Clasificatorias Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Estamos 7mo en las clasificatorias... No me sorprendería que terminemos el proceso en el mismo lugar... Ojalá me equivoque.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Estamos 7mo en las clasificatorias... No me sorprendería que terminemos el proceso en el mismo lugar... Ojalá me equivoque.

Cito:
"Desde que se juega todos contra todos, la Roja equipara el más bajo registro de puntos: uno de seis. (...)

Desde la ruta al Mundial de Francia 1998 que los combinados de la Conmebol disputan los cupos bajo el sistema actual y la Roja igualó el peor inicio clasificatorio, ese que dejó al Equipo de Todos en el último lugar del continente rumbo a Corea-Japón 2002.

El 29 de marzo del 2000, en Buenos Aires, Argentina goleó al elenco de Nelson Acosta por 4-1, en el Monumental de River. Posteriormente, el 26 de abril del mismo año, la Roja solo empató con Perú 1-1 en el Estadio Nacional. Un tiro libre de Javier Margas salvó los papeles. Una sola unidad de seis. Ése era el peor arranque, hasta ahora."


Veo fantasmas :sconf

Pero no todo es negativo (xD), cito otro párrafo:

"La diferencia es sustancial respecto a la eliminatoria anterior, para Rusia 2018. Chile, con Jorge Sampaoli en la banca, venció 2-0 a Brasil y 3-4 a Perú, en Lima. Seis de seis. No obstante, al final, el seleccionado nacional no fue a la Copa del Mundo pese a un inicio de rendimiento perfecto."

Podemos podemos partir bien y terminar mal como partir mal y terminar bien... :)

Pero también podemos partir mal y terminar peor.:senbe
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Excelente primer tiempo

Gallese aún mira por donde entro el primer gol

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
mansa pepa la de celia wn, debo reconocer que no les tenia fe.

Bien Meneses, ojala le de el fisico, Maripan se ve falto de futbol y Orellana aun no se entiende bien con el equipo, habra que verlo en el segundo tiempo.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Tremendo golazo el primero
El segundo gol también me gustó por cómo aguantó Mora al partir la jugada.
Y ese achique de Bravo :uy

Me tenía nerviosa este partido. Ahora sigo nerviosa, pero esperanzada jajaja
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Sigue sin gustarme esta versión de Chile. Creo que en el primer tiempo se fue efectivo, no más que eso. La defensa, la presionan un poco y hace agua, espero se aguante bien el segundo tiempo.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Seguimos flacos en la bandas, no pasa na con el yambo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
En estos últimos minutos está pasando lo mismo que en los partidos anteriores. Todos atrás defendiendo. Espero que nos pasen la cuenta en los últimos 5 min.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Bien ganado, si no se sufre no vale

Rescatable meneses y Orellana.


Me recordó los partidos de don nelson Acosta




Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Bien Bravo.

Los laterales, es lo que hay. No me convencen los centrales. Pulgar no lo veo como dueño del mediocampo, podrá ser a causa del cansancio. Pinares no es el armador que necesita Chile. Vidal, lo mejorcito de hoy.

Meneses, bien. Mora, puta, si no recibe pelotas, es un fantasma. Orellana, con la experiencia que tiene, debería mostrarse más, pedir más la redonda o por último mandarse una chuleta de antología, pero nada.

Sobre los cambios, solo mencionar que Echeverría no es jugador de selección. Tronco, chuletero, le ganan las espaldas fácilmente. Demasiado limitado.

Pd: Gareca se hizo un recauchaje a lo @Oveja Negra , ahora se ve como de 60.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Se nota que muchos de la seleccion estan crudos todavia, les falta conocerse porque de la columna vertebral hoy nos faltaba Gary (que ordena mas atras), Aranguiz (que da mas ritmo al juego al medio) y Alexis (que no estuvo la mayor parte del partido), cuando el maravisha entro en cancha cambio totalmente el andamiaje, Meneses que no habia hecho mal partido se vio mucho mejor.

Todavia nos falta recambio si.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Como siempre los delanteros no dieron una, sino es por Vidal quedamos en empate de nuevo.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Siempre que veo los partidos pienso que es posible ganar.

Para lo de hoy (Venezuela) estoy en las mismas. De los últimos partidos no me han gustado lo segundos tiempos en general. Desinflados mas malos que ColoColo apretando el **.

Del ultimo partido me gusto como jugo meneses, falta alguien que mueva mas el balon y no ver solo a Alexis pasándose adversarios.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Mi pronostico para esta fecha:

Ecuador vs Colombia - Empate
Venezuela vs Chile - Gana Chile
Paraguay vs Bolivia - Gana Paraguay
Uruguay vs Brasil - Gana Brasil
Perú vs Argentina - Gana Argentina
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
el empate de ecuador y colombia nos vendria de perlas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir