Clasificatorias Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
No sé con qué cara decimos que la liga mexicana es una mierda… o sea, ni que el torneo chileno fuera la Premier League. El torneo chile es probablemente el peor de toda América, Concacaf incluida. Por ahí peleándole el último puesto a Surinam :yao
No era excluyente, la liga chilena para mí es mierdera.

La regla básica si es que la selección quiere salir adelante, es no nominar a un weon de más 25 años, que no está en europa, porque derechamente no es proyectable.

Puedes nominar gente de México o de chile, pero que sean jóvenes, no viejos.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
ahora si que nos fuimos a la B o no? o todavia hay alguna posibilidad por minima que sea?
Hace rato. Osea chile puede clasificar matemáticamente, pero prácticamente tendría que ganarle a Brasil en Brasil, y a Argentina de local y solo tener un empate.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
La responsabilidad de Lasarte no es menor, no solo por lod nominados, si no porque simplemente no ha dado con ni con el equipo ni con el esquema. Puede llamar a quien quiera, pero si no los hace jugar como equipo, no hay por donde. No sacas con llamar con un goleador proyectable si el engranaje del equipo no funciona. Eso es responsabilidad del técnico. En otros tiempos, léase Bielsa/Sampaoli el jugador más malo tenía clara su función en la cancha y por lo mismo, respondía. Insisto, no vale de nada tener al goleador de la champions si como técnico no se es capaz de armar un equipo.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
La responsabilidad de Lasarte no es menor, no solo por lod nominados, si no porque simplemente no ha dado con ni con el equipo ni con el esquema. Puede llamar a quien quiera, pero si no los hace jugar como equipo, no hay por donde. No sacas con llamar con un goleador proyectable si el engranaje del equipo no funciona. Eso es responsabilidad del técnico. En otros tiempos, léase Bielsa/Sampaoli el jugador más malo tenía clara su función en la cancha y por lo mismo, respondía. Insisto, no vale de nada tener al goleador de la champions si como técnico no se es capaz de armar un equipo.

Completamente de acuerdo

Tampoco se le ve una idea clara de juego, creo que le van a dar sobre azul, si no es ahora cuando vuelva a stgo. luego de las dos fechas que faltan.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
hora de cambiarle el nombre al tema

O le colocan eliminatorias o lo dejan para el 2026
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Nos defiende la lista del pueblo en la cancha pareciera , ya para el mundial pasado no habian recambios y fracasaron . Ademas han contratado un entrenador que fue de la cato , onda pizzi . El colombiano era la misma onda . Dado que le pasan la seleccion a cualquiera vean si los de la lista del pueblo sirven para otra cosa . Capaz que si no cumplen le sacan el cuchillo .

Cuando llego lasarte a la u deje de verla , desde ahi no tengo idea , ni conozco a los jugadores . Ni me interesa ya . Se que el huevito valencia es el entrenador , siendo novel en su pega , pero los demas anteriores eran chantas .
Lo peor es que cualquioer pais nos gana y somos el equipo mas viejo jugando en el mundo de selecciones . En 2008 con bielsa teniamos el equipo mas joven y resulta que sumado al 2011 con la U en la suramericana , es aun la base de los que juegan de titulares . Esto esta peor que el barza con poca plata . Para mas remate las chicas de la roja juvenil no quieren cambiarse de sexo , para reemplazar a las vacas sagradas .
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
La responsabilidad de Lasarte no es menor, no solo por lod nominados, si no porque simplemente no ha dado con ni con el equipo ni con el esquema. Puede llamar a quien quiera, pero si no los hace jugar como equipo, no hay por donde. No sacas con llamar con un goleador proyectable si el engranaje del equipo no funciona. Eso es responsabilidad del técnico. En otros tiempos, léase Bielsa/Sampaoli el jugador más malo tenía clara su función en la cancha y por lo mismo, respondía. Insisto, no vale de nada tener al goleador de la champions si como técnico no se es capaz de armar un equipo.
Plw, yo le tenía fe a Lasarte, pero tienes toda la razón, no hay excusa para defenserlo.

También le tuve fe a Rueda...

Seré corazón de abuelita... Nunca más xD
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Un asco Chile, hay que reconocer que la generación dorada ya fue y no tenemos recambio por el momento.

Eche de menos al Leo Gil, se notó mucho la falta de un motor en el medio que articulara mejor las jugadas, Montecinos me sorprendió, Alexis ya no está para ser titular sino que debe entrar en los segundos tiempos, Charles una lágrima, Marcelino bien también, se notó cuando salió.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Un asco Chile, hay que reconocer que la generación dorada ya fue y no tenemos recambio por el momento.

Eche de menos al Leo Gil, se notó mucho la falta de un motor en el medio que articulara mejor las jugadas, Montecinos me sorprendió, Alexis ya no está para ser titular sino que debe entrar en los segundos tiempos, Charles una lágrima, Marcelino bien también, se notó cuando salió.
Alexis ya está para jubilar, lo digo con dolor en mi corazón.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
la generacion dorada fallecio el 17 de agosto del 2017, en ese desastroso partido con paraguay... asumanlo.

Lo importante no es que lo asumamos nosotros, si no los dirigentes, los cuales deben generar un plan de formación infantil/juvenil a largo plazo. También es importante que lo asuma el DT (actual o futuro).
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
No sé con qué cara decimos que la liga mexicana es una mierda… o sea, ni que el torneo chileno fuera la Premier League. El torneo chile es probablemente el peor de toda América, Concacaf incluida. Por ahí peleándole el último puesto a Surinam :yao
y gente paga 11 lucas al mes por ver esos partidos :p mejor contrataria netflix.

me acuerdo pre pandemia estaba en casa de un compañero de u y estaba viendo el partido del arbo por TV, vacío el estadio.
como que los clubes mientras haya circulante entrando no hay mayores motivos para mejorar. solo basta ver como les va a los clubes chilenos en la copa libertadores.

tuve una discusión en una pega tb por el tema de como se reparten los dineros del TNT, los clubes grandes se llevan la mayor tajada, lo que a la larga mantiene las diferencias en plantillas, y no logras una mejora transversal de la liga. (aparte de tener mejor formación de los juveniles, puedes traer jugadores mas caros)
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
y gente paga 11 lucas al mes por ver esos partidos :p mejor contrataria netflix.
Yo siempre me he preguntado lo mismo, supongo que es el amor a su club lo que les hace gastar esos morlacos en algo tan malo. Yo como no tengo equipo favorito, tengo la suerte de no sentir la necesidad de pagar de más por ver esos partidos :xd
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Fue un placer pensar por un momento que Chile podría ir a otro mundial.
PD: al final parece que no era Rueda el malo sino el equipo.
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Todavia hay algunas oferas de teles que dejo el Cyber para que nos preparemos pal mundial :xd

Aparte con la Xbox y el berger tengo toas las manos para ganar el mundial con el Fifa, no es malo! :notbad
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
pucha volvemos a los mundiales cada 16 años.

1633700734410.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir