Clasificatorias Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
....
372c3ced7823976504c6d53cc72690a9.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Que malo este wn

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
“¡Más agresivo, más agresivo qlo!” - Brayan Cortés, 13 de octubre de 2020.

Brayan Cortés es lo más chistoso que he escuchado en mi vida, aparte que grita como Rosa Espinoza :risas
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
defensa ql callampera

los dos partidos perdidos por errores de defensa
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Viejo, en el gol que le anularon a Colombia el colombiano en el salto le ganó en altura a Cortés con mano y todo y eso que Cortés no estaba ni presionado. Hueon, saltó pabajo.
 

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Estamos igual que la época del perro verde, saquen a rueda urgente y traigan a alguien que ordene la selección. El segundo tiempo no jugamos a nada por la chucha
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
“¡Más agresivo, más agresivo qlo!” - Brayan Cortés, 13 de octubre de 2020.

Brayan Cortés es lo más chistoso que he escuchado en mi vida, aparte que grita como Rosa Espinoza :risas

Puta, me recordaba a tito larraín, onda 'nacho, a la pelota culiao, a la pelota".

Mal Chile. Arquero del montón. Vegas no es lateral, me carga cuando los dt ponen a un central por la banda.

Isla, lo más parejo en defensa, junto a Díaz, que demostró que es central. En el medio, Baeza ni fu ni fa, hay mejores contención en Chile. Aránguiz, un fantasma. Vargas, nada. Hubiese puesto a mediados del segundo tiempo a Benegas, tronco como él solo pero de seguro se hubiese comido la cancha correteando a los colombianos.

Pero, el mayor problema es el técnico. A estos 11 que entraron hoy Bielsa o Sampaoli le sacan partido, pero Rueda es displicente, no vive el partido, no grita, con cambios que van más a la defensiva que en la búsqueda de tener más la pelota. Ojalá para marzo ya no esté este loco.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Estamos igual que la época del perro verde, saquen a rueda urgente y traigan a alguien que ordene la selección. El segundo tiempo no jugamos a nada por la chucha

Aunque se traiga a Guardiola las cosas no cambiaran mucho, no hay equipo, y es mejor que algunos se den cuenta y lo asimilen.

Se acabó el veranito de San Juan.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Fuimos buenos... el 2015.
Cómo se nota cuando Charles juega mal. No sé qué le pasó en estas dos fechas. Espero que para las próximas se ponga las pilas.
Vargas... Vargas mandó a su gemelo albino parece, malo, malo. No lo llamen más, por favor, que ni para arrastrar marcas sirve ya.

De Rueda prefiero no opinar, al fin y al cabo el señor tuvo las bolas para venir a meterse a la bolsa de gatos que es la Selección Chilena y para peor, aguantar jugar poco y nada antes de las clasificatorias, y las condiciones en las que ha tenido que trabajar.... ni Klopp sale airoso.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Aunque se traiga a Guardiola las cosas no cambiaran mucho, no hay equipo, y es mejor que algunos se den cuenta y lo asimilen.

Se acabó el veranito de San Juan.

Un buen técnico le saca partido al hueón más malo. Fíjate que la U de Sampaoli no era un equipo de figuras cuando el pelao se hizo cargo. Díaz era figura en un equipo como La Serena, donde Castañeda lo devolvió a su posición natural. Aránguiz no había encontrado su lugar en el Colo, Pepe Rojas ya era lenteja, Magalhaes era un Lateral más, Acevedo un central cualquiera. Sampaoli le sacó partido a lo que había y esa es la misión que tienen, caso contrario, no tiene sentido la existencia de los DT.

A Chile le falta, precisamente, un técnico de mentalidad ganadora, o al menos, aplicado en estrategia. No basta con que don Huea se pare a ver el partido, el loco está para leer el desarrollo del partido y es donde Rueda está también al debe. No se trata de traer a Guardiola, si no de un técnico que le de a Chile una fisonomía de juego ¿ A qué juega Chile hoy? Hoy se juega al acierto individual. No tenemos a Jara, si, Jara, durante mucho tiempo, la primera salida de Chile. Falta un Díaz, lento, pero solía esta siempre en la posición precisa, con una muy entrega, por lo demás. Falta un Valdivia, el pase entre líneas. Eso, por poner ejemplos. Un buen técnico, ya los habría encontrado, hace rato.
 
Última modificación:

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Fuimos buenos... el 2015.
Cómo se nota cuando Charles juega mal. No sé qué le pasó en estas dos fechas. Espero que para las próximas se ponga las pilas.
Vargas... Vargas mandó a su gemelo albino parece, malo, malo. No lo llamen más, por favor, que ni para arrastrar marcas sirve ya.

De Rueda prefiero no opinar, al fin y al cabo el señor tuvo las bolas para venir a meterse a la bolsa de gatos que es la Selección Chilena y para peor, aguantar jugar poco y nada antes de las clasificatorias, y las condiciones en las que ha tenido que trabajar.... ni Klopp sale airoso.
Pero si el año pasado jugo 12 partidos incluyendo una copa america en la que termino cuarto y en total como 25 juegos y en ninguno ha podido hacer un partido sobresaliente. De hecho me preocupa que un equipo como Perú que el año pasado le dio un baile, de la forma en como juega le llegue a pasar lo mismo. Prefiero que se vaya ahora y traigan a alguien de verdad.
Concuerdo eso si que las clasificatorias tiene muy poco tiempo de preparación
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Vargas ex jugador. El resto no vi ni weas por andar en terreno :risas

Al menos el tito larrain dicen que jugo bien.

85bb18206166f4b984678f4597fde343.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.174
Creo que fue una actuación correcta la de Cortes. El problema es que rueda pareciera que toma sopa con tenedor o come fideos con cuchara. Eso de cambiar posiciones es una tontera. Charles jugando más arriba de lo normal y a ratos libre como Vidal hacen que se pierda mucho y termine pareciendo que juega mal. Con Baeza no se complementan, eso se debe corregir. Lo positivo es que tenemos a pulgar para futuras nominaciones. Laterales de recambio no tenemos, pero entre Vegas y un lateral del medio local que sea discreto, preferiría lo segundo. La defensa se está conociendo, esperemos que cuando Medel vuelva aprendan de él (que ya le quedan pocos años por altura al pitbull).
Lo muy negativo es que no tenemos delanteros. Alexis ayer anduvo muy bien, cundo se juntaba con Vidal uno disfrutaba en lugar de sufrir. Pinares algo mejoró el segundo tiempo, en el primero la mayoría de pelotas partía frenado: no creía o no esperaba el pase. Vargas ya lo dijeron todo, lento y con una pegada débil. Hay que buscar urgentemente un joven que pulir o que por último pique al espacio para intentar algo
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.625
Pero, el mayor problema es el técnico. A estos 11 que entraron hoy Bielsa o Sampaoli le sacan partido, pero Rueda es displicente, no vive el partido, no grita, con cambios que van más a la defensiva que en la búsqueda de tener más la pelota. Ojalá para marzo ya no esté este loco.

De acuerdo, el técnico esta para encontrar una estrategia y trabajar las virtudes, llama la atención como Fernando Riera, hace tanto tiempo supo lo que significaba y resumio tan claramente nuestra idiosincracia futbolistica:

"no tenemos el orden de los alemanes, ni el fisico de los italianos, ni la tecnica de los brasileños, somos un pais de obreros y esa será nuestra arma: el trabajo."
Queda claro que a partir de Bielsa esa fue la clave y que se empezó a borrar cuando llegó Pizzi, hoy ya nadie se acuerda y volvimos a confiar solo en lo individual.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
De acuerdo, el técnico esta para encontrar una estrategia y trabajar las virtudes, llama la atención como Fernando Riera, hace tanto tiempo supo lo que significaba y resumio tan claramente nuestra idiosincracia futbolistica:

"no tenemos el orden de los alemanes, ni el fisico de los italianos, ni la tecnica de los brasileños, somos un pais de obreros y esa será nuestra arma: el trabajo."
Queda claro que a partir de Bielsa esa fue la clave y que se empezó a borrar cuando llegó Pizzi, hoy ya nadie se acuerda y volvimos a confiar solo en lo individual.

Se me vienen a la mente dos partidos donde se nota la mano del técnico. El primero, en un clásico en el nacional, donde el colo llevó el partido hacia su defensa. El Sampa, metió más gente adelante y sería. Ganó la U 2-1.

El otro, cuando Chile clasificó a Sudáfrica en Colombia. Matías sin peso alguno, sustituido a la media hora por Valdivia, el cual cambió la historia del partido.

Cuando un técnico tiene convicción y es capaz de transmitirla a sus jugadores, se nota y se logran resultados. Careca en Perú ha hecho un buen trabajo, por ejemplo.


Saludos
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Arias con suerte habla y este no había como hacerlo callar xD

aa03adf0c0c73772558c79425deb549f.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Toda la razón. Arias apenas habla (por lo menos en el partido con Uruguay no lo escuché) y se supone que un arquero debiera transmitir todo el rato (Bravo también habla harto, pero no es tan estridente xD). Eso me reafirma que Arias no se cree el cuento, quizás es porque no se conoce con los compañeros, porque se siente extranjero (lo es, pero debería olvidarse de eso) o porque no se tiene confianza. Cuando el arquero no habla hay problemas.

Pero si el año pasado jugo 12 partidos incluyendo una copa america en la que termino cuarto y en total como 25 juegos y en ninguno ha podido hacer un partido sobresaliente. De hecho me preocupa que un equipo como Perú que el año pasado le dio un baile, de la forma en como juega le llegue a pasar lo mismo. Prefiero que se vaya ahora y traigan a alguien de verdad.
Concuerdo eso si que las clasificatorias tiene muy poco tiempo de preparación
Este año con el tema de la pandemia no se jugó nada, y el año pasado después de la CA ni hablar.

Sobre trae a un DT de verdad... ¿Quién? ¿Hay técnicos de calidad hoy en día que estén dispuestos a venir?
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Este año con el tema de la pandemia no se jugó nada, y el año pasado después de la CA ni hablar.
Este año no ha jugado nada, solo estos 2 partidos de clasificatorias, pero el año pasado después de CA jugo 4 amistosos entre ellos con Argentina y Colombia.
Sobre trae a un DT de verdad... ¿Quién? ¿Hay técnicos de calidad hoy en día que estén dispuestos a venir?
La verdad si está difícil traer a alguien.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Este año no ha jugado nada, solo estos 2 partidos de clasificatorias, pero el año pasado después de CA jugo 4 amistosos entre ellos con Argentina y Colombia.

La verdad si está difícil traer a alguien.
Podemos hacer una Teletón para traer a Gurdiola o Klopp:yao
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
El problema de traer un entrenador de categoría es institucional. La ANFP ha perdido credibilidad y seriedad y pareciera no tener un proyecto claro respecto al fútbol chileno, lo que conlleva que hacerse cargo de la selección sea poco atractivo en lo deportivo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir