Clasificatorias Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Así comenzó Venezuela.
OH wait.
Maripan qliao inútil.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Así comenzó Venezuela.
OH wait.
Maripan qliao inútil.
Esas weas se trabajan, puede que el weon sea un tronco de aquellos, pero aquí se nota demasiado que las pelotas paradas derechamente no se trabajaron.

El partido con Peru lo ganamos de cuea; de tener a un weon superlativo, y que fuera de eso, le haya salido el primer gol que descolocó a un Peru que historicamente siempre se caga en Santiago, pero por juego colectivo, no somos ni la sombra de lo que eramos con sampaoli, ni siquiera de Pizzi (y con el, ya jugábamos mal)

Lo de venezuela solo fue reflejo de eso, pese a que estos qls, pusieron el bus, pero bueno, creo que entenderán que somos a la primera selección a la que le han ganado, lo que habla muy mal del prceso.

Yo creo que Rueda debe irse, no es el técnico para la selección, los pocos funcionamientos que se han visto, han sido las mismas volaas de siempre, como el desborde que hace isla, o las patriadas de vidal subiendo de volante al area (porque eso hace en el inter), pero con eso no se clasifica. Ademas es cagon, lo fue en esa libertadores en donde perdió en la final, y lo es ahora, cuando se sabe que chile solo clasifica con dts con disciplina militar.

Lo peor es que tampoco es que trayendo a alguien, esta facil la cosa, Paraguay con berizzo y Ecuador con el lechuga alfaro son equipos potentes, sin asco le metieron 6 a colombia, y Berizzo le hizo un partidazo a argentina, con mas pinta de robo narigon que otra cosa.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
No digas nada, Simón Bolívar :lol
No-empecemos-con-cosas.jpg




Falta un DT que sepa cómo mover las piezas. Porque hay jugadores que pueden rendir más y otros que deberían al menos dar la talla. Pero cuando vez que parece pichanga de barrios donde se hablan entre ellos y el DT parece un florero...
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
No quiero imaginarme como sera cuando nos toque Ecuador (que si saben echarla adentro)

 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Si los clubes andan mal, la selección andará mal. Aparte de lo penca que ha sido Rueda como DT, molesta lo penca de la dirigencia, no lo quisieron echar para no pagarle la indemnización!

Lo otro que me molesta de la ANFP: si estamos jugando sin público, qué excusa tienen para no aprovechar la geografía de nuestro país y llevar los partidos de local a otras ciudades donde podamos sacar ventaja geográfica? Ej: llevar a los caribeños y Brasil a jugar al sur (contra Colombia se debió hacer eso), a Argentina y Uruguay a Calama, y así.

A mis amigos y compañeros de pega (algunos venezolanos incluso) les decía que Chile iba a perder en Venezuela, o empatar como mucho. Y no me creían y me decían que era pesimista, y ya vieron cómo nos fue. Y en base a lo que pasó contra los venecos, si no echan a Rueda a tiempo, me atreveré a decir que Chile en los países cálidos (Ecuador, Colombia y Brasil) va a sumar 0. Y esos mismos países nos van a venir a sacar empates a Santiago (incluso ganarnos) si no se toman medidas.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
qué excusa tienen para no aprovechar la geografía de nuestro país y llevar los partidos de local a otras ciudades donde podamos sacar ventaja geográfica? Ej: llevar a los caribeños y Brasil a jugar al sur (contra Colombia se debió hacer eso), a Argentina y Uruguay a Calama, y así.

Las federaciones, antes del inicio de la competrncia, deben registrar dos sedes, distantes a no más de 500 kms entre si. No se puede hacer lo que indicas.

Saludos
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Las federaciones, antes del inicio de la competrncia, deben registrar dos sedes, distantes a no más de 500 kms entre si. No se puede hacer lo que indicas.

Saludos
No tenía idea. Bueno, nada que hacer entonces. Cambiar al DT si es posible.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Rumores que se va Rueda. Se anunciaría su salida próxima.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Rumores que se va Rueda. Se anunciaría su salida próxima.



El de arriba nos esta dando una mano, ojala la aprovechemos :sisi
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
"Suenan" Russo, Holan y Peckerman. No me tinca ninguno por el tipo de camarin que hay en la roja.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
"Suenan" Russo, Holan y Peckerman. No me tinca ninguno por el tipo de camarin que hay en la roja.
Holan no porque la esta haciendo bien en la Cato así que déjenlo ahí no mas de los otros 2 prefiero a Pekerman
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir