Ciclismo Lo Vasquez 2014-2015-2016

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Yo también voy
pero como soy de viña me es más corto :zippyte

ida y vuelta (aprox 85 kms desde mi casa)
el año pasado era primeriso y :gordo
ahora me siento más pro, más listo, con equipo y capaz de hacer mucho menos tiempo que el año pasado.

saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.088
Yo, con unos amigos en MTB, a ver si ahora pasamos de largo hasta Viña. Podrían crear otro tema para 2015...

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Este año no voy, estaré en torres del paine esa semana

Le cambiaré el nombre al tema

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

janooo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2005
Mensajes
478
yo no he ido nunca, pero este año pienso ir ida y vuelta, ojala el niño godzilla nos tenga un dia fresquito
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
voy a tener un mes para entrenar. Y poner la bici a punto. Extrañamente la siento muy pesada :plaf2
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
yo no he ido nunca, pero este año pienso ir ida y vuelta, ojala el niño godzilla nos tenga un dia fresquito
Si no has ido nunca me parece altamente improbable que puedas hacer ida y vuelta. La vuelta es ultra pesada, vas subiendo todo el rato, tienes que subir todas las cuestas de nuevo, si no te da el tiempo, te pilla el tráfico y sumale que vas con el cansancio de la ida

Eso a menos que seas un rutero prah que hace 200km como si nah :zippy

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

janooo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2005
Mensajes
478
Si no has ido nunca me parece altamente improbable que puedas hacer ida y vuelta. La vuelta es ultra pesada, vas subiendo todo el rato, tienes que subir todas las cuestas de nuevo, si no te da el tiempo, te pilla el tráfico y sumale que vas con el cansancio de la ida

Eso a menos que seas un rutero prah que hace 200km como si nah :zippy

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

jajaja, mi ultima salida larga fue al embalse el yeso ida y vuelta desde la casa, eran 180 kms (hace un par de semanas).... será mas pesao? Igual me queda un mes aun pa entrenar.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Yo diría que si, esa caga de que tengas más una cuesta (son 3) te mata. Además tienes limitación de tiempo

Pero entrenando y cambiando a neumas lisos (es una estupidez ir con neumas de MTB) es posible, trata de partir temprano si, la carretera la cierran a las 16:00 pero a esa hora el sol es una mierda, tipo 19:00 es buena hora.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Por lo que leí llegan va gente hasta en mini, incluso en cross. Si la gente va a pata, con mayor razón la puede hacer una bicicleta.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Por lo que leí llegan va gente hasta en mini, incluso en cross. Si la gente va a pata, con mayor razón la puede hacer una bicicleta.

Si demás, se demoran mas, pero llegan... incluso weones corriendo llegan (son maratonistas en todo caso, puros weones en los huesos) ... incluso la ultima vez que fui, unos wns en patines nos dejaron en vergüenza a todos los ciclistas, nos pasaron cagando !!

Pero ahí que esa gente que mencionas, haga ida y vuelta, es otra cosa (imposible) . También va mucha gente en cletas pal pico, se ve mucho weon en pana, cambiando cadena, con los pedales en la mano, etc etc
 

janooo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2005
Mensajes
478
Yo diría que si, esa caga de que tengas más una cuesta (son 3) te mata. Además tienes limitación de tiempo

Pero entrenando y cambiando a neumas lisos (es una estupidez ir con neumas de MTB) es posible, trata de partir temprano si, la carretera la cierran a las 16:00 pero a esa hora el sol es una mierda, tipo 19:00 es buena hora.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


se ve weno entonces, el calor si es lo peor, pero supongo que uno encuentra varios lados en el camino donde abastecerse de agua. Yo ando con neumaticos de MTB, aunque tambien tengo un par de ruedas con unos detonador 1.5. Uso los de MTB más por sacar piernas, asi que quizas igual ande como wn con neumaticos de cerro :zippy. Lo tendré en cuenta cuando se acerque la fecha, pero si es pesao como dices, llevaré los neumaticos lisos nomas.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
se ve weno entonces, el calor si es lo peor, pero supongo que uno encuentra varios lados en el camino donde abastecerse de agua. Yo ando con neumaticos de MTB, aunque tambien tengo un par de ruedas con unos detonador 1.5. Uso los de MTB más por sacar piernas, asi que quizas igual ande como wn con neumaticos de cerro :zippy. Lo tendré en cuenta cuando se acerque la fecha, pero si es pesao como dices, llevaré los neumaticos lisos nomas.

Puntos de abastecimiento de agua (de lo que recuerdo):

- Las bencineras que estan al comienzo de la 68, la shell y no se cual mas, no muy útiles porque están en la empezada
- A la bajada de la cuesta lo prado, tiene agua y café gratis
- A la entrada de curacavi, puesto de la cruz roja con agua gratis
- En la plaza de curacavi, venden bebidas, cerveza, lo que quieras en realidad, queda la mansa cagá, unas empandas de queso, anticuchos, chorillanas te podis mandar si quieres :risas
- Una zona de descanzo que esta despues del cruce con la F90, que es la autopista que va a al quisco
- En lo vasquez mismo, aqui denuevo tienes comida por monton

Recomendado llevar 1 o 1,5 lts de agua, no mas que eso, como es de noche, no se transpira tanto, ademas cada vez que pasas una cuesta y tunel, cambia el clima y se va poniendo mas helado. Te recomiendo abrigarte por lo mismo, yo iba con primera capa + polera dryfit + poleron deportivo o cortavientos. Abajo primera capa + pantalon cortavientos. El frío de las bajadas te caga, por lo que tambien hay que llevar guantes dedo largo

De mas esta decir que buena luz frontal, para alumbrar a los NINJAS qliaos que andan de negro sin reflectantes ni luces, una luz trasera normal. Su cocavi básico, herramientas basicas de reparacion y estas listo
 
Subir