Ciclismo Lo Vasquez 2014-2015-2016

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
La medida yo creo que sería 26X1.5, menos no me tinca.

Este, pesado, grueso pero imposible de pinchar

0GAjpop.jpg


Link: Neum

Lo tienen en aro 26 y cuesta menos de 6
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
yo tengo unos kenda lisos; valen guanito; un poco de suciedad en el piso, doblas a mas de 5 por hora y te sacas la chucha......prefiero las calugas :yao
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
El 2008 fui en una Mini hasta Lo Vásquez, 6hrs de viaje. En una MTB 26 corriente demas se logra en 5hrs o menos si te detienes poco.

Los buses empiezan a salir desde las 7:00 hacia Santiago, te echan la bici en el techo y llegan hasta la Alameda con Las Rejas.

No hace falta tanta pachorra en ropa, suficiente pantalón desmontable o un jeans. Polerón, gorro, guantes gruesos para la bajada. Después de las 3am y llegando al santuario, se pone frío.

Importante el sillín, que sea lo mas cómodo posible. Hasta una almohadita no viene mal.

Si tienen espacio en la bici, o un carrito, se pueden llevar una carpa de 2p más la almohadita y un saco, se pueden echar una siestita en los alrededores del santuario, guardan la bici dentro de la carpa :je

Tengo ganas de ir, a ver si me resulta ajustar los horarios :)
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.151
y lisos de 26 y 2.1 ? una vez cambie a lisos de 1.5 y la diferencia del altura con los q tenia me quitaba rendimiento, los mtb q tengo igual son medios lisos y ruedan bastante bien
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
y lisos de 26 y 2.1 ? una vez cambie a lisos de 1.5 y la diferencia del altura con los q tenia me quitaba rendimiento, los mtb q tengo igual son medios lisos y ruedan bastante bien

Si, la diferencia notable es cuando antes tenias "calugientos" (algo asi como un advantage, ranchero, etc) y pasas a lisos... si antes tenias un neuma 26 con banda central de rodado o algún diseño algo híbrido y le metes sus 55 psi, la diferencia no es taaanta.

En todo caso los lisos no suenan, y eso como que psicologicamente te cansa menos xD en especialmente el silencio de la noche o cuando te pegas un pique a pirque donde solo escuchas el sonido del agua de la acequia que corre paralela al camino y los pajaritos :xd

Saludos
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
803
yo heido pero no cacho los extremos de la hora.

7 dic : cierre transito vehiculo motosh : tipin 7 pm?
8 dic : apertua de transito : tipin 7 am ?

puse ejemplos basados en nada, favor alguien le ponga su propio tipin acorde a lo que ha visto se que no es algo exacto año a año.

Mi idea es ir y volver lo vasques o la costa. Para la costa tendria que ver si alcanso entre los horarios de carretera cerrada
 

jorgeamd

Capo
Se incorporó
13 Mayo 2004
Mensajes
294
yo heido pero no cacho los extremos de la hora.

7 dic : cierre transito vehiculo motosh : tipin 7 pm?
8 dic : apertua de transito : tipin 7 am ?

puse ejemplos basados en nada, favor alguien le ponga su propio tipin acorde a lo que ha visto se que no es algo exacto año a año.

Mi idea es ir y volver lo vasques o la costa. Para la costa tendria que ver si alcanso entre los horarios de carretera cerrada
Yo voy en rutera y mi idea es hacer ida i regreso , el año pasado me mande casi 12 horas pero sin llegar a valpo
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
803
yo la hice en mtb 26. Santiago valpo, valpo stg. ]Quede pal dick pero me demore 12 horas... despues trate de karretiar me sente en el piso y solo movia la cabeza y la boca.

Lejos lo peor fue el dolor de culo al venir llegando por la cuesta barriga, me quedaban piernas pero pedalear liviano con el trasero carne molida duele caleta.

Lo segundo peor fue el calor saliendo de valpo , la salida hasta placilla o pelueñas no se cual es cual, es pal gato haha spbre todo despues de 120km.

Por eso quiero saber los horarios de cierre de la carretera para ver si se puede hacer la ruta y pasar por los tuneles (4 veces) siempre habilitados para ciclista.

Igual quiero ir en rutera por primera vez :D:D:D Nunca la repeti sige siendo mi record de distancia por poco pero no esta registrado.
 

jorgeamd

Capo
Se incorporó
13 Mayo 2004
Mensajes
294
yo la hice en mtb 26. Santiago valpo, valpo stg. ]Quede pal dick pero me demore 12 horas... despues trate de karretiar me sente en el piso y solo movia la cabeza y la boca.

Lejos lo peor fue el dolor de culo al venir llegando por la cuesta barriga, me quedaban piernas pero pedalear liviano con el trasero carne molida duele caleta.

Lo segundo peor fue el calor saliendo de valpo , la salida hasta placilla o pelueñas no se cual es cual, es pal gato haha spbre todo despues de 120km.

Por eso quiero saber los horarios de cierre de la carretera para ver si se puede hacer la ruta y pasar por los tuneles (4 veces) siempre habilitados para ciclista.

Igual quiero ir en rutera por primera vez :D:D:D Nunca la repeti sige siendo mi record de distancia por poco pero no esta registrado.
En rutera es otra cosa, me mande Santiago - san Antonio ida y regreso y quede hecho peco, si quieres hacer la ruta ida y regreso lleva unas cuantas muchas barras de cereal o lo que sea pero que sea alto en calorías y de rápida absorción , es la mejor manera de sobrevivir a esos piques
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
803
mis doping pa pichicatearme cuando salgo harto es:
agua dho... es lo mejor!!
comida: frutos secos tirados a frutoso dehidrataso, la fructosa es wena, y mi gran tecnica personal propia mia que tengo yo y jamaz he copiado ni he visto a alguien (aunque no significa que sea el unico o el primero), una o unas bolsitas de MANJAR. Le cortas una esquina y sale cuando lo apretas.
Hay que mezclar, combustibles rapidos y lentos, como las cuestas uno las sube tranki y no compitiendo tampoco exiges tanto. Ya es tarde pero me hubiese preparado con 2 sillines diferentes.
No me preocupa tanto la energia mas bien la comodidad incomodidad extrema, en rutera aun no me acostumbro al 100% y lo mencionado tema sillin son puntos criticos y puntos debiles mas probables.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Se viene Lo Vasquez 2015. Estoy como perro chico con ganas de salir, alguien de C9 va este año?
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Si voy, iría solo de ida. El año pasado hice el ida y vuelta, estaba nadando, hacía 50kms en bici a la semana y corría de vez en cuando. Ahora solo aplico rayuela corta, volví a fumar, aplico solo estudio y trabajo :(

La ida es relativamente easy, la vuelta sobretodo la cuesta antes del túnel es una mierda para ciclistas amateur o con estado físico semi-decente.

En rutera quizás cueste menos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Si voy, iría solo de ida. El año pasado hice el ida y vuelta, estaba nadando, hacía 50kms en bici a la semana y corría de vez en cuando. Ahora solo aplico rayuela corta, volví a fumar, aplico solo estudio y trabajo :(

La ida es relativamente easy, la vuelta sobretodo la cuesta antes del túnel es una mierda para ciclistas amateur o con estado físico semi-decente.

En rutera quizás cueste menos.

Si haces el ida y vuelta lleva hipoglos, también hielo para el culo :xd


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Si voy, iría solo de ida. El año pasado hice el ida y vuelta, estaba nadando, hacía 50kms en bici a la semana y corría de vez en cuando. Ahora solo aplico rayuela corta, volví a fumar, aplico solo estudio y trabajo :(

La ida es relativamente easy, la vuelta sobretodo la cuesta antes del túnel es una mierda para ciclistas amateur o con estado físico semi-decente.

En rutera quizás cueste menos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

estoy en las mismas, hace 2 meses deje la bici en santiago(volvi a trabajar al sur)y me siento gordito/pajero. Este año quiero llegar a Valpo y devolverme en bus.
 
Subir