Clasificatorias Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Holan no porque la esta haciendo bien en la Cato así que déjenlo ahí no mas de los otros 2 prefiero a Pekerman

Lo había olvidado. Dicen que Peckerman está meditando el retiro. Fuente: la misma de Ratonator.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Lo había olvidado. Dicen que Peckerman está meditando el retiro. Fuente: la misma de Ratonator.
Eso mismo había leído, pero parece que lo estaba condicionando a ver si todavía volvía a dirigir en cierto tiempo
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Cuando hablan de Pekerman siempre recuerdo esto

 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Para complementar lo anterior

 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
A mi me coinciden algunas cosas, en particular lo de Mascherano que no llegaba a las coberturas.

En fin yo creo que lo importante es que la salida de Rueda dara el aire necesario, esperemos que sepamos aprovecharlo
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
A mi me coinciden algunas cosas, en particular lo de Mascherano que no llegaba a las coberturas.

En fin yo creo que lo importante es que la salida de Rueda dara el aire necesario, esperemos que sepamos aprovecharlo
Ojala así sea, el 2020 no podía ser tan malo.

A todo esto

 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Nunca he entendido ni a los clubes ni a la ANFP. Tienes un DT que está haciendo las cosas bien en tu club (Holan) y lo dejas ir. O en el caso de la ANFP, desvistes un santo para vestir a otro. Es una tontera.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Nunca he entendido ni a los clubes ni a la ANFP. Tienes un DT que está haciendo las cosas bien en tu club (Holan) y lo dejas ir. O en el caso de la ANFP, desvistes un santo para vestir a otro. Es una tontera.
porque es más fácil negociar con un club de tu misma federación, temas de plazos y tipos de compensaciones económicas, que ir a buscar al extranjero.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Recordé la historia de cuando llegó Fernando Riera a la seleccion que estuvo en el mundial del 62, esperemos que el entrenador que llegue sepa lo mismo que Riera en ese momento, que era necesario el recambio y el trabajo.

 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Recordé la historia de cuando llegó Fernando Riera a la seleccion que estuvo en el mundial del 62, esperemos que el entrenador que llegue sepa lo mismo que Riera en ese momento, que era necesario el recambio y el trabajo.

"Todos estamos a prueba acá, todos. Incluso las estrellas como tú." Ya me veo un DT diciéndole eso hoy a Vidal, utas que sería gratificante :zippyojo (aunque no me entere)
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Recordé la historia de cuando llegó Fernando Riera a la seleccion que estuvo en el mundial del 62, esperemos que el entrenador que llegue sepa lo mismo que Riera en ese momento, que era necesario el recambio y el trabajo.

En esos años en que el fútbol chileno era menos que amateur y que acá no se conocían las mañas que ocupaban el resto de los equipos de América debo decir que poco ha avanzado el jugador Chileno en querer esforzarse y los pocos que lo han hecho al menos le ha ido bastante bien afuera
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Nombres que están sonando para sustituir a Rueda: Quinteros, Pillo Vera, Heinze.

Peckerman casi descartado por estar en el grupo etario de @senbe y a Holan no lo quieren por enojón.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
"Todos estamos a prueba acá, todos. Incluso las estrellas como tú." Ya me veo un DT diciéndole eso hoy a Vidal, utas que sería gratificante :zippyojo (aunque no me entere)
...a qué jugador le dijo eso Riera (no recuerdo a quien representaba el "Koke" Santa María creo que es quien actúa)?

(... otra duda que tengo es por qué Mirko Josic no siguió entrenando a la selección chilena de esos años con miras al mundial del 98', malos resultados, problemas de camarín?).
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir