara, ahora tengo problemas de intermitencia en la seal telefnica, o el telfono ql esta malo, o 4.4.3 hizo kgar mi celu... Me da tanta paja reconfigurar el celular pa que me empiece a webear que actualice a 4.4.3 de nuevo... =__=
Y has pensado usar cm11 con Android 4.4.4? :1313
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Y has pensado usar cm11 con Android 4.4.4? :1313

Honestamente, me gusta CM y todo, pero es un cacho. Mucha actualizacin y las versiones estables no son tan estables... (experiencias previas, tenia que tener si o si ROM Manager Pro)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.321
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Honestamente, me gusta CM y todo, pero es un cacho. Mucha actualizacin y las versiones estables no son tan estables... (experiencias previas, tenia que tener si o si ROM Manager Pro)
Ya veo
Pero eran versiones anteriores a la 11?
Estiy usndolo hace un par de das, y hasta ahora sin problemas, y el tema de actualizar o no, uno lo controla igual , ya que se puede hacer con las stable o las nigtly
Hasta ahora a funcionado bien, se siente mejor que la stock 4.4.3

Sigo probando para ver que tal todo
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ya veo
Pero eran versiones anteriores a la 11?
Estiy usndolo hace un par de das, y hasta ahora sin problemas, y el tema de actualizar o no, uno lo controla igual , ya que se puede hacer con las stable o las nigtly
Hasta ahora a funcionado bien, se siente mejor que la stock 4.4.3

Sigo probando para ver que tal todo

Hmm igual podra probarlo, encuentro que si bien la Stock 4.4.3 funciona normal, el rendimiento de la batera y las pifias variables (fallas de seal, disminucin y aumento de potencia de seal o error 403 en Play sin solucin...) me molestan un poco. De pasar a 24 horas con celular uso "normal", a 12 horas con uso regulado... Ni un brillo la verdad...
 

patoeuge

Capo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
217
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hmm igual podra probarlo, encuentro que si bien la Stock 4.4.3 funciona normal, el rendimiento de la batera y las pifias variables (fallas de seal, disminucin y aumento de potencia de seal o error 403 en Play sin solucin...) me molestan un poco. De pasar a 24 horas con celular uso "normal", a 12 horas con uso regulado... Ni un brillo la verdad...

Me pasa lo mismo con la seal una lata, la bateria me dura harto la verdad hice un wipe de cache

zyvynyge.jpg

uzyvatu9.jpg

ymygezy2.jpg

rebebe9u.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

1942

Capo
Se incorporó
6 Abril 2007
Mensajes
240
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

como hago para que la musica siga sonando en segundo plano cuando navego con Chrome?

enviado desde el ladrillo
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.321
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

como hago para que la musica siga sonando en segundo plano cuando navego con Chrome?

enviado desde el ladrillo
Eso depende de la app que uses para reproducir
Lo normal es que puedas hasta dejar un widget reproduciendo la msica y asi seguir usando el equipo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir