Clasificatorias Mundial Norteamérica 2026

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Lo bueno es que se ganó y por fin se hicieron goles
Ahora a ver como será con Venezuela de visita.
Que Medel a la primera disputa se eche a Soteldo


Saludos
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Analizando los otros partidos:

Colombia 2 Uruguay 2

Estuvo entretenido este partido, el error en el minuto 90 del portero colombiano con su penal y expulsión le pueden costar caro a Colombia, tenía los 3 puntos asegurados y se debió conformar con el empate, para más remate casi lo pierde todo al final de los descuentos con un tiro cruzado del uruguayo De la Cruz que paso muy cerca del palo.

Uruguay está al debe aún, Bielsa no ha logrado aún sacar el máximo del provecho, pero así y todo logró un punto importante en Colombia.

Próximo rival de Colombia de visita a Ecuador

Próximo rival de Uruguay de local vrs Brasil

Los otros partidos no los vi, pero el empate de Venezuela en Brasil los hará llegar con la moral a tope y envalentonados para el próximo partido con Chile.

Me sorprendió el ajustado marcador 1 a 0 de Argentina sobre Paraguay, pensé que podía dar una goleada

y Ecuador venciendo a Bolivia lo deja último, si no fuera por el castigo de los 3 pts. Ecuador ya tendría 6 puntos, su posición por ahora es engañosa.

Sobre el partido de Chile, puta que partido más malo :plaf2 solo salvó el resultado, pero es que Perú está peor que nosotros y eso ya es harto decir.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Analizando los otros partidos:

Colombia 2 Uruguay 2

Estuvo entretenido este partido, el error en el minuto 90 del portero colombiano con su penal y expulsión le pueden costar caro a Colombia, tenía los 3 puntos asegurados y se debió conformar con el empate, para más remate casi lo pierde todo al final de los descuentos con un tiro cruzado del uruguayo De la Cruz que paso muy cerca del palo.

Uruguay está al debe aún, Bielsa no ha logrado aún sacar el máximo del provecho, pero así y todo logró un punto importante en Colombia.

Próximo rival de Colombia de visita a Ecuador

Próximo rival de Uruguay de local vrs Brasil

Los otros partidos no los vi, pero el empate de Venezuela en Brasil los hará llegar con la moral a tope y envalentonados para el próximo partido con Chile.

Me sorprendió el ajustado marcador 1 a 0 de Argentina sobre Paraguay, pensé que podía dar una goleada

y Ecuador venciendo a Bolivia lo deja último, si no fuera por el castigo de los 3 pts. Ecuador ya tendría 6 puntos, su posición por ahora es engañosa.

Sobre el partido de Chile, puta que partido más malo :plaf2 solo salvó el resultado, pero es que Perú está peor que nosotros y eso ya es harto decir.
Yo vi el de Venezuela. Le jugó de tú a tú durante todo el segundo tiempo (donde se anotaron ambos tantos). Soteldo llegaba mucho pero no tenía a quien pasarle para generar jugadas peligrosas. Le falta definición a Venezuela pero se están defendiendo bien.
Creo que perdemos contra Venezuela y siendo optimista, le sacamos un empate.
Si nos mantenemos dentro de los puestos de clasificación directa después de la próxima fecha siento que superamos las expectativas en los partidos de octubre.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Yo vi el de Venezuela. Le jugó de tú a tú durante todo el segundo tiempo (donde se anotaron ambos tantos). Soteldo llegaba mucho pero no tenía a quien pasarle para generar jugadas peligrosas. Le falta definición a Venezuela pero se están defendiendo bien.
Creo que perdemos contra Venezuela y siendo optimista, le sacamos un empate.
Si nos mantenemos dentro de los puestos de clasificación directa después de la próxima fecha siento que superamos las expectativas en los partidos de octubre.

Es meritorio de Venezuela tener una defensa capaz de neutralizar el ataque brasileño, creo que coincido contigo que podemos perder perfectamente con Venezuela allá, sobre todo que nos falta urgente la definición ante el arco contrario.

El calor y la humedad allá jugará en contra también, antes eso lo sorteábamos con buen fútbol, ahora solo queda aferrarse al milagro.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Los partidos de hoy

fecha 04 ok.jpg
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Mis pronósticos:
  • Venezuela 1 - 0 Chile
  • Paraguay 1 - 0 Bolivia
  • Ecuador 2 - 1 Colombia
  • Uruguay 1 - 2 Brasil
  • Perú 0 - 3 Argentina
Comentarios:
  • Venezuela está con la moral alta pero no le da para meter más de 1 gol en los partidos,
  • Paraguay es malo pero Bolivia es peor,
  • Ecuador es el 3ro mejor de la Conmebol, así que asumo que ganarán por ventaja de localía nada más porque Colombia igual es fuerte,
  • Brasil viene picado del empate en casa y de la cortada de racha larguísima que tenían de victorias consecutivas en eliminatorias,
  • La Scaloneta sigue imparable y le pasará por encima a un flojo Perú que se comió dos goles con nuestro equipo comatoso.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
PLW justo ese wn de soteldo nos clava un gol
Y anterior una oportunidad de gol perdida por el pecho frío de Osorio
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Este partido lo perdió Chile. Ese famoso ven es terrible malo.
Parece que mañana las arepas van a estar más fritas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Soteldo jugando como Messi, así de cagados estamos.

Creo que Berizzo ya fue. No dio con un estilo de juego, insiste con jugadores que no suman y blablabla.

Aló Sampaoli

:troll
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Que renuncie Berizzo, 3 a 0 es un papelón

Y eso si no cae alguno más en lo que falta :plaf2
 
Subir