Cisco DPQ3925C de claro, 20mb con cuea andan 5 megas

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Csm, tengo claro de 20megas y ese Cisco DPQ3925C pero me anda como las repichula, ya me cambiaron el modem antes por este, pero los 20 megas los tengo recien a las 2 de la mañana, la weá, alguien sabe de como evitar el TS de claro?? cuando llamo me dan puras challas y ni una solucion
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
363
Baja un monitor de red, toma las estadísticas por un par de días, entra a Subtel y realiza un reclamo. Antes si quieres puedes llamar para que solucionen el problema, y tomar el Nº de registro de atención para adjuntarlo en el reclamo oficial.

En mi caso, siempre que tuve problemas y sufrí la inoperancia del servicio técnico, con ese procedimiento a los 2 días tenía todo solucionado, sin costo alguno.

Saludos.
 
Upvote 0

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
1.208
Yo tenía ese modem de claro y es realmente como la callampa para dejarlo enrutador. Mi solución fue dejarlo en modo Bridge. Con eso y un clásico WRT54G no tengo problemas.
 
Upvote 0

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
mmmm tengo un wrt54gs con ddwrt y un airlive wl5470ap... pero no quiero enchufar mas aparatos... me gustaria entender los parametros que salen ahi, onda ruido, señal, etc a ver si anda todo en regla o es una weá de traffic shapping o algo, a las 2am vuelven los 2 megas

que monitor de red me recomiendan??
 
Upvote 0

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
el problema es la tasa de segregacion y su plataforma que excede la capacidad maxima de usuarios. basta que un niño rata use torrents o streaming y deja sin inet a toda una cuadra.

cambiate a movistar o gtd.. hay menos usuarios.
 
Upvote 0

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
el problema es la tasa de segregacion y su plataforma que excede la capacidad maxima de usuarios. basta que un niño rata use torrents o streaming y deja sin inet a toda una cuadra.

cambiate a movistar o gtd.. hay menos usuarios.
This. Como la red HFC (VTR, Claro) trabaja por nodos sectoriales, en mi caso los sabados la conexion contratada de 4 Mbps parece de 56Kbps.

La verdad es que en movistar o gtd, deberia funcionar mejor, pero a mi parecer, ADSL y FTTH son mas caros de implementar, ergo, tecnologia cara=velocidades caras.

Por lo mismo me vuelvo niño rata en la madrugada y bajo torrents y esas cosas :ninja
 
Upvote 0

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
A ver, post aluvión se perdió el módem, ahora me instalaron otro que no dio ley, así que reclamé e instalaron uno norma n, le puse wpa personal aes y agarra bien, el conector igual lo apretaron y asdf
 
Upvote 0
Subir