choque lamborghini huracan

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Yes i know but most of the users say kph, so im used to it, you know
19fwzw476fytpjpg.jpg


Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Los gringos ni usan Ios kilómetros como medida, así que es normal que mencionen esas unidades incorrectamente.


No sé si viene al caso la analogía, pero es como cuando el no letrado en inglés lee "Popeye"... el gringo que escuche esa pronunciación puede poner cara de :fffuuu o de :risas
 

Evora

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2014
Mensajes
25
El choque no fue en Rumania, tampoco Alemania, fue en Hungría y están vendiendo el "auto" en £5000
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
363
El nivel de inglés me recordó a un viejo personaje:

"Prostitute that they are paletiados in to answer my questions..."

On-topic: Impresionante saber que no se mataron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hernan80cl

In Google we try to trust
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
988
Compadres yendo a 300 y yo me cago a 140 jaja

en las vacaciones fui a Bariloche en auto, pero me fui por la ruta Santiago - Mendoza - pampas - Bariloche.... si en la parte de pampas vas lento, te mueres de aburriemiento... yo me vi en la "obligación" de meterle un poco más de chala o en caso contrario me habría suicidado por lo aburrido que es manejar por allá
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
en las vacaciones fui a Bariloche en auto, pero me fui por la ruta Santiago - Mendoza - pampas - Bariloche.... si en la parte de pampas vas lento, te mueres de aburriemiento... yo me vi en la "obligación" de meterle un poco más de chala o en caso contrario me habría suicidado por lo aburrido que es manejar por allá

Ah que wea mas cierta, yo pase de Zapala hasta Junin y hay kilometros y kilometros de... nada.
 
Subir