Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Luego de los mensajes llenos de amor de la gente del Apruebo y de ex convencionales para quienes votaron Rechazo, aquí otra muestra más de amor, esta vez, de gente con ideales de izquierda.


Mucho amor destila este vídeo...

 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Luego de los mensajes llenos de amor de la gente del Apruebo y de ex convencionales para quienes votaron Rechazo, aquí otra muestra más de amor, esta vez, de gente con ideales de izquierda.


Mucho amor destila este vídeo...

¿Y las feministas y caballeros blancos dónde están en ese momento? Saltaron como hacha cuando la tuja mintió diciendo que el hno del Boric le había pegado, pero ahora.....
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Puros delincuentes no más :mad


Varios de los overoles blancos han resultado ser estudiantes, puede haber elementos infiltrados? claro, pero dentro de la comunidad estudiantil hay muchas manzanas podridas, como los encapuchados del video
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339

Puros delincuentes no más :mad


Varios de los overoles blancos han resultado ser estudiantes, puede haber elementos infiltrados? claro, pero dentro de la comunidad estudiantil hay muchas manzanas podridas, como los encapuchados del video

Gobierno busca a los responsables de las protestas…































meme-spiderman.jpg
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
mientras tanto en Twitter están con hashtag #GolpeDeEstado y el siguiente afiche...

image-2022-09-09-T04-14-06-106-Z.png
La bola de simios y la dejadez de Boric le estan dejando el camino listo al populismo de ultraderecha. Por último que el congreso lo deje de adorno como a piñera y arregle el cagazo, si no podemos terminar con republicanos escribiendo una constitución mientras la gente aplaude ...

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
El año pasado, cuando quedó la cagada en el Capitolio, entró una turba ahí y el asunto terminó con una de estas"manifestantes" muerta cuando un agente del Servicio Secreto usó su arma de servicio para impedirle entrar donde estaban los parlamentarios haciendo el acto de certificación de la elección de 2020, y después la policía del Capitolio pudo entrar por unas entradas no abiertas al público y sacar al resto.

Unas semanas antes de eso, en Oregón, unos "manifestantes" supuestamente contra las restricciones por el COVID-19 lograron entrar al Capitolio del estado. Los capitolios estatales son como el de Washington DC, pero en miniatura (tienen la misma distribución) en lo que pareciera haber sido un ensayo para lo que se venía en DC, pues algunos de los grupos (como los Proud Boys) estuvieron en ambas.



Alguien tiene más datos sobre dónde han protestado nuestros Proud Boys versión octubristas chilensis en Valparaíso? Estuvieron cerca del Congreso? Creen que en algún momento traten de entrar ahí por la fuerza mientras los políticos negocian el tema constitucional?
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
respecto a eso, yo siempre me he preguntado... ¿por qué cuando protestan contra la clase política lo hacen en plaza Italia? así allí no vive ningún politico al que le afecte xD

las protestas contra la clase política y para que tengan algún sentido tendrían que hacerlas directamente en la moneda y/o en el congreso.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
respecto a eso, yo siempre me he preguntado... ¿por qué cuando protestan contra la clase política lo hacen en plaza Italia? así allí no vive ningún politico al que le afecte xD

las protestas contra la clase política y para que tengan algún sentido tendrían que hacerlas directamente en la moneda y/o en el congreso.

Porque saben que la cosa se les pondría fea si atacan el congreso o La Moneda. Son cobardes, por eso prefieren atacar al propio pueulo igual que los terroristas en el sur
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Segun gobierno los estudiantes que protestan necesitan diálogo por sus necesidades educacionales

Al preguntar que quieren, los estudiantes responden :

Libertad presos políticos
Asamblea Constituyente

:lol:lol:lol:lol

Puta que tiró la cadena fuerte el bastardo de Tellier.

a que hora proscriben al PC?
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Segun gobierno los estudiantes que protestan necesitan diálogo por sus necesidades educacionales

Al preguntar que quieren, los estudiantes responden :

Libertad presos políticos
Asamblea Constituyente

:lol:lol:lol:lol

Puta que tiró la cadena fuerte el bastardo de Tellier.

a que hora proscriben al PC?
Después dicen que no están orquestadas esas manifestaciones "espontáneas".
 

Rorschach

Working like slave
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
143
Segun gobierno los estudiantes que protestan necesitan diálogo por sus necesidades educacionales

Al preguntar que quieren, los estudiantes responden :

Libertad presos políticos
Asamblea Constituyente

:lol:lol:lol:lol

Puta que tiró la cadena fuerte el bastardo de Tellier.

a que hora proscriben al PC?
Enserio esas eran sus demandas? link pls de ello, es que no se cree, deberian ser otras, arreglar varios colegios que estan para la escoba, no se, pero deberás pidieron eso?
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Enserio esas eran sus demandas? link pls de ello, es que no se cree, deberian ser otras, arreglar varios colegios que estan para la escoba, no se, pero deberás pidieron eso?
En la articuladora providencia (liceo de mi hija) tienen infraestructura, junaeb, reemplazos de profes, asamblea constituyente, presos políticos y derogación "Aula Segura".

Y una que me pareció ridícula "tomar acciones disciplinarias contra alumnos que se mofen de las movilizaciones y centro de alumnos (esa era del liceo, no de la coordinadora)".

Las primeras tienen todo el sentido, pero las siguientes son un chiste.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Rorschach

Working like slave
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
143
En la articuladora providencia (liceo de mi hija) tienen infraestructura, junaeb, reemplazos de profes, asamblea constituyente, presos políticos y derogación "Aula Segura".

Y una que me pareció ridícula "tomar acciones disciplinarias contra alumnos que se mofen de las movilizaciones y centro de alumnos (esa era del liceo, no de la coordinadora)".

Las primeras tienen todo el sentido, pero las siguientes son un chiste.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Si, las 3 primeras claro que tienen sentido, el resto, si no estan para rellenar, para que parescan mas demandas, o son dictadas por otros, o son unos payasos.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
En la articuladora providencia (liceo de mi hija) tienen infraestructura, junaeb, reemplazos de profes, asamblea constituyente, presos políticos y derogación "Aula Segura".

Y una que me pareció ridícula "tomar acciones disciplinarias contra alumnos que se mofen de las movilizaciones y centro de alumnos (esa era del liceo, no de la coordinadora)".

Las primeras tienen todo el sentido, pero las siguientes son un chiste.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
jaja el clásico autoritarismo de los zurdos... o están con nosotros o son fachos/enemigos.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795

Van caminando hacia el oriente los seres de luz, no se hasta donde pretender llegar. Trabajo frente al Costanera y ayer cuando fui a comprar almuerzo vi que habían reforzado todo el personal de seguridad. Tal vez van a ir a volver a vandalizar ese maligno signo de capitalismo tal como trataron de hacerlo en oct/nov. del 2019.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Van caminando hacia el oriente los seres de luz, no se hasta donde pretender llegar. Trabajo frente al Costanera y ayer cuando fui a comprar almuerzo vi que habían reforzado todo el personal de seguridad. Tal vez van a ir a volver a vandalizar ese maligno signo de capitalismo tal como trataron de hacerlo en oct/nov. del 2019.

Iban hacia la sede de RN

 
  • Like
Reactions: FMG
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir