Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
recien se dan cuenta que no fue espontaneo? :lol :lol :lol :lol, primer dia tenia mis sospechas. aca varios politicos deberian estar en la carcel de ambos bando . sumando a piñera y merluzo
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
yo en el otro mensaje había dejado el enlace del hackeo y ahí daban los pasos para poder abrir todos los correos en Thunderbird y ahí por ejemplo pueden usar la función de búsqueda que busca de forma masiva en todos los correos y ahí pueden verificar la información y no guiarse solo por algunos rumores de RR.SS sin verificar que andan circulando.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
Ahora el Metro Baquedano como que se volverá el nuevo caballo del general baquedano, los octubristas lo conocen como "el jardín de la resistencia"

los team patriotas lo borran

y ahora los octubristas lo vuelven a llenar de weás

¿ese sector no es propiedad de metro SA? nuevamente un espacio apropiado por un grupo radical.

al final son grafiteros pero con maceteros.:pozo
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Ahora el Metro Baquedano como que se volverá el nuevo caballo del general baquedano, los octubristas lo conocen como "el jardín de la resistencia"

los team patriotas lo borran

y ahora los octubristas lo vuelven a llenar de weás

¿ese sector no es propiedad de metro SA? nuevamente un espacio apropiado por un grupo radical.

al final son grafiteros pero con maceteros.:pozo

Y asi se la van a llevar leseando como el día de la marmota :plaf2
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Ahora el Metro Baquedano como que se volverá el nuevo caballo del general baquedano, los octubristas lo conocen como "el jardín de la resistencia"

los team patriotas lo borran

y ahora los octubristas lo vuelven a llenar de weás

¿ese sector no es propiedad de metro SA? nuevamente un espacio apropiado por un grupo radical.

al final son grafiteros pero con maceteros.:pozo

No me queda tan claro. No es un espacio público? Onda parte de la calle.

Cuando cerraban el metro, igual se podía bajar si mal no recuerdo.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
No me queda tan claro. No es un espacio público? Onda parte de la calle.

Cuando cerraban el metro, igual se podía bajar si mal no recuerdo.
como que al final no es tan importante si es o no espacio público, al final es un espacio afeado con grafiti, plantas y consignas.
si es publico el responsable de asearlo es la muni de providencia
si es privado, metro sa.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
Ahora el Metro Baquedano como que se volverá el nuevo caballo del general baquedano, los octubristas lo conocen como "el jardín de la resistencia"

los team patriotas lo borran

y ahora los octubristas lo vuelven a llenar de weás

¿ese sector no es propiedad de metro SA? nuevamente un espacio apropiado por un grupo radical.

al final son grafiteros pero con maceteros.:pozo
Me da vergüenza ajena ver todos los días ese vertedero.

Cual es el fin de tener plantitas y hacer una huerta ahí?
Tratar de limpiar su imagen o su conciencia con que la misma gente aprobó el vandalismo?



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Lo borro, era del 2019, se me olvida la cultura de la mentira de los fachitos :plaf2
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
La autora del thread reconoció que es de 2019.

Si lo vi después, pero es algo que lo hacen a propósito para ver si pasa.

Recien el Senador JM Ossandón puso un video antiguo de una funa de la Toha como que pasó ahora en la Araucanía, no se para que hacen esas cosas :plaf2
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Jajajaja, un "reportero" que no verifica fuentes y cuando le dicen que publica videos viejos le echa la culpa a loh fashoh. Típico de centrista.

Si cometi un error sr. perfecto, pero lamentablemente me pasó por confiar en los fachitos, si hasta un Senador pone un tweet con falsedades debí suponer que un fachito cualquiera con mayor razón lo haría, no se preocupe voy a verificar bien cuando salga un fachito posteando alguna tontera de ahora en adelante ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir