Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
voy a verificar bien cuando salga un fachito posteando alguna tontera de ahora en adelante

A lo mejor si hacís menos copy paste tendrías menos pifias. Creo que muchos acá lo agradecerían y esta zona podría volver a seruna zona de conversa. Creo que la administración de capa9 también lo ha pedido. En resumen, peguese la cachá poh mijo.
 
Última modificación:

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Si cometi un error sr. perfecto, pero lamentablemente me pasó por confiar en los fachitos, si hasta un Senador pone un tweet con falsedades debí suponer que un fachito cualquiera con mayor razón lo haría, no se preocupe voy a verificar bien cuando salga un fachito posteando alguna tontera de ahora en adelante ;)

Podrías aprovechar de verificar lo que dicen los zurditos, como hacemos los demás... Aunque en tal caso, no votarías por ellos :troll

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Cuatro militares heridos tras ataque de encapuchados que salieron del INBA


Estos tarados se están pasando de listos, creen que los milicos son igual que los carabineros, se pueden encontrar con una sorpresa (merecida la tienen por weones)
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225

Cuatro militares heridos tras ataque de encapuchados que salieron del INBA


Estos tarados se están pasando de listos, creen que los milicos son igual que los carabineros, se pueden encontrar con una sorpresa (merecida la tienen por weones)
A este ritmo, van a ser los rangos inferiores los que les canten las cuarenta a los generales. Entre la inseguridad general, que también los afecta, a sus familias, parejas y amistades, y estas webadas, los milicos van a terminar diciéndole a sus jefes que o los sacan a repartir azotes, o salen solos. Y si eso pasa, Boric y cía salen volando. Los militares no pueden hacer lo que se les cante y luego no esperar que el gobierno no reaccione de alguna forma.

Ojalá las centro izquierda y derecha se avispen y "piñerifiquen" a Boric y se hagan cargo. Sino, vamos derechito a un remember de pinocho... O algo peor.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.796
Nuevamente los angelitos atacaron al cuartel del ejercito.... si siguen así mas de algún pendejo va a terminar golpeado o muerto, y de ahí todas las penas del infierno para el ejercito :plaf

 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Nuevamente los angelitos atacaron al cuartel del ejercito.... si siguen así mas de algún pendejo va a terminar golpeado o muerto, y de ahí todas las penas del infierno para el ejercito :plaf

Desde el liceo informan que hubo dos estudiantes heridos por pedradas provenientes de la unidad militar.

¡Impresentable. No puede ser que ataquen a los niños. Toda la unidad debe darse de baja. Milicos a sus cuarteles (aunque ellos están en su cuartel cuando son atacados, pero el sentido común no tiene cabida acá). Exigimos responsabilidades institucionales ahora ante estas graves violaciones a los DD.HH.!

Twitt estándar de Camila, Gabriel, Giorgio antes de ser gobierno. Puede que Jadue lo tire.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.796
Desde el liceo informan que hubo dos estudiantes heridos por pedradas provenientes de la unidad militar.

¡Impresentable. No puede ser que ataquen a los niños. Toda la unidad debe darse de baja. Milicos a sus cuarteles (aunque ellos están en su cuartel cuando son atacados, pero el sentido común no tiene cabida acá). Exigimos responsabilidades institucionales ahora ante estas graves violaciones a los DD.HH.!

Twitt estándar de Camila, Gabriel, Giorgio antes de ser gobierno. Puede que Jadue lo tire.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
deberían agarrar a todos esos pendejos de mierda y ponerlos a hacer servicio militar por 2 años.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
:mad :mad :mad

En libertad quedaron 3 imputados de lanzar molotov a Transantiago afuera del Liceo de Aplicación. Juez dijo que es excesiva privación de libertad y decretó arresto domiciliario parcial (podrán ir a clases) y firma semanal Magistrado dijo a padres q estén atentos a lo q hacen sus hijos :plaf2

Y así estos tarados seguirán haciendo lo mismo una y otra vez :mad Que paguen por lo menos los padres todos los daños causados por los hijos de una vez por todas!!!
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
y vamos de nuevo con el día de la marmota


 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Y el 18 no está lejos

Igual no sé que pensarán ustedes, pero me da la impresión que para una inmensa mayoría el 18 de octubre pasó a ser un día de conmemoración-lumpen, un día que sólo los cumas, anarkas y hediondos a meao podrían celebrar, como sucede con el Día del Joven Delincuente. Si yo escucho o leo a cualquiera celebrar o conmemorar ese día, de inmediato se que probablemente es un delincuente jaja. Buena forma de detectarlos la verdad.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.796
Desde el liceo informan que hubo dos estudiantes heridos por pedradas provenientes de la unidad militar.

¡Impresentable. No puede ser que ataquen a los niños. Toda la unidad debe darse de baja. Milicos a sus cuarteles (aunque ellos están en su cuartel cuando son atacados, pero el sentido común no tiene cabida acá). Exigimos responsabilidades institucionales ahora ante estas graves violaciones a los DD.HH.!

Twitt estándar de Camila, Gabriel, Giorgio antes de ser gobierno. Puede que Jadue lo tire.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Hassler esta pidiendo un sumario contra los militares por haber usado "agua" y una "Granada de humo" en contra de los encapuchados y sus molotov


Weona no es más tonta por que no nació antes nomas
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Igual no sé que pensarán ustedes, pero me da la impresión que para una inmensa mayoría el 18 de octubre pasó a ser un día de conmemoración-lumpen, un día que sólo los cumas, anarkas y hediondos a meao podrían celebrar, como sucede con el Día del Joven Delincuente. Si yo escucho o leo a cualquiera celebrar o conmemorar ese día, de inmediato se que probablemente es un delincuente jaja. Buena forma de detectarlos la verdad.

Yo creo que al igual que la fiesta de Halloween en que la gente se disfraza, a muchos zurditos ñuñoínos de los más que hay, les encanta "disfrazarse" para el 18 de octubre y el día del joven combatiente, de cumas y anarkos para festejar alegremente con el lumpen.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir