Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
La idea es converger en 40 años más en un sistema unificado. Es primordial para dar marcha a la colonización espacial, no puede hacerse si cada país rema por su propio lado.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Acá pueden seguir la discusión de paternidad y cambio climatico. Sorry a quienes pusieron visiones serias del tema, pero me iba a tomar tiempo limpiar toda la paja del trigo: https://www.capa9.net/temas/paternidad-y-cambio-climatico.1128713/

y que se debería hacer con cosas como esta ? 5,095 específicamente la palabra "apruebonado" que la utilizan en RR.SS para referirse despectivamente contra quienes están a a favor la opción apruebo tildándolos de ahuevonados mediante esa palabra compuesta.
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
LA ONU ES DUEÑA DE CHILE


eres tu?

tu cachay que el proceso de la nueva constitución son 3 pasos? todos democráticos? no puede estar lista la constitución pues parte de hoja en blanco, de ahí pueden hacer copy paste de la de bachelet de acuerdo, pero para poner cualquier articulo, tienen que estar 2/3 de los constituyentes de acuerdo? y si no queda por ley simple Y ADEMAS SI ES QUE LA QUE SE CREA NO LES GUSTA SEGUIMOS CON LA ACTUAL?

osea por ultimo tratemos de mentir con cosas que no son fáciles de desmentir
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
eres tu?

tu cachay que el proceso de la nueva constitución son 3 pasos? todos democráticos? no puede estar lista la constitución pues parte de hoja en blanco, de ahí pueden hacer copy paste de la de bachelet de acuerdo, pero para poner cualquier articulo, tienen que estar 2/3 de los constituyentes de acuerdo? y si no queda por ley simple Y ADEMAS SI ES QUE LA QUE SE CREA NO LES GUSTA SEGUIMOS CON LA ACTUAL?

osea por ultimo tratemos de mentir con cosas que no son fáciles de desmentir

cualquier de los 2 puntos, pero ya están listas para destruir chile. yo no apoyo ningún bando para salir de los cliches eres facho o comunista me da igual.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Muchachos, yo se que es entretenido burlarse argumentivamente de los fake news que lanzan algunos usuarios.
Como dijo Juanma Lillo, "yo puedo opinar de la evolución de las mariposas del congo muy suelto de cuerpo porque el derecho a dar la opinión es universal y consadrado, pero la verdad es que mi opinión vale tres hectáreas de callampa porque no tengo pico idea del tema así que si no me toman en cuenta yo no me ofendo".


Siempre habrá gente que habla de la evolución de las mariposas del congo sin tener puta idea de nada, es inevitable. Así que sigan mi consejo: cuando alguien dice "ah, es que la ONU te va a poner chips comunistas programados en Venezuela, todo pagado por Bachelet" pues lo paso por alto y dedico mi tiempo en responderle a quienes se esfuerzan en hilar argumentos coherentes.

Disculpen el off topic pero es un consejo por una buena convivencia.



 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
cualquier de los 2 puntos, pero ya están listas para destruir chile. yo no apoyo ningún bando para salir de los cliches eres facho o comunista me da igual.


aja :zippyte

no te entendi cualquiera de los 2 puntos, pero supongo que tu cachas que son los constituyentes los encargados de llenar esa hoja en blanco y que tu con tu voto seleccionas quien son y que tu con tu voto puedes seleccionar constituyentes que tengan la bandera "no aceptare ningun articulo de la constitucion lista y redactada por la ONU de bachelet"?

y que en vez de pregonar que en la primera votacion esta todo definido te sirve más como estartegia asegurarte que esa persona no solo tenga tu voto si no de la mayor cantidad de gente posible, en vez de hacerle caso a videos en youtube
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
aja :zippyte

no te entendi cualquiera de los 2 puntos, pero supongo que tu cachas que son los constituyentes los encargados de llenar esa hoja en blanco y que tu con tu voto seleccionas quien son y que tu con tu voto puedes seleccionar constituyentes que tengan la bandera "no aceptare ningun articulo de la constitucion lista y redactada por la ONU de bachelet"?

y que en vez de pregonar que en la primera votacion esta todo definido te sirve más como estartegia asegurarte que esa persona no solo tenga tu voto si no de la mayor cantidad de gente posible, en vez de hacerle caso a videos en youtube
No es hacer caso más que nada los documentos son reales, el factor acá es ver cómo actúa este mes ganando el apruebo o rechazo se sabe que el chileno es secundario .

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Muchachos, yo se que es entretenido burlarse argumentivamente de los fake news que lanzan algunos usuarios.
Como dijo Juanma Lillo, "yo puedo opinar de la evolución de las mariposas del congo muy suelto de cuerpo porque el derecho a dar la opinión es universal y consadrado, pero la verdad es que mi opinión vale tres hectáreas de callampa porque no tengo pico idea del tema así que si no me toman en cuenta yo no me ofendo".


Siempre habrá gente que habla de la evolución de las mariposas del congo sin tener puta idea de nada, es inevitable. Así que sigan mi consejo: cuando alguien dice "ah, es que la ONU te va a poner chips comunistas programados en Venezuela, todo pagado por Bachelet" pues lo paso por alto y dedico mi tiempo en responderle a quienes se esfuerzan en hilar argumentos coherentes.

Disculpen el off topic pero es un consejo por una buena convivencia.



duty_calls.png
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
No es hacer caso más que nada los documentos son reales, el factor acá es ver cómo actúa este mes ganando el apruebo o rechazo se sabe que el chileno es secundario .

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
jajajajaja ok, el chileno es el que definirá si se cambia o no, el como, el que, pero esta secundario jajajajajajajja

 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
jajajajaja ok, el chileno es el que definirá si se cambia o no, el como, el que, pero esta secundario jajajajajajajja


lamento que creas en los cuentos de hadas aun,

pero este país ya sera el basurero de latín Citen con confianza.

Screenshot_6.png



tu apruebo


XD
 
Última modificación:

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
lamento que creas en los cuentos de hadas aun,

pero este país ya sera el basurero de latín Citen con confianza.

Ver adjunto 8986


tu apruebo


XD
WOW un twit !!! se les escapo un twitt a la ONU prueba irrefutable que manejan nuestras vidas, estoy en shock.

y OHHHHHH la contraloria un ente interno descubrio cosas truchas de un edil, que la ONU haga algo, que la controlaría esta funcionando !!! pobre UNOes dueña del pais y no puede controlar a la contraloria, mala contraloria mala, haz caso a tus dueños
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
WOW un twit !!! se les escapo un twitt a la ONU prueba irrefutable que manejan nuestras vidas, estoy en shock.

y OHHHHHH la contraloria un ente interno descubrio cosas truchas de un edil, que la ONU haga algo, que la controlaría esta funcionando !!! pobre UNOes dueña del pais y no puede controlar a la contraloria, mala contraloria mala, haz caso a tus dueños

pabre humano estas en tu burbuja todavía..

mas que nada te doy ejemplos como están metidos esta organización narcomundial en todos lados.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
fueron lo pakho!

Como se defienden los poto colorados :lalala
te guste o no, estás desinformando, sin embargo los escandalos de los pacos que tanto defiendes si son reales, desde corrupción, drogas y el matonaje espia.
Asi que si, fueron lo pakho.

Trata de ir a una protesta y verlo por tu cuenta. Carabineros no es unilateral hace bastante, y de eso se puede dar cuenta cualquiera. Ahora si tus referentes son sebastian izquierdo y krypto, entenderia mejor esa posición de querer hacer felación a las FFAA.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
te guste o no, estás desinformando, sin embargo los escandalos de los pacos que tanto defiendes si son reales, desde corrupción, drogas y el matonaje espia.
Asi que si, fueron lo pakho.

Igual es pena porque, tal como lo dice Willy en Los Simpsons, Carabineros arruinó incluso a Carabineros .




Leí esa historia y da más pena que la chucha. Uno no puede dejar de sentir empatía por el muchacho.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231

te equivocas soy facho pabre

te guste o no, estás desinformando, sin embargo los escandalos de los pacos que tanto defiendes si son reales, desde corrupción, drogas y el matonaje espia.
Asi que si, fueron lo pakho.

Trata de ir a una protesta y verlo por tu cuenta. Carabineros no es unilateral hace bastante, y de eso se puede dar cuenta cualquiera. Ahora si tus referentes son sebastian izquierdo y krypto, entenderia mejor esa posición de querer hacer felación a las FFAA.

y que sacas en ir a la calle a gritar como histérico y apoyando algo que tu no tienes idea. Los pakhoo! solo cumplen su pega de corretear orcos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir