Autos Citycar barato

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
El Grand i10 es mas grande que un Morning (el anterior y el 2), a medio camino entre éste y un Swift... Lo sé porque manejé ambos por largo tiempo, la comparación justa en espacio interior sería entre i10 a secas y Morning.

En serio? Tengo como 5.5 a 6.5 palos, estirando al máximo. Un dato importante es que soy de Coyhaique, es por eso que como acá hay poco y nada estaba buscando en Santiago o bien uno nuevo (ahi dice que vale como 8 palos el Morning).

Y hablando de Swift sería el recomendado de mi parte :thumbup mirando en Yapo Chilecachos etc prácticamente no hay donde vives jaja, pero si subes una región aparecen caleta a precio abordable (busca siempre el japonés, no el indio).

 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Tambien apoyo el Swift, aunque si te gusto el S-Presso es porque seguramente un auto un poco mas alto podria sumarle puntos a tu decision, en base a eso te recomendaria el SX4 Cross, es solo un poco mas grande que los ya mencionados, pero es mas alto y viene con 4x4 conectable, que me imagino te podria dar mas opciones para salir de paseo tomando en cuenta donde vives.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Gracias por las ideas que se tiraron, voy a revisar entonces las nuevas opciones que me dieron, a ver si encuentro algo que me guste!
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Si te interesa algo nuevo, casi todas las marcas están con varios descuentos en estos días. Por ejemplo, un VW Gol y queda en un buen precio.
 
Subir