Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
Enserio esas eran sus demandas? link pls de ello, es que no se cree, deberian ser otras, arreglar varios colegios que estan para la escoba, no se, pero deberás pidieron eso?
les comparto el supuesto petitorio

Encapuchados tomaron la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación de Ñuñoa

pa la risa las declaraciones de la rectora, toda la vida esa universidad ha pasado por paros o tomas.
no me vengan a decir que son infiltrados.

respecto a eso, yo siempre me he preguntado... ¿por qué cuando protestan contra la clase política lo hacen en plaza Italia? así allí no vive ningún politico al que le afecte xD

las protestas contra la clase política y para que tengan algún sentido tendrían que hacerlas directamente en la moneda y/o en el congreso.
pre estallido todas las marchas estudiantiles partian desde plaza baquedano, y quedaba el despelote porque intentaban llegar a la moneda o al mineduc.
en el caso del congreso la batalla normalmente era el 21 de mayo con el mensaje presidencial, pero ahora éste se hace en un día hábil.

luego con el estallido empezaron a haber marchas adicionalmente por san antonio , moneda, incluso ahumada. y siempre se armaba pelea cuando intentaban acercarse a la sede de gobierno. supongo porque la intendencia no les autoriza acercarse.
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
pa la risa las declaraciones de la rectora, toda la vida esa universidad ha pasado por paros o tomas.
no me vengan a decir que son infiltrados.

no será que se refiere a que en paros o tomas anteriores siempre fueron alumnos a cara descubierta? no por encapuchados? no creo que se refiera a que sean infiltrados sino que son alumnos que se escudan en la capucha. O entendí mal?
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
no será que se refiere a que en paros o tomas anteriores siempre fueron alumnos a cara descubierta? no por encapuchados? no creo que se refiera a que sean infiltrados sino que son alumnos que se escudan en la capucha. O entendí mal?
Yo entendí lo mismo que tú.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
no será que se refiere a que en paros o tomas anteriores siempre fueron alumnos a cara descubierta? no por encapuchados? no creo que se refiera a que sean infiltrados sino que son alumnos que se escudan en la capucha. O entendí mal?

Usted es el único que puede interpretar de manera correcta los dichos de personalidades públicas estimado, así que si usted dice que esa fue la intención de la rectora, esa fue. :dalomismo
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
están desatados los orcos, en el cementerio general, y tirando molotov al lado de la moneda.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
están desatados los orcos, en el cementerio general, y tirando molotov al lado de la moneda.

Boric en estos momentos


31144097
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
no será que se refiere a que en paros o tomas anteriores siempre fueron alumnos a cara descubierta? no por encapuchados? no creo que se refiera a que sean infiltrados sino que son alumnos que se escudan en la capucha. O entendí mal?
lo que normalmente ocurre en las tomas es que el pleno de presidentes vota tomarse la sede, y ahi efectivamente mandan gente de madrugada a meterse a la u y la tapan en sillas.
luego tenemos casos de tomas "antidemocráticas" donde sectores radicales se toman la sede desconociendo el resultado del pleno.
ahora tenemos lo mismo del punto anterior donde tenemos gente encapuchada, aunque de seguro son estudiantes del plantel, que se tomaron la sede.
en fin nada nuevo.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Puro Lumpen no más, se aprovechan de esta fecha solo para saquear e incendiar

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Un carabinero baleado, un camarógrafo herido y un bus quemado marcaron incidentes nocturnos por el 11-S en Santiago


:mad :mad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir