Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
te equivocas soy facho pabre



y que sacas en ir a la calle a gritar como histérico y apoyando algo que tu no tienes idea. Los pakhoo! solo cumplen su pega de corretear orcos

no te está diciendo que vayas a protestar, si no que vayas a las inmediaciones a ver lo que realmente ocurre con tus propios ojos.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
no te está diciendo que vayas a protestar, si no que vayas a las inmediaciones a ver lo que realmente ocurre con tus propios ojos.
Me retiro indignado nadie tiene fundamentos para rebatir puros ataques típico de progress

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Me retiro indignado nadie tiene fundamentos para rebatir puros ataques típico de progress

la vida no consiste solo en fachos y progress o como quieras llamarle a cada uno de los grupos, hay matices, diversos matices, por ejemplo a mi no me interesa ninguno de los 2 bandos, porque los veo al igual que las religiones o sectas, con sus miembros segados, ideologizados que se dividen entre si o se traicionan a ellos mismos incluso.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
898
Me retiro indignado nadie tiene fundamentos para rebatir puros ataques típico de progress

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
de hecho, tu no estás dando fundamentos sino repartir odio al tratar de orcos a personas que se manifiestan, ya que esto "no te afecta", me imagino que a principios del siglo19 también eran orcos los que protestaban contra la jornada de las 12 horas en latinoamerica. También los milicos en la matanza de santa maria solo mataron orcos, no personas que pedian condiciones laborales más dignas.

Retirate nomás, <<huiinchaaa>>
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Exacto es igual de malo lo de "apruebonao" como lo del "Retrazo", pero es lo que consiguieron los politicos caca otra vez, dividirnos es 2 grupos y ellos cosechar los frutos.

exacto, la estrategia de divide y vencerás, pero aplicada hacia los mismos humanos.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.917
Y pensar que para el 73 si bien pudo haber desordenes parecidos o aun mas cuaticos que lo del año que llevamos, cuando pasaba esto simplemente la gente se resguardaba en los milicos cuando llegaban (se acabo el webeo punto), ahora todas las FFAA estan en la lista negra, con suerte se salva PDI, si es asi el esceneario esta listo para una buena guerra civil y al salvense quien pueda, como lo esta la mayoría de los políticos del pais en este mismo momento y un presidente que ya se lo dijeron en persona, sin pantalones! :dalomismo

pd: ya me aburri de pelear con los del apruebonaos y el rechazo en face!... pierden terrenos los primeros poco a poco.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
898
Y pensar que para el 73 si bien pudo haber desordenes parecidos o aun mas cuaticos que lo del año que llevamos, cuando pasaba esto simplemente la gente se resguardaba en los milicos cuando llegaban (se acabo el webeo punto), ahora todas las FFAA estan en la lista negra, con suerte se salva PDI, si es asi el esceneario esta listo para una buena guerra civil y al salvense quien pueda, como lo esta la mayoría de los políticos del pais en este mismo momento y un presidente que ya se lo dijeron en persona, sin pantalones! :dalomismo

pd: ya me aburri de pelear con los del apruebonaos y el rechazo en face!... pierden terrenos los primeros poco a poco.
si pues, si los del retrazo son gente muy culta con altura de miras y bien informada

121022976_176323694061504_9154619594545010324_o.jpg
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.772
Hay guerras santas por Radeon / Geforce
uff perdón fueron los pakoh! -


Según abogada defensora :risas . Ya poh, ponle un poco de empeño. Es un video secreto que no ha visto nadie pero que exculparía al carabinero.
Guiño guiño.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Hay guerras santas por Radeon / Geforce


Según abogada defensora :risas . Ya poh, ponle un poco de empeño. Es un video secreto que no ha visto nadie pero que exculparía al carabinero.
Guiño guiño.

radeon / Geforce ya da igual.

Beneficio de la duda mas que nada estimado compatriota o no compatriota?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.772
Hoy estaba conversando con un colega el tema de Carabineros y el gobierno.

En estricto rigor es correcto que ante una controversia entre Carabineros y manifestantes el gobierno respalde por default a la institución policial. Mal que mal, carabineros depende del gobierno y por lo tanto serían su brazo para el orden público.

¿Se acuerdan cuando le tiraron las molotov a las carabineras? Es obvio que el gobierno va a salir a respaldarlos, son sus trabajadores. Pero con cosas como esta, en donde el ministro del interior pone las manos al fuego, el hecho de que Carabineros salga pillado deja al gobierno a contrapié, como respaldando siempre a "los malos". Es como la mamá defendiendo al hijo que siempre hace bullying.

La controversia entre Carabineros y los trabajadores del hospital fue más complicada para el gobierno porque en estricto rigor ambos son dependientes del estado. Yo creo que debieron haber puesto paños fríos, ser salomónicos y haber pedido una investigación/sumario que se hunda con el tiempo debajo de la burocracia. ¿Pero qué hizo el gobierno? Salieron defendiendo con todo a Carabineros.

¿Y qué pasó? Que efectivamente carabineros había mentido (otra vez) y de nuevo el gobierno queda mal parado pero esta vez ante los trabajadores de un hospital que, oh cielos, es un elemento crítico en medio de una pandemia.

Para más recacha ahora sale en público que Carabineros estuvo apretando a una fiscal. Menos mal que esta vez el gobierno no dijo nada, pero también es malo que el gobierno no defienda a los fiscales.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.772
radeon / Geforce ya da igual.

Beneficio de la duda mas que nada estimado compatriota o no compatriota?

Déjame ver si entiendo. Hay dos videos en donde claramente se ve que el carabinero empuja al tipo. Dos videos de dos ángulos distintos. Pero tú le crees a la versión de un video que es secreto y que no ha visto nadie. ¿Eso es?

ooookkkkk.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Déjame ver si entiendo. Hay dos videos en donde claramente se ve que el carabinero empuja al tipo. Dos videos de dos ángulos distintos. Pero tú le crees a la versión de un video que es secreto y que no ha visto nadie. ¿Eso es?

ooookkkkk.

No entendiste..

yo no defiendo a ningún lado ni el antifa ni el carabinero, solo se que esta es una guerra política y la idea es destruir a la institución de carabineros para refundar una para sus intereses los marxistas internacionales


 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.772
No entendiste..

yo no defiendo a ningún lado ni el antifa ni el carabinero, solo se que esta es una guerra política y la idea es destruir a la institución de carabineros para refundar una para sus intereses.


Compadre, si usted cree en estafas piramidales por mi está bien. Es su credulidad y usted es dueño de creer e imaginar en lo que estime conveniente. No se sienta obligado a darle explicaciones a nadie por creer en cosas como esa. Usted se pega unas palmaditas en su espalda y confíe tranquilo en la honorabilidad de carabineros basado en ese video secreto que nadie ha visto pero está guardado.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Compadre, si usted cree en estafas piramidales por mi está bien. Es su credulidad y usted es dueño de creer e imaginar en lo que estime conveniente. No se sienta obligado a darle explicaciones a nadie por creer en cosas como esa. Usted se pega unas palmaditas en su espalda y confíe tranquilo en la honorabilidad de carabineros basado en ese video secreto que nadie ha visto pero está guardado.

Bucha amigo, aun no entiendes.

bueno que estes bien
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir