Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Ya se despejó plaza italia

plaza italia.jpg
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Wn, en que momento Santiago centro se convirtió en el set para La Purga 2?

Acá en el norte todo tranquilo. Creo que cerca del registro civil (que ya saquearon y parece carcel) hay 5 oligofrenicos y sería.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Me da la impresion que esta vez hubo mucho mas lumpen y gente que solo fue a destruir que otras veces (Y tambien considero que hubo bastante mas gente de lo que esperaba) pero esta vez la cago el nivel de violencia because of yes

Bueno, Twitter estaba lleno de llamados de grupos anarcos a dejar la cagaa :0 durante estos dias
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Me da la impresion que esta vez hubo mucho mas lumpen y gente que solo fue a destruir que otras veces (Y tambien considero que hubo bastante mas gente de lo que esperaba) pero esta vez la cago el nivel de violencia because of yes

Bueno, Twitter estaba lleno de llamados de grupos anarcos a dejar la cagaa :0 durante estos dias

No se puede esperar más si los medios proyectan esta imagen de “la revuelta”

E44F8A62-2478-4539-ADA7-14AE95EDED83.jpeg
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Me da la impresion que esta vez hubo mucho mas lumpen y gente que solo fue a destruir que otras veces (Y tambien considero que hubo bastante mas gente de lo que esperaba) pero esta vez la cago el nivel de violencia because of yes

Bueno, Twitter estaba lleno de llamados de grupos anarcos a dejar la cagaa :0 durante estos dias

lo mismo de siempre nomas diría yo, solo que a veces se muestra mas y otras veces de muestra menos según las expectativas de la gente.
 

afromib

Capo
Se incorporó
9 Febrero 2007
Mensajes
146
Increible que antes del 18 de octubre del 2019 si un grupo de gente quemaba una micro era inaceptable o era algo que ocurria los 11 de septiembre, anoche veia las imágenes de incendios y saqueos en todas partes y era como meh otro día mas sin un gobierno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir